cap 11

182 40 1
                                    

Pov Shindou

Cuando Kirino llegó a visitarme me imaginé que quería salir un rato o algo parecido pero cuando vi su mejilla golpeada supe que no había pasado algo bueno.
Desde que lo conozco sé que no es una persona que use la violencia. Es un chico tranquilo. Pero al parecer el caso fue demasiado extremo para que él se defendiera así.

[...]

Y tal como lo sospeché..me dijo que estuvieron a punto de abusar de él.
En ese momento la sangre me hirvió y yo mismo quise buscar a esos idiotas para terminar lo que él dejó inconcluso, pero me calmé solo para poder curarlo.

Por lo que recuerdo..una vez me contó que cuando Pequeño lo molestaban unos chicos en la escuela...

Flashback

-¿nunca has dado ni siquiera un golpe?- me preguntó a lo que negué.
-¿tú si?- asintió- ¿en serio? Pero por lo que veo eres alguien demasiado tranquilo y hasta te ves como "frágil"-
-no me gusta la violencia ni la tolero pero fue una excepción...fue cuando estaba en primaria. Yo siempre he usado el cabello largo y por eso siempre me he ganado la confusión de la gente sobre si soy chico o chica. Pero esa vez fue diferente, eran 3 chicos de mi mismo salón, ellos sabían que yo era un chico y comenzaron a molestarme por mi cabello.
Cada vez que podían me decían algún insulto. Siempre intenté ignorarlos pero al parecer les molestó que lo hiciera y un día que iba de regreso a casa me interceptaron a mitad de camino con la intención de golpearme, y lo hicieron, dos de ellos me tomaron por los brazos impidiendo que me moviera y el líder me dio un fuerte golpe en el estómago.. En ese tiempo era pequeño, quizás por eso lo sentí mas doloroso. Aun así no se conformó solo con un golpe y siguió hasta que de alguna forma me solté y como si algo me impulsara, me tiré encima suyo y comencé a golpearlo, sus amigos intentaron ayudarlo pero gracias a ello también los golpeé.

Cuando reaccioné, uno de ellos estaba inconsciente y los otros dos llorando creyendo que lo había matado. Al día siguiente citaron a mis padres en la escuela porque les fueron de chismosos a sus padres y me expulsaron de la escuela diciendo que era un peligro para todos. Son unos idiotas- quedé atónito..jamás habría pensado que ÉL hiciera algo así- es por eso que odio la violencia-

Fin flashback

¿Por qué será así? Quizás sea que cuando está en peligro su cuerpo reacciona de manera defensiva.. De ser así lo mejor sería tener cuidado. Podría ser que un día no pueda defenderse bien y suceda algo mas.
Lo bueno es que ahora no le pasó nada peor..solo espero que su madre no note la herida de su labio.
Me dijo que se preocuparía bastante si se enteraba de lo que pasó y que no le gusta darle preocupaciones..

Pov Kirino

Debo agradecerle esto de alguna manera a Shindou, estoy seguro que si le hubiera dicho a Hamano estaría como loco llamando a la policía. Lo que menos necesito son problemas. Ya no mas..bastante me costó dominar esto y ahora otra vez sale a flote..no puedo dejar que vuelva a pasar, no quiero poner en peligro a nadie más.
Shindou, lo siento si no te conté toda la verdad pero...no soy del todo una buena y tranquila persona.

Pov normal

Apretó su puño derecho con fuerza mientras continuaba el camino a su casa, esperando que sus padres no noten que al antiguo Ranmaru estaba saliendo nuevamente a flote...

Comenzó Por Una FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora