Cap.15.

3.3K 373 164
                                    

>>Narrador Omnisciente<<

NamJoon sonrió mientras observaba como TaeHyung comía aquel pequeño postre.

Le daba tranquilidad saber que TaeHyung no recordaba nada de lo ocurrido, al menos ahora podía intentar mirar el rostro de TaeHyung con tranquilidad, aún cuando él si recordaba el pequeño besó que se dieron.

—NamJoon... ¿Estas enfermó? —pregunto TaeHyung sacándolo de sus pensamientos.

—No... —respondió con incomodidad sintiendo las manos de TaeHyung tocar sus mejillas y frente.

—Pensé que si... Tus mejillas están rojas. 

—¿Qué? —preguntó NamJoon abriendo sus ojos.

—Si... Y ahora tus mejillas se pusieron aún más rojas... —sonrio vagamente.

—Ah~ —Namjoon bajo su cabeza, en un intento de ocultar  su sonrojo.

—Vamos no te apenes... —Bajo su cabeza intentando mirar el rostro de NamJoon — apuesto a que te ves más lindo...

—¿No?

—Nam... —murmuro TaeHyung seguidamente se escuchó otra voz.

—NamJoon mi madre dice que la vayas a ayudar en la cocina... —La voz de YoonGi, llamó la atención de ambos. 

—Si... —respondió NamJoon mientras asistía con la cabeza —Bueno... Me tengo que ir... —Señalo a YoonGi observando a TaeHyung —Digo tu mamá me llama...—pronunció nerviosamente mientras se giraba para caminar en dirección a YoonGi.
—Y bien... ¿Vamos? —hablo NamJoon mirando a YoonGi, quien mantenía una mirada molesta.

—No, iré a ver cómo están mis hermanitos... —musito en un tono cortante, al instante se encaminó hacia las escaleras para subir al segundo piso. NamJoon miró confundido a YoonGi, no entendía del por qué ahora se había molestado, si hasta cierto punto se habían estado llevando bien, dio un suspiro mientras siguió caminando a la cocina.

—Señora Min... Buena tarde...—saludo mientras ingresaba a la cocina, observando como la madre de YoonGi recogía del piso unos pedazos de un plato de porcelana.

—NamJoon qué bueno que ya llegaste... —Sonrió cálidamente, terminando de recoger el último pedazo del plato.

—En qué puedo ayudarle... 

—En nada... Casi todo está listo... 

—Pero YoonGi dijo que usted me mandó a llamar...

—¿Eh? yo no te llamé, es más hasta ahora me di cuenta de que habían llegado... —Hablo mientras observaba confundida a NamJoon —Tal vez se confundió... 

—Si... —Hablo NamJoon ahora totalmente desentendido. Por que YoonGi le había dicho que su madre estába pidiendo ayuda en la cocina cuando no era cierto.

—Joonie-Hyung... —JiMin corrió a abrazar a NamJoon.

—JiMinie... —Sonrió NamJoon mientras levantaba al pequeño niño.

—Vamos... A mi habitación, quiero mostarte un dibujo que hice.

—Claro... —Sonrió mientras miraba a la señora Min pidiéndole permiso para retirarse e ir a la habitación de JiMin, en seguida la señora Min asistió, NamJoon salió de la cocina, caminó por los pasillos hasta llegar a la habitación de JiMin donde estaba Jungkook sentado en una pequeña silla, pintando en la mesita un dibujo.

Novio Por Contrato &quot;YoonNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora