Cap.5.

4.8K 622 154
                                    

NamJoon termino de vestirse con la ropa que YoonGi le había entregado.
— Woow en mi vida pense usar ropa de diseñador, y de los buenos — dijo NamJoon mirando la ropa que llevaba puesta.
Unos golpes en la puerta lo despertaron de sus pensamientos — Kim NamJoon... Ya terminaste de cambiarte.... — hablo YoonGi desde el otro lado de la puerta, giro sus ojos al escuchar un -enseguida salgo y deja de molestar - de parte de NamJoon.

<<Narra YoonGi>>

Esperé a que NamJoon se vistiera, oí unas risas inconfundibles que provenían del pasillo me hice aún costado y mis hermanos vinieron con gran velocidad.
— Hyung.... — dijo Mark y Jin parándose delante de mí — No...Ira a ver a...— Intento hablar, pero miro a un costado del pasillo — Hay mamita... Corre Jin...Nayeon-Noona viene — dijo Mark corriendo nuevamente.
— Niños regresen — oí gritar a Nayeon — YoonGi... o-ppa como soporta a esos mocosos — hablo agotada, deteniéndose delante mío — Y ¿cómo está tu novio? — preguntó preocupada — Supongo que bien... — respondí, restándole importancia — Se supone... que deberías estar regañando a Jin y Mark por la broma que le hicieron... A tú novio — Me hablo — Espere... y ¿dónde dejo al bebé? — Me preguntó asustada —lo dejé en su cuna — informé con tranquilidad — Oh no... Como se le ocurre dejarlo... En su habitación y sólo — hablo al instante salió corriendo, a la habitación del bebé.

Esperé unos minutos y antes de que vuelva a tocar la puerta NamJoon salió y me miró extraño, yo lo mire con mi seriedad habitual de arriba abajo, mi ropa le quedaba un poco pequeña, pero de igual forma se veía bastante bien.
— ¿Qué ocurre? ¿Creías que me iba a perder o qué? — me preguntó entre-cerrando sus ojos.

Una sonrisa medio lado se hizo presente en mi rostro y es que NamJoon tenía razón... no quería que se pierda en mi casa, sería muy complicado buscarlo por toda la casa, no es por nada pero mi casa es enorme.

— No como crees... — dije con ironía — te parece si vamos con mis padres están ansiosos por conocerte — dije caminado delante NamJoon, pasamos por un espejo, mire aquel reflejó y vi que NamJoon hacía gestos silencioso, sentía que me estaba ¿imitando?
Gire mi cabeza y me miro asustado poco después sonrió con pesadez y odió.
— Lo siento — dijo sin más di un suspiro y camine por el pasillo, iba a hacer una larga tarde.

Al ver el final de los escalones mi madre y mi padre estaban esperándonos... Retrocedí y sostuve el antebrazo de NamJoon me acerque a él y le dije en vos baja — Se buen actor...— sonreí con falsedad — Es fácil decirlo... — hablo entre-dientes, mientras sonreía — Madre, Padre él es mi Novio — dije presentando a NamJoon — Un gusto señor, señora Min, mi nombre es Kim NamJoon — dijo haciendo una reverencia casi perfecta, poco después regalando una sonrisa a mis padres — YoonGi qué sorpresa no, nos dijiste que tu novio era tan lindo — hablo mi madre alagando a NamJoon — oh... Mi señora... La belleza que usted asegura que poseo yo, no se compara a la de usted — Dijo asiendo que yo lo mire sorprendido, mire a mi madre que estaba boque-abierta completamente sonrojada — Y además decoroso — sonrió mi madre — Pero NamJoon toma asiento — dijo mi madre asiendo que NamJoon se sentara en el sofá, seguido por mi — y cuéntanos sobre ti NamJoon, ¿Cuántos años tienes? — pregunto mi padre.
— tengo 18 años —
— ...y ¿en qué universidad vas? — preguntó mi madre al oír la edad de NamJoon.

— Él no estudia — dije fríamente observando como mi madre se incomodaba — y eso ¿porqué? — cuestiono mirando a NamJoon — Bueno... es porque mis padres murieron en un accidente automovilístico hace un año atrás y no pude continuar con mis estudios... ya que necesitaba trabajar para mantenerme — contó breve-mente — Oh... vaya que intenso, ¿verdad cariño? — hablo mi madre mirando a mi padre — y... ¿cómo se conocieron? — pregunto mi madre mirando a NamJoon, y él se quedó atónito sin saber qué responder.

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora