Cap.8.

4K 502 135
                                    

—Esta bien... cuidare de sus demoAngelitos mientras su Nana no esta...—hablo NamJoon dudando entre sus palabras.

—Gracias NamJoon, realmente te lo agradezco... Ahora me queda más que claro por que mi hijo te escogio a tí... Hacen una hermosa pareja.

—Si... —Una sonrisa incómoda se hizo presente en el rostro de NamJoon al oir aquellas palabras.

—Por cierto necesito que vengas mañana para decirte los horarios y algunas cosas más de los niños.

—O claro por mí no hay problema... —dijo Nam con una sonrisa.

En cuanto YoonGi salió del despacho de su padre, vio como su madre hablaba muy animada con NamJoon, dio un suspiro, al menos ya se irían, camino hasta llegar al salón, y sonrió pesadamente mientras agarraba el brazo de NamJoon.

—Creo que será mejor que nos retiremos mamá, ya esta anocheciendo y no quiero que NamJoon llegue muy tarde a su casa...

—Oh claro... que rápido paso la hora... —dijo sonriendo — bueno... me encantó conocerte NamJoon eres un gran persona.

—Muchas gracias señora Min... Por hacer posible esta pequeña reunión, todo estuvo delicioso... —hablo, NamJoon mientras YoonGi giró sus ojos y empezó a halar al peli-negro fuera de su mansión.

Después de que NamJoon se despidiera de la madre de YoonGi, se subió al automóvil de su supuesto novio.

<<Narra NamJoon>>

Avanzamos unas cuantas cuadras en completo silencio hasta que le pedí que me dejara en una esquina, me bajé del automóvil e intente al menos despedirme de él pero apenas sali.

Arrancó y se fue.

Di un suspiro con pesades, de seguro estaba enfadado conmigo, pero no entendía la razón, aguanté todas las bromas de sus hermanitos sin protestar o enojarme, y también le agrade a su mamá no veía el inconveniente.

Al llegar a casa comencé a desvestirme e inmediatamente me puse mi pijama, hoy fue uno de los días más largos y pesado de mi vida solo quería llegar a mi cama y recostarme... Y así lo hice. Nunca olvidaría todas las bromas que me hicieron los hermanitos de YoonGi...

Al día siguiente me desperté, me bañé y cogí un conjunto de ropa que me gustaba unos Jeans blancos una playera blanca y una chaqueta azul, pase mi mano por mi cabeza y recogí mi pelo así tras, arreglando mi peinado después salí de mi casa, quería empezar con el pie derecho el día y con ella mi nuevo y temporal trabajo.

Al llegar a la mansión de los Min camine por el gran jardín hasta la puerta principal y antes de tocar la puerta mire hacia arriba, solo para confirmar que no habría nadie intentando mojarme.

Toque la puerta y una chica del servicio me abrió, me dijo que la señora estaba en el salón, así que me guío hasta el salón.

Al entrar la señora Min me sonrió y me invitó a sentarme mientras me explicaba mi horario que empezaba a las 7:00am y terminaba a las 8:00pm. al igual que debía informarle de cómo se comportaban los niños, todo estaba bien, hasta que me mostró el temario que llevaban los niños... me mordí el labio inferior mientras me arrepentía no haber puesto atención a las clases de la profesora de primaria, eran temas que yo había llevado en la escuela pero las olvide o no puse la suficiente atención en la clase... Qué esperaban era un niño que solo quería jugar.

Después de un instante la Señora Min se despidió y se marchó a su trabajo de voluntaria y yo me quedé con los niños, claro que cuando les dije que tenían que ir a hacer sus deberes, resultó que el único que me hizo caso fue JiMin con la condición que al terminar sus deberes jugaríamos.

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora