Cap.3.

5.2K 647 106
                                    

— El joven Kim NamJoon puede irse — dijo el policía entrando a la delegación leyendo unos documentos.
— ¿Qué? — dijo YoonGi, levantándose abruptamente del asiento.
— Revisamos las cámaras de vigilancia y la hora de la muerte del señor Wang no coincide con la hora de salida del joven... se presume que la causante de la muerte del señor Wang es su esposa por un ataque de celos — dijo el policía dejando los documentos en la mesa para que el abogado los leyera.
— ¿Soy libre? — Fue lo único que pronunció NamJoon.
— Sí ... joven puede irse — aseguro el policía.
Asiendo que NamJoon sonriera y diera un suspiro de alivió — Qué suerte ... Bueno, me voy ... gracias a todos ... Esperó nunca volver... Adiós — dijo NamJoon tratando de irse de la delegación pero al instante sintió una mano sujetar su brazo.
— Me haría el favor de soltarme — dijo NamJoon mirando al dueño que le proporcionó el agarre.
— Tú y yo tenemos un contrató — dijo el abogado en tono seco.
— Pero ... me liberaron y tú no hiciste nada, lo más lógico es que él contrató se cancele — dijo NamJoon mirando a YoonGi.
— ¿Qué no hice nada? ... si yo fui quien ordenó a los policías que revisarán las cámaras de seguridad — dijo YoonGi con una mueca de sonrisa fingida.
— De igual forma... usted fue mi abogado por dos horas — señaló NamJoon.
— Esta bien cancelamos el contrato, pero me pagas las dos horas de trabajo... — dijo YoonGi mirando fríamente a Nam.
— y cuánto es eso — preguntó NamJoon con la ilusión de liberarse de aquel contrató.
— umm 760,000 y eso que te estoy cobrando la mitad — dijo YoonGi dejando a NamJoon con los ojos abiertos.
— Págame y yo me voy... — dijo el abogado observando como NamJoon agachó su cabeza.
— aaa ... Está bien continuaremos con el contrato — dijo NamJoon haciendo una mueca de desagrado, al instante miró al policía que caminaba feliz, silbando por el lugar acomodando algunos documentos mientras Nam a lo lejos lo miraba con enojó si el policía hubiese llegado un poco más antes él no hubiera firmado ese contrato con ese abogado egocéntrico.

<<Narra YoonGi>>

Apenas llegue a mi casa después de un largo y fastidioso día pero cuando estaba a punto de dormir mi madre me había llamado para darme el discurso más largo de mi vida... que si era muy serio, muy prepotente... que tenía un carácter de lo más horrible.
Puede que mis padres tengan razón, era muy serio, pero esa era mi forma de ser, yo solo vivía exclusivamente por mi trabajo, eso era todo, ser uno de los mejores abogados era mi meta y no tenia porque estar perdiendo mi tiempo en fiestas o eventos sociales pero como siempre mi familia decía que si seguía así nunca obtendría un matrimonio "perfecto". Pero quién los entendía cuando tenia 18 años lleve a una chica a mi casa pero cuando se fue inmediatamente el sermón empezó: ¿Que no era para mí?, ¿Qué no valía la pena?, ¿Que tarde que temprano se aburrirá de mí?, y un montón de cosas más pero para su información y alivio les dije que solo era una amiga.

Desde entonces mi madre no me ha dejado de arreglar "Citas" con las hijas o hijos de familias adineradas y prestigiosas.
Odiaba que mi madre sólo se fije en la posición económica y se metiera en mi vida es por esa misma razón es que, casi, obligue a NamJoon a que fingiera ser mi novio y es que él era ideal para ejecutar mi plan, era todo lo contrario a las exigencias que planteaba mi madre y estoy más que seguro que mi madre y toda mi familia me pedirá que lo deje, es más que obvio que a ellos no les agradara la idea de que yo arruine su amado linaje con un chico que apenas termino la preparatoria, así el día que termine con él será su alivió y tal vez así por fin dejen de meterse en mi vida y en un futuro cuando yo presente a mi pareja que yo ame y quiera no habrá ningún problema en que mi familia acepte.

Al día siguiente me desperté a las 10:00am. Al ser sábado no tenía que trabajar así que me propuse ir a buscar a NamJoon para avisarle que hoy lo llevaría a conocer a mi familia y para eso necesitaba hablar con él sobre las respuestas que diría, para que mi familia realmente crea que salgo con él.
Tenia que aprovechar que mi madre no me había buscado ninguna cita durante todo un mes.

Como de costumbre me bañe, me puse un traje negro y salí de mi departamento para después conducir hasta la casa de NamJoon.

Pero después de unos minutos recibí la llamada de mi madre, ya me imagino para que me esté buscando.
— Hola Mamá — respondí.
— Ponte lindo... Adivina quien acepto una cita con tigo... — dijo emocionada
— Oh no, yo no voy a conocer a más personas mal educadas y berrinchudas —
— Pero es muy lindo además de que... —
— No ya no... Tengo novio... — dije en un solo tono de voz frio y seco.
— ¿Quién es?, ¿Dónde la conociste?, ¿cómo es?, ¿Qué estudio?, ¿De qué familia es?,.... — y las preguntas se formularon.
— ... ya lo conocerás... lo invitare... a almorzar — dije.
— pero.... pero... —
— Adiós... espéranos al medio día — dije en un solo tono de voz, para después estacionar mi automóvil al frente de la casa de NamJoon, subí las gradas toque la puerta en reiteradas ocasiones pero nadie abría seguí así por unos largos minutos empecé a creer que me había dado la dirección incorrecta, pero escuche que la puerta se abrió.

— ¿Qué estás haciendo aquí? ... — dijo NamJoon aún somnoliento.
— Viste mis padres quieren conocerte — le dije mirando al oso amarillo que tenía en su pijama.
— No, tú no me dijiste que tenía que presentarme ante tu familia —.
— ¿Para qué más necesitaría un novio falso? —.
— Yo que sé pero... no voy a ir a conocer a tu familia... — dijo NamJoon tratando de serrar la puerta de su casa pero al instante puse mi pie impidiéndole el sierre.
— Te recuerdo que firmaste un contrato conmigo... así que tienes que ir... — le dije molesto y es que NamJoon estaba llegando al límite de mi paciencia.
— Por dos horas de trabajo ... —
— Mis tarifas son costosas ... si me pagas mi honorario yo me voy —
— ahg... está bien ... Iré donde tu familia — dijo girando los ojos y entrando a su casa.
— ¿Qué estás haciendo ...? — dijo
— Esperaré en el sofá —.
— No ... tú esperas aquí ... — dijo cerrando la puerta de repente dejándome sorprendido, nunca nadie me había cerrado la puerta en la cara.
De tantas personas porque justo él... me dije a mí mismo ya que NamJoon tenía un carácter que no podría dominar tan fácil como lo pensé, no quiero imaginarme lo complicado que será lidiar con él... di un suspiro y esperé a que saliera.

Pasaron 20 minutos y aún no salía, una de las cosas que más odio es esperar, me estaba comenzado a impacientar que tal si huyo por la ventana y yo aquí esperando como un imbécil, pero al oír la puerta abrirse suspire de alivio pero aún seguía molesto por haberse tardado tanto, pero al verlo con tenis converse blancos, un jeans blanco, un suéter de líneas azules, negras y amarillas con una chaqueta de color azul, mi enojo se desvaneció y es que NamJoon era realmente un chico muy, muy simpático.
— Porque no te secaste el pelo... vamos a la casa de mis padres, tienes que estar presentable... — Dije mirando su cabello aún mojado.
— Ni que fueran los reyes del mundo... son solo personas —.
— Personas muy importantes — aclarare
— Para mí, todas las personas son importantes... pero ¿qué quieres que haga si no tengo secador de pelo? — dijo volteando sus ojos.
— Ahg... está bien, primero pasaremos a mi casa y de allí vamos — dije.
— No, no gracias... no iré a tu casa... prefiero que vayamos a la casa de tus padres de una vez y terminemos con esto —.
— Bueno... pero recuerda que debes fingir muy bien, que parezca que estás enamorado de mí —.
— Huy ... creo que pides mucho ... señor, mi familia es importante, yo nunca me enamoraría de alguien como tú — dijo bajando las escaleras con enojo. Lo miré por un momento y realmente, NamJoon iba a sacar de sus casillas a toda mi familia.

💖 Continuará...

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~♡
💕💞Gracias por leer y seguir esta historia lo apreció mucho... 💞💕

💖💕Espero les guste el cap. 💞💕

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora