Pov Shindou
Me llamo Shindou Takuto, tengo 22 años, soy un chico un tanto "tímido". No salgo mucho ni tampoco hablo mucho con las personas. Solo tengo unos pocos amigos y es gracias a uno de ellos que ahora estamos en una casa de otro de mis amigos "celebrando".
Sinceramente no sé como fué que llegué hasta aquí, todo culpa de Tenma que ya sabe como manipularme.
Ah, fuera de la música que es un tanto movida no hay alguna otra cosa buena aquí.
-Shindou-san- me dijo el chico manipulador- ¿no se está divirtiendo?-
-no realmente..sabes que no soy mucho de salir a fiestas Tenma-
-tienes razón...lo siento si lo obligué a venir, pero con Kyosuke pensamos que sería buena idea- se mostró arrepentido, como si hubiera hecho algo malo.
-no te preocupes..pero saldré a tomar aire un rato- él solo asintió ya un poco mas felíz y se alejó a donde creo que estaba su pareja.Una vez que pude esquivar a toda la gente, salí a la terraza, era una casa bastante grande y por suerte todo estaban adentro bailando y estaba yo solo ahí.
Me encanta la tranquilidad de la noche.[...]
En un momento, no sé porqué pero algo me dijo que mirara hacia dentro. Así lo hice y como si estuviera en cámara lenta, vi a una chica de cabello un tanto largo con coletas bajas bailando, no pude ver el color de su cabello por culpa de las luces pero estoy seguro que es hermoso.
Nunca la había visto, pero si está aquí es porque debe conocer a alguien que también conozco yo.No necesité mucho tiempo para darme cuenta a quíen conocía, ya que llegó a su lado a saludarla.
Hamano tenía que ser, el chico mas alegre y sociable que conozco, no me sorprende.
Pero ¿que hace él con una chica así? Nunca me había dicho que conocía a alguna chica especial.
Mmm...da para pensar.Pov normal
El de melena siguió mirando desde afuera a esa chica bailar, sus movimientos eran suaves y alegres como si hubiera pasado mucho tiempo sin divertirse. Eso fue lo que hizo que Takuto la mirara embobado.
Pero de un momento a otro la chica dejó de bailar y salió corriendo a otro lugar de la casa.
-¿que le habrá pasado?- se preguntó volteando su mirada hacia el cielo.
-así que aquí estabas- escuchó a su espalda al tiempo que la puerta se abría. No se volteó para ver de quien se trataba ya que su voz era inconfundible.
-Hamano...-
-Shindou...¿por qué estás aquí solo? ¿No vienes con compañía?- el de rizos negó.
-solo estoy aquí porque Tenma me convenció- ambos rieron.
-ese chico si que sabe como manipularte-
-ya supo como hacerlo-
-pero oye, no te desanimes..quizás encuentres a alguien con quien "charlar", si sabes a que me refiero- le guiñó un ojo.
-claaaro...el chico mas sociable- ambos rieron por eso.
Estuvieron hablando un poco mas hasta que sintieron de nuevo abrirse la puerta.
-¡Hamano!- gritó preocupada esa persona acercándose a él.
-¿que sucede?- preguntó alarmado.
-hay un problema dentro, será mejor que vayas-
-está bien- mira al chico con quien estaba charlando- Shindou regreso en un rato- y fue hacia dentro.
-solo de nuevo- se sentó en una banca que había ahí y se apoyó en el barandal (era un segundo piso) mirando lo que se alcanzaba a ver de la ciudad.[...]
Estuvo algunos minutos así, admirando su alrededor hasta que volvió a sentir la puerta abrirse.
-No tardaste tanto, ¿que había pasado?- al notar que no le respondían se volteó, encontrándose con la misma chica de hace un rato.
-ah..lo siento...creí que no había nadie aquí, pero ya me voy- le dijo de manera tímida.
-ah n-no hay problema.. Puedes estar aquí si quieres, no me molesta- la chica sonrió y se acercó a él.
-¿puedo sentarme contigo?-
-ah..claro- se movió un poco para darle mas espacio.
-gracias-
-no, no es nada- se puso un tanto nervioso, esa chica era mas hermosa de cerca y ahora que lo veía bien, su cabello era de un suave color rosa.
-por cierto- dijo captando su atención- ¿que haces aquí solo? Digo si es que se puede saber- preguntó la "chica".
-ah, no soy amante de las fiestas, así que quise salir un rato para estar mas tranquilo. ¿Y tú?-
-pues creo que bailé demasiado y quería descansar un momento, pero adentro es incómodo así que pensé que la terraza me relajaría.. El aire fresco se siente tan bien- cerró sus ojos disfrutando de la brisa de la noche sin saber que con ese simple hecho, el corazón de su acompañante se había vuelto loco, latiendo rápido como si hubiera corrido por horas sin descanso- por cierto- dijo abriendo los ojos y mirando al chico a su lado- ¿como te llamas?-
-Shindou...Shindou Takuto-
-lindo nombre..yo me llamo Kirino Ranmaru, si, soy un chico-
-¡¿eh?!- al escuchar eso quedó en blanco, ¿como era posible? No parecía para nada un chico-
-pensaste que era chica ¿no es cierto?- el otro asintió- me pasa siempre, por eso lo dejé claro. Supongo que ya me acostumbré a ser confundido, y mi aspecto tampoco ayuda mucho que digamos-
-debo admitir que me sorprendí-
-siempre pasa- le dió una leve sonrisa.Pov Shindou
Debí quedar como un idiota al confundirlo con una chica. Lo raro es que mi corazón sigue latiendo rápido, ¿no debió haberse calmado luego de saber que es un chico?....
---------------------------------------------------------
Resubido porque si(?
ESTÁS LEYENDO
Comenzó Por Una Fiesta
Fanfictionlo conoció en una fiesta al verlo bailar con sus amigos. Creyó que era una chica. ¿Fue amor a primera vista? no lo sabía. Solo sabía que ese chico había llamado su atención y descubriría de una u otra forma que es lo que le atraía de él.