>>Narra YoonGi<<
Al bajar de la montaña rusa sentia como si toda... mi sangre se hubiera estancado en mis pies, baje mi cabeza mirando al piso sentia el estómago revuelto y como si... mi alma hubiera abandonado mi cuerpo.
—¡¡¡Subamos otra vez!!! — Escuche gritar a Jin y a Mark con tal emoción, que ya sentia a mi cuerpo envuelto en tal adrenalina.
—¡No!—Eleve la voz, atrayendo las miradas de mi alrededor, en seguida module mi voz y continúe hablando —Ya subimos una vez con eso basta... mejor subamos a ese juego, se ve más bonito... —Señale al carrusel lo que provocó que mis sobrinos sonrieran.
—Eso es para bebés...
—No para nada... tienes caballitos y los caballos son ¿peligrosos? —Dije dudando de mi comentario, mientras Jin y Mark contenían sus risas.
—YoonGi-Hyung... es muy inteligente pero le aterra un juego de niños...—Comento Jin provocando que Mark y NamJoon rian.
—Eso no es un juego de niños... eso es una máquina de tortura...
—NamJoon-Hyung podemos subir... otra vez shiiii —Dijeron ambos niños haciéndole caritas a NamJoon.
—Claro... —Sonrio —Siempre y cuando YoonGi quiera subir... —hablo mirándome. Que pretendía
—YoonGi-Hyung subamos, porfisss —Ambos niños comenzaron a hacerme pucheros.
—No... hay muchos otros juegos...
—YoonGi-Hyung no sea Amargado
—¿Amargado?
—Siiii
—Yo no soy amargado.
—No más montaña rusa —Dijo Mark intentando imitar el tono de vos de un anciano.
—Yo no hablo así... —Dije y ellos sonrieron justamente con NamJoon.
—Vamos YoonGi subamos una vez más... es el cumpleaños de Jin... —Hablo NamJoon
Tenia razón, era el cumpleaños de mis hermanitos y era la primera vez que Jin no se la pasaba encerrado en su habitación.
—Esta bien... pero será la última vez... —Dije
—¡¡¡Yei!! Subiremos otra ves a La montaña Rusa —Dijeron sonriendo.
—Que montaña rusa ni que nada... deberían ponerle la montaña de los lamentos —Murmure enojado.
—no seas exagerado... —Hablo NamJoon mientras volvia a subir a los carritos de la montaña rusa.
Exagerado ¿yo?... como si no entendía como un juego que era supuestamente para divertirse podía causar tal miedo.
Y ahí iba otra vez, sintiendo como mi alma abandonaba mi cuerpo.
>>Narra NamJoon<<
Despues de subir a unos cuantos juegos más, llego el momento de irnos, el momento más divertido para YoonGi, a decir verdad
Jin y Mark deseaban subirse a otros juegos más, sin embargo ya era muy tarde, estaban apunto de hacer un berrinche pero les hable sobre la idea de volver, ellos simplemente accedieron, pensaba que me iba a costar un poco más el convencerlos pero quede sorprendido al ver como ambos niños sonrienron hacia mi y caminaron hacia el automóvil de TaeHyung.
Observe confundido, ¿Me habian obedecido? Era la primera vez que lo hacian, camine unos pasos más hasta llegar al automóvil de YoonGi. Esta vez, YoonGi abrió la puerta del copiloto. Me quede mirando la puerta, aun más sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Novio Por Contrato "YoonNam"
FanfictionMin YoonGi, es un reconocido abogado de 22 años que es el encargado de llevar el caso de Kim Namjoon un chico de 18 años de muy bajos recursos que es acusado injustamente de haber matado a su jefe este al no poder pagar los servicios del abogado, Mi...