Cap.9.

4K 482 108
                                    

>>Narra NamJoon<<

Eran las 6:00am y lo que provocó que me despertará era el inmundo sonido de mi celular que no dejaba de sonar.

—Hol...

—¡¿Cómo se te ocurre aceptar el trabajo de mi madre?! .... —grito un enfadado YoonGi, aleje un poco el celular de mi oído evitando oír los gritos de YoonGi.

—Hay~Ya tranquilo...¿A caso tú no querías que conociera a tu familia? ¿Y que fingiera ser tu queja?—Respondí algo somnoliento, ahogando un bostezo.

—Sólo era conocerla, fingir, salir y ya... NO QUERÍA QUE ESTUVIERAS MEDIDO AHI TODO LOS DIAS...

—Hay... Deja de gritar me dejaras sordo...

—ah~ Renuncia...

—¿Hola?...

—¿¡NAMJOON!?...

— YoonGi... no te puedo oír muy bien...

—¡¡Que renuncies imbécil!!

—¿Hola?...

—Kim NamJoon sé que mientes... Que ni se te ocurra colg... —No lo oí y colgué.

Me llamó un par de veces más así que apagué mi celular, no quería oír las quejas de YoonGi y arruinar mi segundo día de trabajo.
Di un suspiro quise volver a dormir, aún tenía sueño, pero era mejor que me levantara y me arreglará para ir a mi trabajo, quería ser puntual, así que estire mis brazos y me levanté de mi cama era un lindo día así que camine al baño tenía que bañarme para quedar completamente despierto.

Después de un instante salí del baño ya aseado y me dirigí al armario para escoger un conjunto, no me tomo mucho tiempo escoger un buen conjunto ha que no tengo muchas prendas de vestir  así que saque una chaqueta de color azul noche y una polera blanca junto a unos jeans color azules claro, me mire en el espejo y acomode algunos mechones de cabello, mi madre siempre decía que no importa la marca de la ropa si sabes como vestirte eso es lo menos importa.

Cogí una manzana y sonreí a mi reflejo, hoy era el empiezo de una semana y tenía que iniciar el día con una sonrisa llenándome de ánimos, lo importante era que tenía trabajo.

Al llegar a la casa de la familia Min. Toque el timbre y el guardia al verme me abrió la rejas de la gran mansión, sonreí suavemente agradeciendo su amabilidad.

Camine por el enorme jardín y fue ahí que observe mejor la gran mansión de los Min. Sabía que eran personas adineradas pero creo que esa palabra les quedaba corta.

Toque la puerta principal de la manción al instante una de las muchachas de la limpieza me abrió. Era extraño los días anteriores que había venido a la mansión no había visto al guardia de seguridad, ni tampoco sirvientas.

—La señora Min aún está en su habitación y los niños aún durmen... —indicó la muchacha mientras caminaba por la salón —Si gusta puede esperar aquí —Menciono, pero yo me negué y la acompañe a la cocina.

Al ingresar a la cocina me presente y saludé a las personas que se encontraban en la cocina sin pensarlo dos veces me acerque a la cocinera que iba preparando el desayuno y comencé a ayudarla en lo que necesitará. Mientras ella cocinaba iba comentándome lo que solían desayunar generalmente cada uno de los niños y a medida que la señora me decía fui acomodando el desayuno en la mesa, y como ahora sabía que Jin y Mark comían un cereal diferente al de los pequeños decidí jugarles una pequeña broma, tal vez así lograría "romper el hielo" entre nosotros, así que saque de mi bolsillo una araña de plástico había comprado hace tiempo para hacerle una broma a HoSeok y sin más la puse dentro de la caja de cereal, sabía que no era lo correcto pero esos niños me habían echo varias de sus bromas en solo un día era hora de que me tocará jugarles una bromita.

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora