Pov normal
Ranmaru abría sus ojos, miró el techo, no le era conocido, miró hacia la derecha, solo habían cortinas blancas, intentó moverse pero sintió un dolor en el vientre.
-no es recomendable que te muevas- miró a la izquierda y ahí estaba Hamano con cara de preocupación- deberás estar en reposo unos días mas-
-¿donde estoy?- estaba desorientado.
-pues en el hospital. Luego de la paliza que les diste a esos tipos caíste inconsciente por lo que te traje aquí ¿no lo recuerdas?-
-no..solo recuerdo hasta cuando me estaban pateando en el suelo...Luego mi memoria está borrosa- intentaba recordar pero sin logro -¿que pasó luego?-
-puess...tal parece que si cambiaste de personalidad y los hiciste puré. Fue una suerte que te desmayaras o sino quien sabe como habría terminado todo. Tal vez con tre tipos muertos..-
-espero ya no tener este tonto cambio ahora que se supone me vengué. Por cierto ¿cuanto llevo aquí?-
-una semana- el pelirrosa casi tuvo un infarto al oir eso.
-¿qué? ¿Como es posible?-
-te hicieron bastante daño y debiste quedar en observación además el hecho de que no despertabas solo preocupó mas. Al menos ya estás bien-
-si, tan bien que me duele todo el cuerpo por el simple hecho de respirar- el moreno rió.
-agradece que estás vivo. Además ya prometí que yo te voy a cuidar así que no te quejes-
-mas te vale-
-oh- miró la hora- lo siento pero debo atender unos asuntos- se levantó de la silla- vendré en unas dos horas mas ¿de acuerdo? Te traeré helado- le hizo un guiño y salió.
-de chocolate- le dijo antes de que cerrara la puerta.Y ahí quedó él, tratando de recordar que pasó luego en esa pelea pero su mente no le ayudaba y solo veía imágenes borrosas.
[...]
Estuvo un buen rato así hasta que el sonido de la puerta abriéndose llamó su atención. Giró para ver a Hamano con el helado pero su suerte quería otra cosa y la persona que estaba ahí con cara de preocupación extrema no era el moreno.
-Sh-Shindou ¿qué haces aquí?- el de rizos se sentó a su lado.
-¿era por esto que no querías que supiera?- el pelirrosa desvió la mirada entre apenado y avergonzado. No era un buen momento para verle.
-¿Hamano te lo dijo?- preguntó sin mirarlo.
-si, dijo que como ya se había terminado tu "problema" ya me lo podía decir. ¿En serio era tan grave tu situación que arriesgaste tanto tu vida por ello?-
-....- no habló.
-¿qué acaso no había otra solución que solo ponerte en peligro? ¿Sabes lo mucho que me preocupé al saber que estabas hospitalizado?- su voz se oía como si quisiera llorar. Kirino sorprendido se giró a mirarlo y notó como sus ojos estaban rojos y cristalizados- creí que te había pasado algo peor. Creía que quizás ya no te volvería a ver..que te iba a perder..- y sin poder aguantar mas, sus lágrimas salieron de sus ojos demostrando lo preocupado que estaba por él.
Ranmaru no soportó verlo de esa forma así que acercó su mano derecha (con mucho cuidado) a su mejilla y secó algunas lágrimas.
-lo lamento..no quería preocuparte. Iba a contarte todo una vez que se terminara pero supongo que eso pudo no pasar. Tampoco estuve seguro de llegar hasta este extremo pero pensé que sería la única alternativa que tenía. Lo siento si te preocupé, es lo que menos quiero- el de rizos iba a hablar pero llegó una enfermera diciendo que debía hacer chequeo y que debía salir un rato de la habitación hasta unas horas mas.Sin embargo él se quedó ahí, esperaría lo que fuera necesario para estar un momento con ese chico que cada día se veía alegre pero que ahora con suerte respiraba bien.
-..estoy seguro que no era la única solución- susurró mientras miraba de reojo la puerta en la que se encontraba el pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Comenzó Por Una Fiesta
Fanfictionlo conoció en una fiesta al verlo bailar con sus amigos. Creyó que era una chica. ¿Fue amor a primera vista? no lo sabía. Solo sabía que ese chico había llamado su atención y descubriría de una u otra forma que es lo que le atraía de él.