cap 5

217 45 2
                                    

Pov Shindou

-¡¿amor?!- ¿será eso realmente? Creo que no se entiende de lo que hablo.
Llamé a Tenma y a Kyosuke para que me ayudaran acerca de lo que "siento" por kirino.

Han pasado dos meses desde que salimos por primera vez. Aunque eso no dice que fue la última.
Practicamente salimos todos los días. Ahora nos llevamos bastante bien.
Pero a lo que quiero llegar es... Desde ese día cada vez que lo veo, algo en mi pecho "molesta", mi lengua se enreda al tratar de decirle algo, en otras palabras, me vuelvo un completo torpe cuando estoy con él.

Es por eso que llamé a los chicos, esto es nuevo para mi y no sé que es específicemente.

Pov normal

-por eso digo, Shindou-san- mencionó el mas bajo de los tres- eso que sientes es lo mismo que yo sentía por Kyo cada vez que estaba con él o lo veía de lejos-
-pero... ¿Y si es solo una confusión?- no se adaptaba a la idea de sentir algo tan fuerte como el amor por ese chico.
-es una opción pero...creo que lo mejor es esperar un tiempo y si siguen esos pensamientos por él, es que ya no es una simple confusión y de verdad te gusta- habló ahora el peliazul.
-demonios..esto es complicado-
-mas de lo que crees- le respondieron al mismo tiempo.
-pero tampoco es malo...querer a alguien es lo mas lindo que puede pasar... Recuerdo que fui yo quien le dijo a Kyosuke lo que sentía y él por no querer arruinar esa fachada de "chico malo" me rechazó, pero cuando un chico se me declaró, apareció ahí como si lo hubieran invocado, diciendo "No te le acerques, este idiota me pertenece"- ambos castaños rieron mientras el de ojos ámbar solo se avergonzó. Era cierto, Tenma le gustaba pero quería hacerse el rudo y hacerlo esperar pero cuando vio que alguien mas se había fijado en él, no lo dudó ni un segundo y fue a reclamar lo que le pertenecía.
-y si- captó la atención de sus amigos- llega a ser cierto eso de que "me gusta", ¿que debo hacer? ¿Decírselo?-
-pues tampoco hay que apresurarse.. Hay que fijarse si él da indicios de sentir algo por ti también. Hasta ahora...¿ha hecho algún gesto o insinuación de que podrías interesarle?-
-no lo sé. Es alguien bastante amigable con todos, no siento que haya algún trato especial hacia mi- dijo con cierto tono de decepción.
-es por eso que debes ser paciente Shindou-san. Esos sentimientos no siempre se dan de la noche a la mañana, a veces hay que esperar a que florezcan-
-Tenma tiene razón, tu eres paciente..asi que no tendrás problema con eso..además lo mejor es que te concentres en que es lo que te llama la atención de ese chico y ya luego cuando tengas la idea clara, fijarte si él podría sentir lo mismo que tú-
-solo espero que funcioné-
-lo hará...y creo que ya es hora de irnos, Debemos ir a visitar a Yuuichi-san-
-esta bien...gracias por haber venido chicos- los acompañó hasta la puerta.
-para eso estamos- y se fueron rumbo al hospital.

Pov Shindou

Una vez que estuve solo, me fui a mi cuarto y me tiré a la cama. Esto es extraño. Yo, ¿sentir algo por alguien a quien solo conozco desde hace un tiempo? Aún recuerdo en la fiesta, lo había confundido con una chica y verlo como tal me pareció linda pero cuando supe que un chico lo seguí pensando, eso es mas raro aún, mi corazón esa vez seguía latiendo igual de rápido. Como si no me hubiera importado si era chico o chica...¿será...será que de verdad siento algo mas allá que amistad por él?

Comenzó Por Una FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora