Querido psicologo particular;
Despues del día que salí de la consulta no he vuelto por el bufete. No quiero verle la cara al estupido de Alex.
A mama tuve que mentirle, le dije que no iríamos a cenar debido a que Alex salía al extranjero de viaje por trabajo. Mama se quedo conforme y me pidió fechar un nuevo día para la cena. Le dije que cuando Alex tuviera hueco la avisaría.
No entiendo porque le deje eso en lugar de la verdad. Bueno miento, si que lo entiendo. Aun tengo esperanzas de que todo se arregle. Definitivamente soy masoquista. Ademas necesito el trabajo. Ausentarme sin justificación ninguna, ha sido sin duda la peor decisión que he tomado.
¿Que hago ahora? Los pocos ahorros que tengo sin ingresar nada me van a durar " un santiamén". Sin duda necesito un empleo urgente en cualquier sitio.
¿Llamo a Alex? ¿Querrá que siga trabajando para el sin que seamos nada?, sin duda solo pensarlo ya es una locura.
Me gusta, me tiene loca y había empezado a quererle, sin embargo no quiero vivir el resto de mi vida con un alcoholico drogado. Me niego.En un rato contactare con el para liquidar y poder gestionar mi subsidio por desempleo.
- Alison sin duda no tienes suerte en la vida. Otro te sale rana, solo que con este te va a doler el corazón. - Psico esta ha sido mi voz interior.
No tengo ninguna información mas, ya sabes, mi corazón dolido, mi cabeza hecha un lío y mi cuenta bancaria pronto temblando entre el color rojo y negro.
Sin mas te dejo por hoy Psico.
Gracias por escucharme sin rechistar.Decido darme una ducha relajante y sin poder evitarlo escribo un whassap al inutil que me trae de cabeza;
Buenos días Don Alejandro.
Espero que se encuentre mejor. Contacto con usted simplemente para que me concrete una cita para recoger mis documentos y mi despido, totalmente procedente no se preocupe que lo se.
Sin mas.
Espero su respuesta.
Alison Jones.
Espero que no tarde mucho en contestar. Quiero gestionarlo todo lo antes posible y buscar otro trabajo volando. Ya se me ira ocurriendo algo para contarle a mama.
<< ALEX>>
Estoy totalmente recuperado. Me he ausentado del trabajo y ya es hora de volver.
No creo que esto que me espera sea un camino fácil. Alison no ha vuelto al bufete, lo se ya que los compañeros me lo han comunicado.
Yo les dije que eran problemas personales y que yo estaba enfermo. Vaya cantidad de mentiras. Quiero hablar con Alison, quiero tenerla cerca o al menos poder verla. La necesito demasiado.
- Buenos días hijo. - Me interrumpe mama de mis pensamientos.
- Buenos días mama. - Me limito a responder.
- ¿ Has logrado hablar con Ali? ¿O sigue todo igual?
- No. Todo sigue igual. Ella parece ser que no quiere volver a verme y yo... yo no se que haré sin ellas. Por lo pronto tengo que enfrentarme al trabajo de nuevo. Todo va a ser difícil muy difícil. - Reconozco algo que se de sobra.
- Alejandro. Deberías pensar lo de volver al centro. Sabes que es la única solución a tu grave problema. - Mama comienza a agobiarme.
- Mama no necesito que vuelvas con el mismo tema. Tengo bastante ¿ Esta claro?
- Hijo jugaste con fuego en su día y te quemaste. De ahí la existencia de Gala y toda la amargura que te ha perseguido y ahora que se te presenta la oportunidad de ser feliz de nuevo... ¿Que haces? ¿Cometes el mismo error?
- Mama basta. No quiero seguir hablando sal de mi despacho y déjame tranquilo. - Se que no estoy actuando de forma correcta con ella pero no tengo ganas de oírla es lo ultimo que necesito.
Noto como suena mi movil. Es un whassap... sin ganas ningunas lo abro y los ojos me hacen chiribitas...
- ¿ Ali? Si es ella... al fin da señales. Los nervios me comen y decido abrirlo.
Buenos días Don Alejandro.
Espero que se encuentre mejor. Contacto con usted simplemente para que me concrete una cita para recoger mis documentos y mi despido, totalmente procedente no se preocupe que lo se.
Sin mas.
Espero su respuesta.
Alison Jones.
Mi cabeza quiere estallar. ¿ Alison se marcha? ¿ Piensa que le he despedido por dejarme? Esta claro que no esta todo perdido y voy a luchar no voy a perder a Alison como perdí a mi hija. Ahora no me volverá a pasar.
Decido escribirle cuanto antes.
Buenos días tesoro.
No se tienes que hablarme de usted. Sabes que eso entre tu y yo sobra. Hemos compartido demasiado para que acabe todo así.
Dejarte claro que sigues siendo secretaria del bufete y que no hay despido que valga.
Ademas aclararte que ya estoy fuerte como un toro. Quiero pedirte que cenes conmigo ¿ Esta noche?
A la espera de tu respuesta.
Tu jefe. Alex.
<< ALISON>>
- Seguro que es el. - Vuelve a mi cabeza esa vocecita interior que no desaparece cuando suena mi querido Iphone.
Decido abrir el mensaje y efectivamente es el. Aunque no quiero reconocerlo me muero por saber lo que dice el whassap y lo abro, aun sabiendo que no debería leerlo tan pronto.
Buenos días tesoro.
No se tienes que hablarme de usted. Sabes que eso entre tu y yo sobra. Hemos compartido demasiado para que acabe todo así.
Dejarte claro que sigues siendo secretaria del bufete y que no hay despido que valga.
Ademas aclararte que ya estoy fuerte como un toro. Quiero pedirte que cenes conmigo ¿ Esta noche?
A la espera de tu respuesta.
Tu jefe. Alex.
- ¿ Tesoro? Pues estamos buenos. Ahora soy su tesoro, el tesoro al que dejo " compuesta y sin novio cuando decidió beber y esnifarse toda esa mierda.
Respiro y decido acabar de leer el mensaje. Vuelvo a respirar de alivio cuando veo que no estoy despedida. Y ahora me agobio al pensar en cenar con el.
Se que si vuelvo caeré rendida a sus pies. Me conozco, nunca he sido tan fácil como lo estoy siendo con el.
Decido dejarme guiar por el corazón aunque se que eso no es bueno y contesto;
Alex. Dejemonos de tonterías.
¿Sabes el enorme cabreo que tengo y ... ¿ Me pides cenar contigo? Esta bien. Acepto.
Solo acepto con una condición. Quedaremos para hablar de trabajo y porque te debo unas disculpas por ausentarme de mi puesto y mezclar lo personal con lo laboral.
Te espero esta noche a las 21:00 en los coloniales, nada de restaurantes pijos. Mi vida no es esa. Lo siento.
Le doy a enviar y respiro aliviada, ahora si que me siento bien. Llevo días que no tengo ganas de nada y ahora me comería el mundo.
Ya que el mundo no se come decido comerme media tarrina que me queda en el congelador de helado de chocolate antes de que me arrepienta.Antes de que vuelva con mi helado, oigo el iphone que vuelve a sonar y no me cabe la menos duda de que es su respuesta. La leo y;
Esta bien. Hablaremos de trabajo simplemente pero solo si es lo que realmente quieres. Por mi parte hablaríamos de muchas mas cosas pero no quiero incomodarte.
Acepto tus disculpas y te espero a las 21:00.
Un beso. Alex.
ESTÁS LEYENDO
Querido psicologo particular...
RomanceNunca podemos saber en un determinado momento de nuestra vida lo que el destino nos depara. Y en esta historia podemos darnos cuenta de ello, desde inicio a fin. Este es el caso de Alison Jones Smith. Una chica madrileña, hija de Ingleses, recién gr...