Capitulo 17

31 5 0
                                    

Han pasado aproximadamente 3 meses desde aquel anunció de la llegada de un bebé por parte de Víctor y Yuri.

Ahora se encontraba un rubio en su departamento en Rusia hablando por videochat con un kazajo, que había tenido quiero regresar a su país para continuar con sus entrenamientos.

Reía- ¿¿Hablas enserio??- divertido.

- Si hablo enserio- sonreía- Y no te rías Yuri- el kazajo daba una mueca mientras veía a un divertido rubio al otro lado de la pantalla.

Seguía riendo- Lo siento Beka....- muy divertido- Fue muy gracioso.

- Lo se Yuri pero no le cuentes a nadie de eso.

- Descuida Beka no le contare a nadie, eso te lo aseguro- le guiña un ojo. 

- Eso me alivia -hace pausa- Oye Yuri, ¿cómo estas allá en Rusia?

Daba una mueca de lado y se mantenía pensativo-Bueno...la verdad no me quejo- hace una pausa- Me he enfocado en mis entrenamientos y ayudo en cuidar al cerdo.

-¿ Enserio y que tal?- curioso.
- Es muy difícil ya que los cambios de animo, los antojos y los vómitos- da un suspiro largo- Es un completo fastidio.

- ¿Y Víctor no te ayuda?

Al escuchar eso el rubio no pudo evitar dar un gruñido- Solo se dedica en cumplir cualquier antojo que tenga el cerdo y siempre están tan acaramelados, que asco- lo último lo decía con una cara de asco- No creo poder aguantarlos mas tiempo.

- Tranquilo Yuri- sonríe de lado- Se paciente.

- No te prometo nada- burlón.

- Yurio ya me tengo que ir- lo decía desganado.

- Enserio tienes que irte Beka- triste- ¿No te puedes quedar otro rato?

- No Yurio.......lo siento- hace una pausa- Tengo unas cosas que hacer y después iré a mi entrenamiento.

- Entiendo........te veré luego- sonríe de lado- Adiós.

- Adiós Yurio- después de eso el kazajo se desconecta del chat terminando la conversación con el rubio.

Pasó una semana después de esa platica con el kazajo y no habían vuelto a hablar, ahora el rubio se encontraba viendo su celular mientras se perdía en sus pensamientos mientras se encontraba sentado en una banca de un parque cercano a donde suele ir a entrenar.

- ¿Oye Yurio me estas escuchando?- lo decía un japonés preocupado.

Reacciona al escuchar la voz de Yuuri y lo voltea a verlo- ¿Qué dices cerdo?

- Que si querías probar este helado de chocolate con un poco de queso derretido, puré de papa y kastudon - lo decía mientras alzaba su cuchara hacia el ruso para abriera la boca y lo probará.

Da una cara de asco- He....no gracias Yuuri- da una sonrisa de nervios- No tengo hambre.

- Esta bien más para mi- lo decía feliz mientras comía su rara pero delicioso manjar.

- Oye cerdo no estas nervioso por todo esto de tu bebé- lo decía son darle la mas mínima importancia.

- Claro que estoy nervioso pero es más  mi emoción- da una sonrisa- Ya que tengo creciendo en mi interior la prueba del amor que le tengo a Víctor-acariciaba su vientre.

Yurio se mantenía callado sin dejar de verlo y con una expresión seria, se perdió por unos segundos en sus pensamientos, no entendía muy bien la felicidad del cerdo, después de un momento los interrumpe para contestar a Yuuri.

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora