>>Narrador omnisciente<<
—A pasado mucho tiempo... Desde que nos vimos, Jia...—menciono el de piel pálida, mientras se acercaba a una de las mesas de la cafetería, la cual estaba ocupada por una bella peli-castaña de cabello largo, piel pálida, labios ligeramente gruesos, que portaba un hermoso vestido rojo.—Y sigues igual de bella... —concluyo, ganándose una sonrisa de parte de aquella señorita.
—Y tú sigues siendo... el abogado arrogante y obstinado...—hablo la peli-castaña mientras regalaba una sonrisa.
—Siempre fui así... Nunca le vi el problema...
—Sabes muy bien que el problema nunca fuiste tú, YoonGi... —hablo mientras daba un suspiro, pensando en las palabra que diría—El problema siempre fui... yo... — menciono suavemente, tomándose un tiempo para continuar hablando. —Soy igual que tú... o tal vez más arrogante y obstinada—Sonrio pesadamente.
—Jia...
—Y dime... ¿cómo has estado?
—No me puedo quejar...
Y tú... ¿Cuándo regresaste?—Hoy... Regresare hoy...
—Y te volverás a ir de viaje...
—Si hoy... me iré hoy... pero esta vez será mi último viaje...
—Entonces regresaras a Corea... O te quedarás en el extranjero...
—Eso dímelo... tú...
—¿Qué?
—Tu que dirías si te digo qué aun siendo un abogado, apático y arrogante... Tengo sentimientos hacia a tí... —Menciono bajando su mirada —No espero una respuesta de aceptación, después de todo, aún recuerdo la fría mirada de tus padres sobre mi... Nunca les agrade... Tal vez por qué me paresco demasiado a tí...
—Pero el que decide... a fin de cuentas... Soy...yo...—respondió Yoongi mientras la peli-castaña se sorprendió, al instante reacciono y sonrió.
—Espero nos volvamos a ver... YoonGi... —hablo mientras se despedía del piel pálida y se ponía de pie. Dejando a YoonGi completamente confundido, ahora más que nunca necesitaba que su plan funcione a la perfección.
>>Narra YoonGi<<
Al día siguiente me despertó el timbre de la puerta.
¿Quién podía ser? A mi departamento no solía venir nadie, podrían haberse equivocado, pero cuando tocaron otra vez y otra vez... supe que no se habían equivocado.Me levanté de la cama en pijama, tratando de abrir los ojos hasta llegar a la puerta. Y al abrir la puerta, me lleve una gran sorpresa, mi madre y mis hermanitos estaban en la puerta de mi departamento.
—Hola cielo, buenos días. Hemos traído el desayuno para todos...— comentó mi madre mientras yo maldije todo lo que pude mentalmente y es que recién recordé que les había dicho que NamJoon viviría con migo, pero ahora mismo él no estaba en casa.
—Pero y tú trabajo... llegarás tarde... —Intente excusarme.
—Hoy me tomaré el día libre...
—Y Nam... Voy a despertar a NamJoon... —Hablo JiMin con una sonrisa mientras se escabullia e ingresaba a mi departamento.
—Se solpendela...—hablo Kook siguiendo a JiMin.
—No... —Intente hablar para detenerlos, de la nada salieron corriendo hacia la habitación. Tremenda desilusión se llevarían.
—Madre no puedes faltar... A tu trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Por Contrato "YoonNam"
FanfictionMin YoonGi, es un reconocido abogado de 22 años que es el encargado de llevar el caso de Kim Namjoon un chico de 18 años de muy bajos recursos que es acusado injustamente de haber matado a su jefe este al no poder pagar los servicios del abogado, Mi...