Cap.4.

4.7K 623 91
                                    

— Sube — dijo YoonGi en un solo tono de voz abriendo la puerta del copiloto de su automóvil último modelo color negro.
— No Gracias yo iré por mi cuenta, solo dame la dirección y te veo allí — dijo NamJoon.
— De eso nada, sube al coche... tenemos que llegar juntos... —
— No, no gracias prefiero ir por mi cuenta — dijo NamJoon
— Y si huyes. —
— Huir Yo... por favor, solo dame la dirección y te veo allí. Te prometo que subiré a tu coche para entrar juntitos a la casa de tus padres — dijo NamJoon mirando el automóvil del pálido.
— Bien, si es eso lo que tú quieres — dijo YoonGi girando su mirada anotando la dirección en un papelito poco después lo entregó a NamJoon.

Min se subió a su automóvil y arrancó dejando a NamJoon en la entrada de su casa mirando el Automóvil del YoonGi irse.

>> Narra NamJoon <<

Hice parar un taxi y le di la dirección que me dió YoonGi, pero el conductor me dijo que esa zona era muy exclusiva y que solo me podía acercar, no me quedo opción así que acepte.

Después de todo no quería subir al lujoso automóvil de YoonGi, no era porque no quisiera, es solo que YoonGi es muy, por no decir demasiado, mandón y yo necesitaba un tiempo para mentalizar a YoonGi como mi novio...

Pero ni así me lo puedo imaginar, y es que si no hubiéramos coincidido en la delegación, yo ni si quiera me hubiera acercado a él, después de la forma en la que me trato en el café, no sé cómo acabé aceptando su estúpido contrato.

Pero lo que era un gran misterio para mí era el motivo de nuestro contrató.
Es decir YoonGi es: odioso, terco, un idiota, muy serio, un mentiroso y mandón pero... también era muy atractivo, tenía un buen sueldo, a caso no tenía a nadie mejor que presentar a su familia.

Estaba más que seguro sus padres eran de clase alta, muy bien acomodados y eso era un gran problema para mí.
Yo no era para nada lo que sus padres desearían ver a su lado, ellos desearían a una persona de alta clase social, refinada, educada, sin problemas económicos, con estudios elevados, y no sólo... lo básico, lo que era la educación obligatoria.

— Joven, hasta aquí puedo traerlo, más allá se me impide el paso — menciono el conductor del taxi así que le pague y baje del coche, para después comenzar a caminar hasta ver el automóvil de YoonGi, estacionado.

— Tardaste Mucho, bueno no importa ya estás aquí, así que sube mis padres ya deben de estar esperándonos — dijo subiendo al automóvil, di un suspiro y subí al automóvil.

Mire por el costado de la ventana y YoonGi empezo a decirme lo que tenía que hablar ante su familia, al concluir su discurso, se formó un incómodo silencio entré él y yo, para aumentar mi nerviosismo YoonGi me miraba de una manera un tanto extraña, de seguro porque no le había permitido entrar en mi casa, pero no queria que viera... el desastre de mi casa, de seguro que él está acostumbrado a lujosos muebles y pues mi casa era "pobre", con mi sueldo no podía hacer mucho y más ahora que me habían despedido.
Eso me recordaba que tenía que empezar a buscar otro trabajo y cuanto antes.

YoonGi se detuvo frente a una puerta en-rejada de color negro con cámaras de vigilancia, ni toco el timbre y la puerta se abrió.

Condujo por el inmenso jardín hasta la puerta principal y no le importó dejar el coche en medio, supongo que así se comportaban los ricos.

Cuando le vi apagar el motor y abrió la puerta y salio, yo le imité.
Ya íbamos de camino hacia la puerta — Olvide decirte Tengo Hermanos — menciono y sentí un impacto de algo frío, caía desde arriba y me mojaba por completo.

Miré hacía el suelo y vi la macha de agua debajo de mi.
Mire a YoonGi pidiendo una explicación pero este me miró sin mucha sorpresa en su rostro mientras suspiraba.
— Tengo Hermanos que les gusta jugar bromas... — respondió aburrido.
Mire a YoonGi aún sorprendido como es posible que unos niños me hayan echado un balde de agua fría solo por una broma, de mal gusto por cierto, y que YoonGi no diga nada, acaso su mamá no les enseño a como recibir a las vistas.
— Creo que te tendrás que cambiar — dijo YoonGi.
— Es cierto... lo había olvidado... — dije con ironía, temblando por el frío que sentía.
— Al menos solo es agua y no pintura — menciono YoonGi abriendo la puerta de su mansión.

Pero apenas entre dos niños corrieron a toda velocidad seguido de una señorita que cargaba un bebé de unos 4 meses — Hey Jin y Mark no corran... Vi lo que hicieron — dijo la chica de cabello negro corriendo tras los niños — Ah~ YoonGi... por fin llegas.... Por favor agarré al bebé un instante... — dijo la chica entregándole el bebé y al instante salir correriendo tras los niños, YoonGi cargo al pequeño niño y por primera vez vi que ¿sonrió?, al ver la pequeña mueca de felicidad del bebé...

— Que lindo... — oí a alguien gritar y bajar corriendo las gradas dándome un fuerte abrazo, baje mi cabeza y me encontré con un pequeño niño abrazandome, miro asia arriba — Es muy alto y bonito, pero está mojado... Bueno no importa — dijo el Niño poco después apretó su agarré - lo quiero, lo quiero — dijo el niño — JiMin suelta al novio de tu tío, ya te lavaste las manos verdad, las traías llenas de pintura... — menciono una señora peli-castaña, — pero solo estan un poquito susias — dijo el niño separándose de mi y mostrando sus pequeñas manos totalmente limpias, sin rastro de pintura.

Forcé una sonrisa acaso el niño se había limpiado sus manos en mi chaqueta.
Miré a YoonGi con la sonrisa forzada y él se giró hacia mí.
— Tengo ropa extra en mi habitación, creo que será mejor que te cambies antes de conocer a mis padres — menciono y comenzó a subir unas gradas, cerré mis ojos y di un suspiro profundo poco después comencé a seguir a YoonGi.

Al ingresar a la habitación observe mi reflejo en el espejo, porque me pasan estas cosas a mí... Dije mirándome al espejo estaba completamente mojado.

En cuanto me saqué mi chaqueta, pude divisar las manchas de pinturas que tenía, espero que después de un buen lavado esas manchas desaparezcan o Min YoonGi me tendrá que comprar otra chaqueta igual que esta.

Poco después me quite mi suéter, pero al instante sentí que alguien me miraba fijamente, mire el espejo y ahí me percate de que había una carita pequeña mirándome fijamente, apenas me miró se cubrió con las cortinas, y el miedo recorrió mi espalda, no sabía si lo que había visto era un chiquillo bastante tímido o un fantasma, me giré lentamente y me acerqué rezando que fuera un niño y no un fantasma.
Camine hasta las cortinas y las levante...

— Hey... niño.... ¿qué haces aquí? — dije tranquilizándome y al instante agachándome hasta la altura del niño, él me miro pero no dijo nada — ¿Cómo te llamas? — pregunté mirando al niño, esté se sonrojo — Ko-Kookie... — dijo tímidamente — oh... es un~ muy bonito nombre — respondí con una sonrisa pero el niño me miro y salió corriendo por el pasillo.

Esto no podía ser peor, además de soporta al señor mandón, YoonGi, también tengo que soportar a sus fastidiosos hermanos y eso no iba a estar nada fácil.

Di un suspiro profundo, sabía que no tenía que firmar el estúpido contrato, sabía que eso iba contra la educación que me dio mi madre, mi familia, pero no aún así...

lo firme.

🐼💕Continuará...🍃

-~-~-~-~-~-~-~-~-~
💕💖💕Gracias por leer y seguir con la historia lo aprecio mucho.... 💖💕💖

💕💖Este capítulo se la dedico a:
MarielaGomezQuispeZo
Gracias 💖💕

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora