Cap.6.

4.4K 553 161
                                    

<<Narra NamJoon>>

Observe mi reflejo en el espejo, mientras apoyaba mi mano en el lavamanos.

Esta situación era muy irritante.

Puedo soportar las "inofensivas" bromas, pero no las palabras que YoonGi usaba para referirse a mí, si tanto le molestaba que yo sea de bajos recursos económicos no entiendo para que me obligo, prácticamente, a firmar aquel contrato.

Abrí la llave dejando que el agua saliera, agarre un poco con mis manos y moje mi rostro, sentía que esta situación se estaba volviendo tediosas y asfixiante para mi...

Observe mi reflejo, pensaba que está situación iba a hacer más sencillo; sin embargo creo que me equivoqué.

Pase mis manos por mi cabeza peinando mi cabello, hacía atrás, de seguro con todo este rollo de problemas me empezaran a salir canas blancas, suspire pesadamente al instante oí unos golpecitos en la puerta.

— ocup...un momento... —hable pero los golpes no cesaron, gire mis ojos de seguro era YoonGi. Intente ignorar aquellos golpes; no quería salir ahí afuera, quería tomar un tiempo para tranquilizarme y fingir que todo estaba bien... pero ya no quería seguir oyendo las palabras humillantes de YoonGi sumado a eso, sentir las mirada detestante de sus hermanitos.

Los golpes siguieron.

No por el hecho de que YoonGi haya "arreglado" mi problema le daba el derecho a humillarme, solo porque yo no tenía tanto dinero como el...

Un golpe más y hasta ahí llegó mi paciencia...

Camine a la puerta, no me importaba cuanto tiempo tardaría en reunir aquel montó o como pero ya no quería estar metido en este problema.

— Estoy arto, ya no quie...—hablé, mejor dicho grite... pero al ver al niño que había manchado mi chaqueta con pintura, ¿JiMin?, parado en frente de la puerta con sus ojitos llorosos, quise que me tragara la tierra, la culpa de todo la tiene YoonGi — y-yo... L-lo siento... Quieres entrar..¿verdad?—hablé con una vos incómoda mientras formaba una sonrisa.

— Señor... —dijo y mi sonrisa desapareció, lo mire resentido acaso me dijo señor a mi...
A mí... Qué solo tengo 18 años... Que cree que soy un anciano... Cómo me dice eso...

— ... mi mascota se perdió me puede ayudar a buscar a mi pequeña —continuó hablando limpiándose sus ojitos con sus manitos.

— no creo ser el indicado para eso... Yo no conozco muy bien esta casa...

— no importa, yo crecí aquí así que conozco la casa como si fuera la palma de mi manito —Dijo el niño mostrándome su pequeña mano.

— No creo que se......a —intenté hablar pero el niño agarró mi mano y me comenzó a halar fuera del baño.

<<Narra YoonGi>>

Regrese al baño donde había dejado a NamJoon.

Pero para mi sorpresa estaba vacío...

Pase mi mano por mi rostro mientras daba un suspiro pesado... nada de lo que planee me estaba saliendo bien, a mis padres les agradaba NamJoon, por mucho que lo pensará no lo entendía, mi familia siempre me decían que yo buscara una persona con excelente posición económica de buena familia y ahora con NamJoon era lo contrario el tenia altos estudios no tenia una buena posición económica prácticamente no tenía nada, pero mi madre decía que NamJoon era merecedor de mi, su hijo, cuando yo buscaba lo contrario, a este pasó que llevo mi familia va a querer a NamJoon como mi novio oficial nooooo...eso no lo podía permitir pero que podía hacer yo...

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora