Cap.10.

4K 458 121
                                    

<<Narra YoonGi>>

Ese idiota... Se había atrevido a colgarme... A mí... el gran Min YoonGi... ¿Quién se creía que era para colgarme?

Apreté mis manos, formando un puño, por el enojó que sentía.

Quise ir a su casa de inmediato a decirle de todo... pero tenía que trabajar, así que no podía.

Salí de mi casa y me pasé toda la mañana en el buffet de abogados donde trabajo, por suerte los documentos de mis casos recientes me tuvieron distraído pero por más que estaba ocupado no podía dejar de pensar en que en ese mismo instante NamJoon debía de estar con mi familia; Y si decía algo que no me convenía.

Tenía que vigilarlo, no podía dejar que metiera la pata en mi plan aunque ya no sabía cómo seguiría con mi plan...

Yo quería ver enfadados a mis padres, llevándoles a un chico que nunca complacerá sus, exigentes, expectativas. Pero para mí suerte, no pareció molestarles que llevará aún chico y tampoco pareció molestarles la diferencia de clases...

¡Genial para mí!

Yo intentando que pusieran el grito en el cielo... Pero nada funcionaba... Solo veía como mi plan se iba destruyendo lentamente.

Ahora mismo dudaba si debía seguir con esta farsa... pero no, no podía rendirme ahora que ya estaba mi plan en marcha.

Después de todo aún puedo sacar provecho de todo estoy además sería bueno continuar y demostrarles lo penoso que resultaría salir con alguien sin estudios, de bajos recursos y sin padres.

Tal vez... luego les gustase más alguien refinada, con estudios, de buena familia.

Realmente espero que funcione, pero para prevenir sería mejor alejar a NamJoon de mi familia o mi familia preferiría más a NamJoon y eso no podía pasar, ni en sueños...

Llegó la hora del almuerzo así que tome mi sacón y fui a la casa de mis padres para ver si encontraba a NamJoon.

Y apenas llegué lo encontré en el despacho con JiMin sosteniéndose de su mano muy contento, dándome la sensación de que él se estaba muy encariñado con NamJoon.

Agarre el brazo de NamJoon, llamando su atención y de inmediato pedí a JiMin que se fuera a su habitación, pero el mocoso no me hizo caso, mejor aún, se negó y me sacó la lengua, di un suspiro mientras NamJoon hablaba con JiMin pero lo que más me sorprendió fue que JiMin obedeció a Nam e inmediatamente salió del despacho, no entendía ¿Cómo eso era posible? El mocoso prefería aún desconocido que a su tío, a su hermano.

Sostuve con fuerza el brazo de NamJoon estaba muy disgustado por toda esta estresante situación y todo por su culpa, si no hubiera aceptado el trabajo de mi madre yo no estaría así, le reclamé pero el se digno a llamarme Niñito de mamá" a mí.

No aguante más y comencé a elevar mi voz, seguido de NamJoon pero ambos nos quedamos en silencio al oír la voz de Kook y la de mi madre, en ese instante me quedé paralizado, no sabía si mi madre había escuchado lo que habíamos estado hablando.

Baje mi mirada mientras al mismo tiempo observe cómo NamJoon se acercó a Kook y este se alejaba, eso era normal en Kook él era muy tímido y además no le gustaba que alguien que no fuese su familia se acerque a él. Pero me quedé perplejo al ver como NamJoon se acercó y lo acaricio de su cabecita sin problema, mientras sonreía y explicaba la situación, realmente me sorprendió, no esperé que hiciera algo así.

Subí mi miraba y al ver el rostro dudoso de mi madre, supe que mi plan se iría por un tuvo, de eso estaba seguro, si nos escuchó aunque sea lo último que dijimos ella sospecharía y eso no podía permitirlo así que me armé de valor y pedí disculpas a NamJoon pero aún seguía sintiendo la desconfianza de mi madre, así que di un suspiro y sin pensarlo más, bese a NamJoon.

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora