Yuri no pudo evitar sentirse con nervios, la atmósfera era muy tensa ya que el kazajo tenia una mirada de molestia, el ruso dirige su mirada a dos maletas que se encontraban junto a un sillón y a su mente solo venia algo " Va a ir a Kazajistán y no me dijo nada". Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó la voz del moreno.
- ¿¿Dónde estabas??
- En mi entrenamiento.....como siempre- Yuri trataba de no titubear.
- Di la verdad- el kazajo lo miraba fijamente.
-¿¿ De qué verdad hablas??- el intentaba hacerse el desentendido.
-Asi que, ¿¿¿no sabes de que hablo???- hace una pausa- Tal vez esto te haga recordarlo.
Después de decir eso el moreno deja un sobre en una pequeña mesa que se encontraba en el centro de la sala. El ruso cuando se acerca para poder observar, no pudo evitar abrir sus ojos de la impresión ya que lo que había ahí eran unas fotos de él con JJ entrando y saliendo del hotel, solo se limitó a bajar su mirada y mantenerse callado.
- Espero que esas fotos te hagan entender de lo que hablo- hablaba el moreno con una voz sería- Ahora se todo sobre ti y JJ ,no intentes mentir Yurio por que sabré que lo estarás haciendo.
-¿¿ Quién te lo contó??- susurraba sin apartar su mirada del piso.
- Me lo dijo todo Isabella.
- Isabella....- El ruso se lo repetía mentalmente mientras que recordaba todo lo que JJ una vez le dijo.
FLASHBLACK
- Escucha Yurio conozco muy bien a Isabella y ella es capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere- su rostro se mostraba serio.
-¿¿ Qué dices JJ??- confundido.
- Lo que quiero decir es que ten cuidado por que Isabella no se quedara con los brazos cruzados.
FIN DEL FLASHBLACK
El ruso se mantenía callado y ni siquiera tenia el valor para levantar la mirada y encontrarse con los ojos oscuros del kazajo.
- Cuando Isabella me contó todo esto me costo mucho creerlo ya que sabia de lo que era capaz......
FLASHBLACK
- No es cierto lo que me estas diciendo Isabella- enojado.
- Lo siento Otabek....pero lo que digo es verdad- su voz se escuchaba triste- Se que es muy difícil de aceptar pero entre mas pronto mejor
- No puede ser posible....que Yurio.....
-Tengo pruebas que muestran que lo que digo es verdad- después de decir eso saca un sobre amarillo de su bolsa de mano y se la da al kazajo.
El moreno dudaba en tomar dicho sobre pero después de pensarlo un poco lo acaba aceptando ya que ahí adentro estaba la prueba de la dicha infidelidad de la hada rusa. Cuando lo abre y ve el contenido no pudo evitar sentir como su sangre hervía ya que ahí se encontraban unas fotos del canadiense con el pequeño rubio muy cariñosos por las calles de Moscú.
- Cuando yo me entere de esto me sentí traicionada, ya que cuando supe de que regresaste con Yurio pensé que mi relación con JJ podría tener arreglo y funcionar de nuevo- las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas- Pero ahora me doy cuenta de que eso no sera posible.
- Isabella....- hace una pausa-¿¿ Por qué me estas contando todo esto??- confundido
- Quería que lo supieras por alguien quién te quiere y va ha estar contigo, que enterarte por ti mismo- lo mira con tristeza- Es menos doloroso.......
FIN DEL FLASHBLACK
- Pero cuando vi las fotos ya no tenia duda alguna de lo que me dijo era cierto......
- Beka escuchame.....- con voz temblorosa le hablaba.
- Ya no quiero escuchar nada que venga de ti.....ya estoy harto de esto.
- ¿¿¿¿A que te refieres con eso Beka????
- Lo que quiero decir es que esto se acabo..........
Yuri alza la mirada sorprendido- ¿¿Qué??
- Ya no quiero saber nada de ti de hora en adelante- el kazajo al acabar de decir eso toma sus dos maletas y se dirige a la puerta.
- ¡¡¡¡Beka no te vayas!!!!- el rubio lo gritaba, tomó del al Kazajo del brazo impidiendo que avanzara.
El kazajo voltea a ver a un ruso con la mirada todavía hacia abajo y el solo se limita a observarlo en silencio.
- Por favor Beka solo dejame explicártelo todo......- lo decía entre sollozos.
- No entiendes que no quiero escuchar nada que venga de ti- su expresión era muy fría, quita la mano del rubio de su brazo- Creía que eras diferente.....pero me demostraste que estaba equivocado.
El moreno al acabar de hablar se dirige a la puerta y sale dejando a un rubio llorando y dolido que después de unos segundos cae de rodillas.
- Beka.......no te vayas-susurraba y las lágrimas no dejaban de salir de aquellos ojos esmeraldas.
Después de dejar el departamento del rubio, Otabek ahora se encontraba en el aeropuerto abordando el avión que lo llevaría a su tierra natal, ahora el estaba ahí sentado esperando que despegara para salir de aquel país donde solo tiene recuerdos muy dolorosos.
-Pensando-¿¿ Por qué esto tenia que terminar así??- su mirada era melancólica- Aunque me duela dejarte.....no creo ser capaz de olvidarte.....Yurio.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADO] DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOS
FanficNo te culpo, no tengo cargos de conciencia, culpo al tiempo que nos junto en el momento equivocado, culpo al destino que ahora quiso separarnos aunque me alegré tu felicidad me entristece que no sea a mi lado.