Cap.7.

4.1K 506 126
                                    

—Y-yo... T-tu... soy un criminal...—Tartamudeo, TaeHyung, sin poder formular palabra alguna, abriendo sus ojos e intentando acercarse bruscamente a NamJoon, pero se encontraba tan alcalizado que no podía caminar en una sola línea y se balanceaba de un lado a otro, intentando no caer. Su padre instantáneamente se levanto de la mesa para sostenerlo, pasando uno de los brazos del peli-rojo sobre sus hombros, brindándole estabilidad mientras su Madre se acercaba con gran enfado.

—TaeHyung... —llamo la atención de TaeHyung.

—¡¿Madre?!

—Vamos a tu habitación... —hablo su mamá.

—No, no quiero ir me... Quiero conocer al disque novio de YoonGi...

—TaeHyung... Por favor lo conocerás luego...

—Que no...—dijo soltándose del agarre de su madre y padre y caminando nuevamente hacia NamJoon.

—Y tu Fantasma... Ushcale... Mañana puedes regresar si deseas... pero hoy conoceré al novio de YoonGo...—Hablo haciendo señas con su manos para que NamJoon se fuera.

NamJoon lo observo detenidamente, aún no podía creer que se había encontrado con TaeHyung nuevamente.

—TaeHyung por favor vamos a tu habitación... no hagas quedar en ridículo a tu hermano... —reprimió la madre de YoonGi.

—Siento como si te pudiera tocar... Como si no fueras un fantasma... —hablo TaeHyung acercando su dedo índice a las mejillas de NamJoon.

—Deja de molestar al novio de tu Hermano por una vez en tu
Vida Compórtate...—hablo agarrando a su hijo para llevarlo a su habitación.

—¿Novio?... Espera ¿qué?...¿Dónde me llevan?... Esperen... auxilio... ayuda... me raptan... Ah... no... Son mis padres...—Dijo provocando que Jin y Mark estallaran de risa.

—Vamos Cariño camina... —Hablo la madre de YoonGi, intentando guardar paciencia mientras su esposo sacaba a TaeHyung del comedor.

—Lamento esto NamJoon... En seguida regresamos...—se disculpó la madre de YoonGi caminando detrás de su esposo e hijo.

NamJoon miró con desasosiego al peli-rojo, no podía olvidar la triste mirada que reflejaba TaeHyung, aquella mirada se le hizo tan familiar que sin querer se formó una sonrisa en su rostro... como si no conociera cuando una persona ahoga su tristeza en el alcohol.

—Te divierte saber que mi familia lidia con un completo idiota...—Oyó la cortante voz de YoonGi.

—Que oh no... Es solo...que... conozco a TaeHyung...—hablo NamJoon bajando su cabeza, no entendía porque YoonGi había malinterpretado aquel y ademan.

—Conoces a mi hermano...—Musito YoonGi, con cierta molestia y curiosidad al mismo tiempo.

—Yo... No lo llamaría conocer... Pero si...

—Puedo preguntarte... ¿Cómo lo conociste?

—Oh... bueno lo conocí el día que me llevaron a la comisaría... Y es que cuando salí del la cafetería, TaeHyung por poco me atropella... u después de ese susto me acerco a mi casa...—dijo mientras recordaba aquella fatídica noche para él.

—Oh entiendo es por eso que dice aquello...

—NamJoon-Hyung...—Hablo Mark llamando la atención de Nam.
—em... ¿Si?

— me aria el favor.... De bajar unas toallas de la repisa... —agrego después de un instante.

—Y porque no me lo pides a mí...—musitó YoonGi.

Novio Por Contrato "YoonNam"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora