Capitulo 4

46 8 1
                                    

El silencio reino aquel pasillo donde hace poco hubo una discusión con un joven ruso dejando a un kazajo muy impactado por todo lo que le dijo.

- ¿Yurio...que te paso?- fue lo único que pudo decir antes de perderse  en sus pensamientos.

- ¿Otabek estas bien?- lo decía un preocupado Víctor  que se acercaba lentamente a el.

Al momento de escuchar eso vuelve en si y veía un peliplateado mirándolo con preocupación mientras que el se encontraba sentado en el piso.

- Si Víctor estoy bien-se escuchaba triste y se levanta.

- No te creo Otabek, escuche toda la discusión que hubo entre tu con Yurio y no término muy bien.

- No quiero sonar grosero pero esto no te incumbe.

- Esto me incumbe por que se trata de Yurio y me importa lo que le pase- lo dice con un tono serio.

- Lo se.........pero yo lo quiero resolver solo.

- No podrás hacerlo solo, necesitaras mucha ayuda  para poder hablar con Yurio y descuida yo te apoyaré.

- ¿Y como lo harás?

- Dejamelo a mi- lo decía con una sonrisa mientras alzaba su pulgar.

- Esta bien Víctor- hace una pequeña mueca un poco inseguro.

Mientras en una terraza que se encuentra a lo mas alto del hotel donde se encontraba un joven rubio que miraba las calles de Madrid, perdido en sus pensamientos.

FLASHBLACK

- Yurio tu......me gustas- susurrando.

-¿Que dices Beka?- sonrojado.

-¡¡¡TE AMO YURIO!!!- gritando

- Otabek......- sorprendido.

- Yu.....rio por favor sal conmigo- lo decía con vergüenza- Si no quieres lo entenderé.

Yurio se abalanza sobre Otabek dejándolo desconcertado ya que  lo abrazaba con mucha ternura.

Se separan- Supongo que es un si.

- Claro que si beka- lo besa.

- Te amo Yurio.............

FIN DEL FLASHBLACK

- Beka...-  lágrimas recorrían sus mejillas.

- ¡¡¡Hola Yuri-chan!!!

Una voz lo saco de sus pensamientos, pero era de una persona muy molesta para  opinión del ruso.

Se seca las lágrimas- ¿Que diablos quieres JJ?- lo decía con molestia.

- Tranquilo gatito no seas agresivo conmigo- lo decía con un tono de burla.

- ¡¡¡No me digas gatito!!!- lo decía mientras se alejaba de el y entraba de nuevo al hotel.

JJ siguió a Yurio hasta adentro del edificio y lo acorrala contra una pared -¿¿¿Por que no G-A-T-I-T-O???- lo decía con una  sexi 7w7.

Fin del capítulo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por seguir leyendo esta historia.

Espero les haya gustado el capítulo, espero sus comentarios.

Byeee👋👋👋👋

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora