Kim NamJoon es un joven de 18 años que perdió a sus padres en un accidente automovilístico hace un año atrás.
Actualmente vive en un pequeño departamento en uno de los barrios más pobres de Corea del Sur, trabaja en una cafetería muy popular, lo único malo de su trabajo es su jefe, Jackson Wang, que siempre que puede le hace propuestas indecentes y muy molestas para NamJoon, pero el trabajo era muy bien pagado así que la mayoría de las veces NamJoon no le daba mucha importancia a su jefe.
— Muy Buena tarde, ¿Qué desea tomar? —hablo NamJoon con una gran sonrisa.
— Un café Americano —dijo el hombre de cabello negro y de piel pálida, sin dejar de observar su celular.
— Por supuesto se lo traeré de inmediato —dijo NamJoon retirándose de la mesa para ir a la barra de la cafetería y preparar el Café.
Después de unos segundos, NamJoon agarró la tasa de café y camino hacia el peli-negro, cuando estaba a punto de llegar a él. Una joven que salía del lugar, muy apresurada, empujo a NamJoon, asiendo que esté pierda el equilibrio y por ende caiga el contenido de la Tasa sobre el cliente, manchando la camisa del peli-negro, quien inmediatamente se apartó de la silla mientras decía unas cuantas maldiciones.
— Joder... Tengo un caso en diez minutos —el peli-negro se quejó para después mirar a NamJoon con enojo.
— Disculpe, permítame ayudarlo a limpiarse —dijo NamJoon, agarrando unas servilletas de la mesa. El peli-negro apartó la mano de NamJoon asiendo referencia a que no lo tocara.
— Cuando regrese de mi trabajo, quiero hablar con tu jefe —amenazó el joven de piel pálida para luego salir del lugar con un claro enfado.— Yo l-lo Lamento, no fue mi intención —habló la joven bajando su cabeza.
— No te preocupes... —dijo NamJoon levantando la taza de café y limpiando la mesa, para luego caminar a la barra de la cafetería y observar la mesa donde aquel peli-negro con la piel pálida se había sentado — ahg... que hombre tan despreciable... Espero que no vuelva —hablo mientras inclinaba su cabeza hasta tocar con su frente la mesa de la barra — lo dudo mucho... Dijo que quería hablar con mi jefe de seguro pedirá que se me despedían...
— Kim NamJoon —se escucho la vos de su jefe, inmediatamente NamJoon levantó la cabeza —hoy llegaste tarde así que te quedas en trabajos extras ha y cuando termines de limpiar la barra quiero verte lavando los utecillos, te quedo claro ¿verdad? —hablo Jackson para después dar una palmada en el trasero de Nam — Sí, señor —dijo el peli-castaño molesto por lo que había hecho su jefe, dio un suspiro para intentar relajarse, necesitaba el trabajo y no podía cometer otra falta.
Después de unos minutos, NamJoon termino de limpiar la barra, para después dirigirse al lavaplatos.
— Ya me contaron que has derramado el café encima de un cliente —dijo HoSeok sonriendo — si... espero nunca más en mi vida toparme con ese señor, nunca he visto una mirada tan fría y un rostro tan serio... crees que el jefe me despedía por el incidente... —hablo NamJoon volteando su cabeza para observar a su amigo — No creo que te vaya a despedir, el jefe te tiene un gran... gran aprecio... —respondió J-Hope — Más de lo que me gustaría ... —respondió NamJoon mirando aún lado — bueno quien sabe no, pero si yo fuera tú aceptaría sus propuestas que tan malo puede ser... —dijo J-hope agarrando su mochila — Ni te imaginas... —respondió NamJoon con una sonrisa forzada — bueno, bueno ya no estés pensativo por esa situación, tal vez el cliente nunca vuelva... o quien sabe... Bueno ya terminó mi turno, nos vemos mañana NamJoonie y no te quedes hasta muy tarde a y no olvides serrar la puerta principal y trasera... —dijo HoSeok sonriendo para poco después salir del lugar.
(...)
Mientras NamJoon terminaba de lavar los utensilios sintió que alguien lo miraba fijamente se dio la vuelta y se topo con la mirada lujuriosa de su jefe —... NamJoon-ah, si tan solo aceptaras mis propuestas no tendrías que hacer nada de eso —dijo aquel hombre acercándose a NamJoon, pero este inmediatamente se alejo, se seco las manos y levantó una caja del suelo para después estirar sus manos y subir la caja a un estante — Sabes... tú me atraes mucho —dijo Jackson para luego abrazar a NamJoon por la espalda posicionando sus manos en la delgada cintura de Nam — y me provocas mucho... No te imaginas las veces que tuve erecciones dolorosas solo por verte... —continuó hablando acercando su nariz al cuello de NamJoon, aspirando el aroma de Nam, el peli-castaño giró sus ojos obviando todas las palabras que le decía su jefe, quiso retira las manos de su jefe pero este apretó más su agarré — Su-Suélteme —dijo NamJoon pero las manos de su jefe comenzaron a recorrer su torso con brusquedad y deseo, Jackson se apego más a NamJoon asiendo que este sintiera la erección que le había provocado el estar cerca de Nam.
Jackson dio la vuelta a NamJoon asiendo que este lo mirara, con brusquedad desabrochó la camisa de Nam al instante forzó a NamJoon a que lo besara mientras su mano exploraba con obscenidad el muy formado cuerpo del moreno, NamJoon sintió como aquella mano lo tocaba sin pudor alguno, intento empujar Jackson, pero aquella acción solo empeoraba la situación ya que su jefe se aferraba aún más de él, cerró sus ojos y sintió como aquella mano lentamente bajaba hasta su entrepierna, en ese instante el peli-castaño reaccionó y dio una patada en la entrepierna de Jackson para después salir corriendo de la cafetería, pero apenas piso la vía de la Avenida se escuchó un chirrido de neumáticos.
— ... Lo mate... —dijo el conductor del automóvil inmediatamente bajo de su automóvil — ... no quiero ir a la cárcel soy muy joven y bello para ir a la cárcel... ahora dónde habrá un hospital —hablo el joven peli-rojo mientras miraba el cuerpo tendido en la vía, al instante se percató de que NamJoon se había desmayado aparentemente no había sufrido daño alguno — será mejor que lo lleve aún hospital... que idiota... acaso de niño nunca le enseñaron a mirar antes de cruzar una calle... —dijo el joven para después levantar a NamJoon y meter al peli-castaño a su automóvil.
(...)
El peli-rojo observó por el retrovisor, el cuerpo de aquel joven parecía no moverse —creo que se murió...—se dijo así mismo mordiéndose su labio inferior — vamos Tae... Calma... el fue quien se aventó a tu automóvil tu no tuviste la culpa... todo estará bien... Pero... y si nadie me cree y me llevan a la cárcel... Y el color naranja no se me ve bien... Será rica la comida de la cárcel y si es fea y me la tengo que comer todos los días hasta que muera...
— mghh ¿don-dónde estoy? —Preguntó NamJoon asiendo que el joven frenará de golpe — ¿¿No estás muerto??... —dijo el peli-rojo sobresaltado — Creo... que... ¿no? —hablo NamJoon sobándose su cabeza — ¿Qué paso porque me duele mucho la cabeza? —al instante recordó lo que había pasado con su jefe...
— No se, solo te me atravesaste y... ¿Estás bien? —pregunto el pelirrojo preocupado al ver que aquel joven empezaba a llorar.
— s-si... m-me puede-e llevar a mi casa por favor —dijo NamJoon agachando la midada tratando de ocultar las lágrimas que salían de sus ojos.
— Claro —dijo el pelirrojo para luego escuchar las indicaciones de NamJoon.
— Mi nombre es TaeHyung y el tuyo —pregunto el pelirrojo animado — un gusto yo me llamo NamJoon, Kim NamJoon —
— Por cierto porque cruzaste sin mirar, por poco y te mando al otro lado —preguntó el peli-rojo sonriendo.
NamJoon se mantuvo en silencio y observo por la ventana — umm... me puedes dejar acá... —Dijo NamJoon, obviando la pregunta de TaeHyung, este se estaciono para que el peli-castaño bajara — gracias por traerme —dijo NamJoon para luego salir del automóvil.
— oh... ten... —dijo TaeHyung sonriendo mientras entregaba una tarjeta a NamJoon —... um... Gra-gracias —dijo el peli-castaño guardando la tarjeta de aquel joven en uno de sus bolsillos para luego empezar a caminar asía su casa, quería llegar a su hogar lo más antes posible y nunca más salir de esta.Cuando llego a su casa inmediatamente corrió a su cama, abrazo un oso con todas sus fuerzas y se cubrió completamente con una manta.
(...)
Unos golpes estridentes, despertaron a NamJoon se levanto de su cama con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Camino de mala gana hasta la puerta y cuando abrió, se topo con un señor.
— Usted es Kim NamJoon —dijo un señor con tono muy serio y demandante.
— s-si soy yo —respondió el peli-castaño, mirando con clara con función en su rostro.
— Usted está arrestado.
🐭🍃Continuará...
°•-----------------🌷-----------------•°
💖💖💕💕Espero les guste...
Gracias por leer. 💕💕💖💖
ESTÁS LEYENDO
Novio Por Contrato "YoonNam"
FanfictionMin YoonGi, es un reconocido abogado de 22 años que es el encargado de llevar el caso de Kim Namjoon un chico de 18 años de muy bajos recursos que es acusado injustamente de haber matado a su jefe este al no poder pagar los servicios del abogado, Mi...