cap 15

162 36 0
                                    

Pov Ranmaru

Tres días después de contarme todo, Jeanne partió a Francia...

             Flashback

Estábamos ya en el aeropuerto.
-entonces ya tomaste tu desición- será egoísta de mi parte pero no quería que se fuera. Ella siempre ha sido alguien especial para mi y ha estado en todo momento conmigo.. y que ahora se vaya, no lo asimilaba.
-así es..pero no te preocupes, hablé con mi padre y me dejó venir cada 6 meses. Además seguiremos en contacto. así que no te preocupes. No es como si me fuera y me olvidara de ti- en eso tenía algo de razón. Justo llamaron de su vuelo- ya es hora-
-te extrañaré Jeanne- ella me tomó de ambas mejillas y besó una de ellas.
-también te extrañaré- comenzó a llorar- demasiado..- y partió al avión-adiós- me dijo mientras caminaba.
-adiós..Jeanne..-

                      Fin flashback

Una semana ha pasado de eso y aún siento que es una broma y que ella en cualquier momento llegará a mi casa diciendo que se quedaría siempre aquí conmigo. Vaya que pensamiento mas loco tengo.

El estar aquí encerrado tampoco me ayuda.

[...]

Al menos hoy no debí quedarme en la tienda y pude salir un rato a despejarme.

Caminé varios mimutos y cuando quise ver donde estaba, me di cuenta de que llegué a la mansión Shindou.
-Ahh~ no quiero molestarlo hoy- me di media vuelta para volver por donde vine pero...
-¿Kirino?- oí su voz detrás de mi.
-ah, Shindou..hola- reí nerviosamente.
-¿qué haces aquí?-
-eso quisiera saber yo- alzó una ceja en signo de confusión- bueno..la verdad solo salí a caminar para pensar y terminé fuera de tu casa..quizás fue la costumbre-
-bueenooo...-no parecía muy convencido, quizás porque no soy alguien tan despistado pero esta vez tengo una razón para estar así- ya que estás aquí ¿te quedarás un rato?- ya que, quizás si me ayude un poco el estar con él.
-está bien. Si no es molestia-
-¿cuando has sido molestia en mi casa?-
-¿nunca?- él asintió- gracias-
-vamos..quiero enseñarte algo- comenzamos a caminar hacia el interior de aquella graan mansión.

Me llevó hasta la sala en la que tenía su piano. Vaya que era grande.
-siéntate ahí- me señaló un sofá azul que quedaba de frente al instrumento.
Le hice caso y me senté mientra el se situaba en el piano.
-¿realmente te oiré tocar?- sería la primera vez y si que quería escucharlo desde el momento en que mencionó que toca el piano.
-si, quizás con algo de música se te aclare la mente-

Y comenzó a tocar las teclas. Una melodía hermosa llenó la habitación.
Cerré los ojos para apreciar mejor la música.

[...]

A cada segundo que pasaba, su ritmo era un poco mas rápido pero aún elegante y seguía transmitiendo una paz única. En un momento abrí los ojos para ver a Shindou.

Él mantenía los ojos cerrados, al parecer para concentrarse mejor o disfrutar mas la melodía. Sus manos se movían de una manera muy elegante, sus dedos parecían conocer a la perfección cada tecla, ya que se movían casi por inercia.
Ciertamente me gusta ver esto..

[...]

Siguió tocando unos pocos minutos mas hasta que terminó. Abrió sus ojos y lo primero que miraron fue a mi. Le sonreí.
-tocas mucho mejor de lo que esperaba-
-yo siento que aún me falta algo-
-¿que cosa?- pareció pensar un poco.
-mas sentimiento- mmm...estuvo bien según yo- y bien ¿me dirás que te tiene tan pensativo?- oh, había olvidado el porqué..Jeanne..en realidad la música si hizo que me despejara por un momento.
-bueno...-

Comenzó Por Una FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora