Cap.2.

5.1K 664 65
                                    

NamJoon se encontraba en la delegación siendo interrogado por un policía mientras este le repetía una y otra vez la misma pregunta, NamJoon permanecía en silencio aún estaba en shock por todo lo ocurrido.
— Sera mejor que respondas o te ira peor — mencionó aquel policía. NamJoon lo observo y agacho su cabeza, — Yo~...— intento responder pero fue interrumpido.
— Déjelo un momento y luego le contestará lo que quiera saber — hablo una voz. — ¿Qué? — el policía observo al que había emitido la voz. — Soy abogado, así que como sabrá él tiene derecho a un abogado y a no ser interrogado sin la presencia de su abogado, y si me permite deseo hablar con el — respondió aquel señor. — oh...entiendo usted sera el abogado del acusado — respondió el policía y entrego unos papeles al abogado para después dejarlos solos.

<<Narra NamJoon>>

Esa voz se me hizo conocida mire con duda y ahí lo vi ...

De todas las delegaciones de la ciudad porque tenían que llevarme donde él estaba...

Que hice para tener tan mala suerte, baje mi cabeza al menos era abogado tal vez me podía explicar mejor mi situación, sentí la fría mirada de ese chico sobre mí como si esperara que dijera algo y allí recordé las palabras que dijo, —creo... que  ya... no  necesitara hablar con mi jefe ... — dije. — Sabes que tu jefe está muerto ¿verdad? — Me cuestiono para después dar un suspiro y comenzar a leer las hojas que el policía le dio.

— Ammm... — intenta hablar.
— Cállate — me dijo en un tono seco y me callé.

Lo observe detenidamente parecía un chico muy serio, pero ¿por qué? Era abogado, apuesto, seguro de una buena familia, tendría mucho dinero ¿Por qué era tan serio?.
— ¿Por qué me miras así? — me preguntó, apartando los ojos de los documentos para después mirarme.
— ¿Nunca sonríes? — le pregunté, entrecerrando mis ojos.
— No — dijo — y tu deberías ser más serio o será difícil ser tu abogado — hablo en un tono seco.
— ¿Realmente vas a ser mi abogado? — Pregunte.
— ¿Por qué no? Será interesante — respondió acomodando las hojas del informe.
— Porque no podre pagarte ... —Es cierto, Creo que deberías buscar un abogado de oficio — dijo levantándose y recogiendo los papeles de la mesa.
— gracias — dije, él me miró unos segundos algo extrañado para luego retirarse del lugar, mientras yo me quede pensando en el problema que estaba metido nunca tuve problemas con la ley y ahora me dicen que soy sospechoso por la muerte de mi jefe, y no creo que haya muerto por la patada que le di... o ¿Si? y además eso fue en defensa personal él intentó abusar de mí, en todo caso yo tendría que haber denunciado a mi jefe no él a mi...

Escuché el suspiro de una persona. Miré a un lado y ahí estaba el abogado que se había ido.
— No me mires así, voy a proponerte algo a cambio de mis servicios. — Me dijo mientras se sentaba de nuevo.
— Ya te dije que no puedo pagarte — dije.
— No me pagaras solo tendrás que ayudarme con un pequeño problema personal y te saco de este problema ¿Qué te parece? —.
— ¿Qué asunto personal? — Pregunté un poco incómodo.
— Bueno ... solo tienes que fingir que eres mi novio por un tiempo — dijo y yo comencé a sonreír pensando que era una broma pero al verlo tan serio dejé de reírme — ¿en serio? — Dije sorprendido.
— ¿Crees que estoy bromeando? — Respondió con tono serio.
— ¿No tienes a alguien para eso? — Pregunte.
— Necesito a alguien como tú ... Mi familia siempre está diciendo que soy muy serio y les dije que había conocido a alguien como tú, que sonreía y era humilde... — dijo mirándome.
Estuve en silencio por un momento, se veía que era un excelente abogado pero aceptar ser su novio corrección fingir ser su novio...
El abogado sacó unas hojas de su maletín — Si aceptas, necesito que firme esto — extendió las hojas. Lo miré de forma extraña — Es un contrato — aclaro, quién lleva documentos de contrato en su maletín bueno era abogado, supongo que es normal.

Leí las hojas pero me detuve al leer "si no se cumple con el contrato el contratado pagaría 36,000,000 y en caso de que el contratista no cumpliera con parte del contrato pagaría la misma cantidad de dinero al contratado" abrí mis ojos muy grandes en mi vida había visto tanto dinero, pero no sabía la gravedad del caso... en el camino los policías decían que con los testigos y la esposa de Jackson me esperaba una larga condena, no quería ir a la cárcel era joven y peor aún por algo que no hice, mire el lugar donde pedía mi firma y firme.

— Prefecto ya tienes un abogado — dijo el de piel pálida, mientras yo no podía dejar de pensar en esos documentos, Suspiré y lo miré — bueno ... dime cómo te llamas ...— preguntó mientras guardaba aquellos documentos.
— Kim NamJoon y ¿usted?... —
— Min YoonGi, bueno necesito escuchar tu versión para preparar una buena defensa —
— ammm...Bueno, mi jefe me ordenó que me quedara en un turno extra cuando mis compañeros se fueron, Jackson mi Jefe se me acerco y quiso abusar de mi y ... — explique pero me interrumpió.
— Entonces podemos decir que fue en defensa propia — Hablo YoonGi
— Sí, pero no quise lastimarlo... —
— Entonces dilo de otra manera —
— ¿Cómo quieres que lo diga? — pregunté.
— yo que sé, dramatizas, lloras, exagera... — dijo YoonGi mirando nuevamente los documentos.
— ¿Llorar? ¿Exagerar? Pe-Pero él no me ha hecho nada... me asuste mucho pero reaccione a tiempo y creo que le dolió lo que le hice es que no controle mi fuerza...— dije.
— Eso no lo digas en el tribunal o te darán años cárcel — me dijo en un tono serio — finge... llora, háblales de cosas íntimas, dónde te tocó, que te hizo, haz que sientan pena y después diles que tu... lo mataste en defensa propia — dijo volviendo a mirarme.
— Pero yo no lo mate... — respondí extrañado.
— ¿Qué No lo mataste? — pregunto el de piel pálida.
—No... Solo le di una patada en... la entrepierna y salí corriendo de la cafetería —
— pero en el reporte dice..." Se halla el cuerpo de Jackson Wang a las 9:40 en la cocina de la cafetería, las cámaras de vigilancia solo se observa a dos personas, la primera es la esposa de Wang que informo el asesinato de su esposo a las 9:24 y la segunda persona es el empleado de nombre Kim NamJoon que salió a las 8:45 del lugar, se asegura haberlo visto subiéndose a un automóvil color negro, se presume que Jackson murió por una herida en la región conjugado ahora entiendes... — dijo YoonGi mirándome.
— Eso es una mentira. Yo no lo mate... le explico... el idiota de mi jefe trató de abusar de mí y le di una patada en su entrepierna y después salí del lugar no me fije que un automóvil venia, me empujó y me desmaye después me desperté dentro del auto le pedí al conductor que me llamara a mi casa... — Explique un poco exaltado.
— ¿y me lo dices así? Idiota —
— Entonces, ¿cómo quieres que lo diga? — respondí un poco molesto.
— No sé, deberías haberme dicho eso más antes...amm... —
— ... NamJoon, creo que deberías recordar al menos el nombre de tu supuesto novio —.
— Bueno, NamJoon... tal vez lo mejor seria que mientas en algunas cosas ya que sería lo más fácil y rápido...—
— No... Mentir está mal...— dije y él se recostó en su silla quejándose.
— Genial... un tipo con ética moral... ¿En qué mundo has vivido, tus padres no te enseñaron qué son las mentiras piadosas? — hablo YoonGi
— No hay mentiras piadosas, las mentiras son mentiras — respondí.
— ¿Quieres salir de este problema? héroe de la verdad, pues yo te aconsejaría eso... además el intento abusar de ti... no estarías mintiendo realmente, sólo adornaras la verdad - me dijo como si eso no fuera mentir.
— Me niego... a mentir... —
— aaa.... bien déjame pensar en algo... — dijo y volvió a bajar su mirada para leer aquellas hojas.

Min YoonGi... era todo lo contrario a mí, era mi opuesto por naturaleza, serio, orgulloso y prepotente, con una mirada fría era...  completamente mi opuesto, hasta físicamente, yo era alto, el era bajo, mi piel era un poco morena y el era pálido, él tenía un gran trabajo y yo uno pésimo, ¿Cómo podremos fingir ser una pareja? Si no encajábamos en nada.
— En ¿Qué estás pensando?— me preguntó.
— En lo diferentes que somos — le dije — Por qué quieres fingir que sales conmigo si somos tan diferentes —
— Exactamente por eso... — dijo YoonGi

🐼Continuará...💞💜

~~~~~~~~~~~~~~♡
💕💞Espero les guste el cap.💞💕
Agradezco a

💞💕Gracias por leer 💞💕

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora