>>Narra NamJoon<<
Di un suspiro pesado, era la cuarta vuelta que daba al centro de la ciudad.
Y es que no podía llevar a TaeHyung a su casa. Si su mamá lo veía, en esas condiciones, se molestaría...
Pero tampoco podía seguir conduciendo el coche, sin rumbo fijo, esperando que TaeHyung despierte.
Lo mejor que podía hacer era llevarlo a mi casa aunque no estaba tan seguro de ello y es que de seguro TaeHyung estaba acostumbrado a ver casas lujosas y yo pues... Al menos tenía un lugar.
Di un suspiro mientras me encaminaba a mí casa.
Al llegar abrí la puerta del automóvil pero en ese instante oí sonar mí celular, pero al mirar la pantalla, me llevé un susto.
—S-señora Min... buenas Tardes... —respondi intentando hablar lo más relajado posible.
—NamJoon... Lamento molestarte pero... Me llamaron del trabajo y necesito que cuides a los niños solo por unas horas...
—Si, claro..., señora Min... Estaré ahí dentro de poco...
—Gracias... NamJoon... eres un amor... Adiós...
—Hasta luego señora... —colgó la llamada, mientras volví a dirigir mi mirada a TaeHyung aún estaba dormido, bueno al menos ahora no tenía que meterlo a mí casa y esperar a que la borrachera se le pase.
Cerré la puerta y conduci a la mansión Min.
Al llegar, pregunté al guardia de seguridad si la señora Min se había ido, al confirmarme la respuesta, metí el automóvil a la Mansión, al instante corrí a la puerta del copiloto para ayudar a TaeHyung a bajar.
Después de unos largos minutos, llegue a la habitación de TaeHyung, así que lo acomodé en su cama, saque sus zapatos y medias, al instante subí a su cama posicionando mis piernas al lado de su cadera para tener más facilidad de quitar su saco y desabrochar algunos botones de su camisa. Pero en el instante que estaba por levantarme TaeHyung se removió y me abrazó.
Solo sentía la respiración de TaeHyung chocar con mí cuello —Gracias... —murmuró cerca de mí oido —NamJoon... —concluyo con un largo suspiro, pero al instante abrí mis ojos, al sentir los labios de TaeHyung chocando con los mios, era un sutil toque de labios, afirmó su agarré mientras el suave toque siguió.
Me separé de TaeHyung, el cual se quedó dormido nuevamente, baje mi cabeza mientras dirigía mi mano a mis labios.
Eso era un beso... O algo erróneo... Un accidente.
>>Narrador Omnisciente<<
Después de que aquello NamJoon salió de la habitación de TaeHyung y comenzó a caminar por el pasillo sin rumbo fijo y es que estaba completamente confundido, por aquel ¿Beso? Si... lo podía llamar así.
—Es que no confiamos en NamJoon-Hyung, se ve como si fingiera... Y no te quisiera... —hablo una voz de niño. NamJoon detuvo su caminar y con un señor levemente fruncido giró su cabeza observando la puerta de la habitación de Jin y Mark.
——Que tal... si... si miente y no te quiere... Y solo te quiere... por tú dinero... y cuando te cases él te mata... —agregó la voz de Mark y en ese instante NamJoon abrió sus ojos, como es que habían llegado a tener esos pensamientos de él...
—Tienen mucha imaginación...—Sonrio —Y Bien... sigan asiendo sus deberes... que en el próximo examen espero ver mejores calificaciones... —hablo YoonGi, mientras se acercaba a la puerta para abrirla. —¿NamJoon? —Hablo saliendo de la habitación de Jin y Mark. —¿Cuándo llegaste?
ESTÁS LEYENDO
Novio Por Contrato "YoonNam"
FanfictionMin YoonGi, es un reconocido abogado de 22 años que es el encargado de llevar el caso de Kim Namjoon un chico de 18 años de muy bajos recursos que es acusado injustamente de haber matado a su jefe este al no poder pagar los servicios del abogado, Mi...