Cap.12.

3.5K 434 168
                                    

>>Narra NamJoon<<

Di un suspiro mientras, comencé a observar por el lugar, sonreí al ver unas fotografías familiares parte de la decoración del lugar, así que me acerque a la despensa y cogí una fotografía de tres niños que rondaban entre los 11 años y 15 años, inmediatamente reconocí al niño del centro, estaba más que seguro que era TaeHyung, por su resplandeciente y encantadora sonrisa, el niño del lado derecho de TaeHyung me pareció que era YoonGi por su mirada gatuna y su sutil sonrisa, al lado izquierdo de TaeHyung supuse que era el hermano Mayor de YoonGi y TaeHyung por alguna razón sentía que tenía una mirada más fría que la de YoonGi pero aún así su sonrisa era más cálida que la de TaeHyung, coloqué la fotografía en su lugar.

En la siguiente fotografía que levanté pude observar a toda la familia Min, sonreí al ver a todos sonriendo en especial a Jin y Mark tenía una sonrisa muy hermosa, supuse que el bebé que estaba en el regazo de la madre de YoonGi era JiMin, al lado derecho de ella estaba una señora muy hermosa cargando a un bebé un poco más pequeño que JiMin así que creí que ese era Kook, al lado de aquella mujer estaba su esposo, al lado izquierdo de la señora Min, estaba otra señora muy areglada y hermosa la cual estaba embarazada así que considere que se trataba de la madre Nayeon, Jin, Mark, BamBam y al lado su esposo. Todos se veían muy felices, TaeHyung como siempre deslumbrado con su sonrisa, pero YoonGi y su padre completamente serios, esos dos si que se parecían.

Mire a cada uno de los integrantes de la familia Min y sin querer sentí como una lágrima resbalaba por mi mejilla.

Extrañaba a mis padres, ellos eran todo para mí... Por más que ellos trabajaban día y noche siempre supieron demostrarme su cariño hasta en el último momento cuando un conductor descuidado choco el automóvil de mis padres, solo recuerdo que el automóvil comenzó a girar y por última vez sentí un fuerte abrazo de mi madre después de aquello no recuerdo más...

—¿Qué haces? —oí la voz de YoonGi, al instante deje la fotografía de donde la había levantado.

—Nada... —Dije mientras disimuladamente limpiaba algunas lágrimitas.

—Estoy listo, nos vamos... —hablo, sosteniendo su maletín, observando el reloj de su muñeca.

—Si... —respondí mientras baja mi cabeza y caminaba detrás de YoonGi, que diría mi mamá si me viera, aquí, fingiendo ser el novio de un idiota.

—Sube...— menciono mientra yo lo mire escéptico no iba a subir a su automóvil claro que no, pero ahí caí en cuenta, que tampoco traía mucho efectivo y necesitaba ir a un cajero automático para sacar algo de dinero.

—Bien... —dije al menos me evitaría de pagar el bus o el taxi.

Suspiré pesadamente mientras mire por novena vez a YoonGi el cual tenia una mirada fija en el camino, me estaba muriendo del aburrimiento y es que el silencio sepulcral que había en el automóvil me estaba comenzando a estresar, necesitaba iniciar una conversación pero no sabía ¿qué?...

—¿Por qué me miras tanto...? —hablo repentinamente llevándome un susto así que aparte mi mirada.

—Nada...—respondí mirando la ventana.

—Ummh...

—Bueno...esta bien... Me preguntaba por qué el señor mandó esta cal... —no termine de hablarle al oír el sonido de su móvil indicando que alguien me estaba llamando, así que inmediatamente busque mi celular, mire la pantalla era un número desconocido, así que dudando contesté.

—NamJuunnnie... —escuche hablar una voz extraña desde la otra línea.

—¿Quien... eres? —pregunte dudando, sin poder reconocer la voz.

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora