>>Narra NamJoon<<
Lentamente fui abriendo mis ojos, observando la habitación en donde amanecí, había olvidado que me quede a dormir en el departamento de YoonGi.
Con pesadez me fui removiendo de un lado para otro, mientras me estiraba y ahogaba un bostezo, luchando para no volver a dormir, gire suavemente mi cabeza, observando a mi lado. Sabía que YoonGi estaba durmiendo a mi lado pero para mí sorpresa... no era así.
—¿YoonGi...?—llame mientras miraba por toda la habitación, sin encontrar indicios de YoonGi.
—¿YoonGi? —volví a llamar sin obtener respuesta. Me senté en la cama y observe confundido, por alguna razón había despertado en el centro de la cama y no en el lado donde había dormido.
—Yoon...
—Ya... Deja de llamarme..., te escuche... —respondió una voz ronca e inmediatamente gire mi cabeza en dirección donde había escuchado esa voz. —Idiota… —murmuro en lo bajo, pero aún así lo oí.
Sin decir nada me asomé al lado de la cama donde estaría durmiendo YoonGi.
—¿Qué haces en el piso? —pregunte al ver a YoonGi recostado en el piso.
—No se... Tú dime. —Hablo girando su cabeza mirándome con cierto grado de odio. —¿Por qué no me dijiste que roncabas y te removias mucho?—musitó cruzándose de brazo.
—¿Qué? No, Yo... —intente hablar negando que me había movido o que había echo algo de lo que YoonGi comentó, pero ahí caí en cuenta de que amanecí en medio de la cama y no en mi lugar.
—Toda la noche estuviste moviéndote de un lado a otro girando... Hasta que llegaste al punto de... Empujarme de mi propia cama, para después acaparar toda mi cama, y como me pareció tener más tranquilidad en el piso pues me quedé ahí.
—Lo siento... —Mencione, bajando mi mirada.
—¡¡Lo siento...!! Dime cómo recupero las horas que no dormí...
—Dijiste que dormiste en el piso.
—Corrección dormí un par de minutos, hasta que empezaste a roncar… Y como si fuera poco, me despertaste… por que dijiste algo que no pude entender bien, creí que me hablabas a mí, luego mencionaste el nombre de mi hermano y cuando te observé me percaté de que dormías profundamente... ¿Qué hace mi hermano, TaeHyung, en tus sueños besandote?
—¡¿Qué?! —Hable abriendo mis ojos sabía que roncaba y había veces en la que me removía mucho, cuando tenía dueños incómodos o pesadillas pero hablar estando dormido y más decir aquello…
—Dime ¿Qué soñaste, acaso mi hermano te beso?
—¿Qué? ¿No? Yo… no soñé con tu hermano... Si más no me equivoco... Soñe...con un compañero mío... Que se llamaba TaeHyun no TaeHyung…
—Suena lo mismo...
—¿No? Taehyun era mi compañero de curso cuando tenía 10 años... —hable dudando mientras me regañaba mentalmente, no sabía mentir bien solo esperaba a que YoonGi me crea.
—¿Umm… Te besaste con tu amigo en tus sueños…? —Hablo mientras se levantaba del piso y se sentaba en la cama.
— ¿No?... no recuerdo… y además por qué te tengo que dar explicaciones sobre mis sueños, yo puedo soñar con quién yo quiera… —Hable mirando a un costado —Será mejor que vaya a preparar el desayuno...—me levantándome de la cama, incómodo y con miedo de que YoonGi me siga haciendo más preguntas, sabía que llegaría a un punto donde me enredaria con las mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Novio Por Contrato "YoonNam"
FanfictionMin YoonGi, es un reconocido abogado de 22 años que es el encargado de llevar el caso de Kim Namjoon un chico de 18 años de muy bajos recursos que es acusado injustamente de haber matado a su jefe este al no poder pagar los servicios del abogado, Mi...