cap 22

130 32 0
                                    

Pov Ranmaru

Estuvimos varios días buscando algún dato sobre esos idiotas pero al fin descubrimos algo. Tal parece que no viven muy lejos de mi hogar.

Ahora viene la parte complicada, tener que usar la violencia. Ahg, en serio lo odio pero al parecer es la única salida que tengo para que no me siga pasando lo del cambio de personalidad.
En serio espero que con esto ya no vuelva a ocurrir o el riesgo será en vano.

Pov normal

En la tarde se debía encontrar con Hamano para verificar si realmente estaba bien la información que consiguió.

[...]

Se encaminó al lugar de encuentro pero unas cuadras antes de llegar y al cruzar una calle vio a la persona que menos quería ver. Por suerte para él, el otro chico no lo vio, asi que buscó disimuladamente por donde irse sin ser notado pero al dar unos cuantos pasos alguien lo detuvo tomándole el hombro.
-¿por qué aún me evitas?- escuchó au voz un tanto triste. No quería voltearse para no sentirse mal pero aún así lo miró.
-no te evito- mintió- solo he estado un poco ocupado-
-vamos, ¿en serio piensas que te creo eso?- además has actuado muy raro desde hace un tiempo. Dímelo de una vez, ¿ya no te agrado?-
-¿eh? No, no es eso. Si me agradas y mucho pero.. No puedo decirte nada mas- ambos se sentían extraños, Ranmaru a pesar de todo, quería decirle lo que ocurría pero no quería que su amigo lo odiara o se alejara de él, no lo soportaría.
-es difícil confiar cuando solo te ocultan cosas- se alejó un poco- lo intento pero es difícil. Aún así, ya no preguntaré mas. Puedes hacer lo que quieras. Solo espero que no cometas alguna locura- dio media vuelta y se marchó con gran tristeza. Deseaba que su amigo confiara en él pero solo le seguía ocultando todo, pensó en un momento que ya tenían suficiente confianza entre los dos pero tal parece que no.
Ranmaru quería seguirlo, no dejar que se fuera y contarle todo pero no pudo. Suspiró y siguió su camino.
-solo te pido tiempo, no me odies..no lo aguantaría-

Pov Shindou

A pesar de que Hamano me pidió confiar en él, cuesta. Quisiera que me dijera lo que le preocupa para tratar de ayudarlo pero solo se guarda todo para él mismo. Aahh~ ya no sé que hacer ¿Debería confiar y esperarlo? Creo que es lo mejor. Tampoco me es posible el alejarme de él, ya no.
Supongo que solo queda esperar...

Pov Ranmaru

Te prometo que te contaré todo apenas se termine esto, solo esperame por favor.

[...]

Pov normal

El pelirrosa llegó al lugar que habían acordado encontrándose con su amigo. Una vez que se aseguraron de los datos, fueron donde encontrarian a los otros tres.
-creo que me estoy arrepintiendo de esto- mencionó rompiendo el silencio.
-oh vamos, es para asegurarse de que nunca mas te ocurra lo del cambio de personalidad-
-lo sé pero ¿sabes lo arriesgado que es pelear con tres tipos tú solo? Además no soy bueno con los golpes. Hay riesgo de que resulte yo mas lastimado que ellos-
-tienes razón, pero vengo preparado por si algo llega a salir mal. Así que tú tranquilo y trata de dejar que tu otra personalidad salga solo por esta vez-
-de acuerdo. Pero tendrás que cuidarme si llegara a quedar lastimado-
-de acuerdo, es lo justo- hablaron por unos cuantos minutos mas hasta que llegaron a una parte de la ciudad un tanto peligrosa -bien, ahora a buscar a esos idiotas- el otro asintió y comenzaron a buscar por los alrededores alguna pista..

Comenzó Por Una FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora