CAPÍTULO 9

77 18 4
                                    

                                                               

Me levanto sobre saltada creyendo que me he dormido pero al girarme y mirar la pantalla de mi Iphone me tranquilizo viendo que marca las 06:30 h.

Me paro a pensar y me percato que, el sueño que he tenido parecía tan real, dios me estoy obsesionando. Alex está en mi cabeza en todo momento y ahora hasta ocupa mis horas de sueño.

Estábamos en la playa, tumbados en la arena, estaba amaneciendo, me hacía el amor como nunca nadie lo ha hecho, ni siquiera Tony.

Esto me hace cambiar el chip y percatarme de que llevo aquí más de dos semanas y ni noticias de él. ¿Estará bien con Melisa?, Puag, seguro que sí, estoy segura sino ya habría vuelta a mí sin dudas. Está claro que solo hemos sido calentura el uno para el otro y nada más.

Me levanto de la cama voy a la cocina, preparo mi "Dolce Gusto intensó". Me encanta. Enciendo la estufa del salón y pongo la tele un ratito, ya que he madrugado voy a darme este gusto, pienso.

Cataluña y más Cataluña, no hay otro tema de noticia, independencia, elecciones, puag que pesadilla. Bajo el volumen y me decido a hablarle a Lara vía Whassap;

- Buenos días Larita. ¿Estás levantada?. – Rápidamente veo en el superior de la aplicación "Lara está escribiendo". Sí está claro que está despierta así que la llamo directamente.

Pi, pi... Al segundo toque ya que puedo escuchar su voz.

- Dime Ali. – Responde con voz energética.

- Buenos días preciosa. ¿Con que ganas te levantas por la mañana no? – Bromeo.

- Pues sí, llevo días que me desvelo a media noche y ya no pillo el sueño. ¿Y tu? ¿Tanto madrugas en ese trabajo?

- No, entro a las 08:00, pero hoy me he despertado pensando que me había dormido y al parecer, voy a tener tiempo de charlar contigo y hasta tomarme un cafelito tranquila.

- Ja, ja, ja ... Pues usted dirá señorita... ¿Qué tal todo por Sevilla? ¿Dónde vives? ¿Como estás en tu trabajo ?... Mejor no sigo. – Vuelve a reír.

- Umm. Creo que me estas agobiando lo mejor será vernos y en persona te doy todos los detalles. Y tengo que decirte que no son pocos. Ala ahí lo llevas.

- ¿Cómo? ¿ Acaso no vas a contarme nada?

- No, ¿Quieres que almorcemos juntas?

- Ok. Acabo a las 14:00 dime donde nos vemos y allí estaré.

- Restaurante "La Espumosa" está al lado de mi trabajo y se come fabuloso. ¿Te parece?.

- Pues allí nos vemos sobre las 14:30 h.

- Bueno pues te dejo, tengo que emperifollarme para estar a la altura je, je... - Río y ella sabe de sobra como soy y la pereza que me da arreglarme, se ríe a carcajadas.

- Venga, floja. Ahora llegarás a entenderme y dejarás de reírte cuando me veas...

- Besitos, chaito.

- Adios. Muack. – Se despide.

Cuelgo y veo que ya son las 07:00 h, ya debo darme prisa. Voy al baño enciendo el radiador para caldear un poquito, me dirijo al armario y hoy quiero llevar falda, cojo una minifalda con estampado de patas de gallo blanco, negro y rojo, medias color carne, blusa negra y botines rojos Carolina Herrera y mi bolso a juego. Saco también mi pluma rojo. Voy al baño me recojo el pelo con un coletero rojo de Tous.

Querido psicologo particular...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora