Eran las 11:30 pm y ya se encontraban un ruso y un Kazajo afuera del antro esperando a la pelirroja pero no había señal de ella.
- ¿¡¿¡Donde carajos esta Mila!?!?- Yurio lo decía molesto.
- Tranquilo Yuri tal vez se retraso- se recargaba en la pared.
- Si tenia algo que hacer por lo menos nos hubiera llamado para que no la estuviéramos esperando- molesto.
En ese instante a lo lejos a una pelirroja los saludaba con una mano mientras se acercaba a ellos, vestía con una mini falda, traía unas botas largas que le llegaban hasta a las rodillas,tenia puesto una blusa de tirantes color negro muy ajustado a su cuerpo y un saco del mismo color.
- Ya vine chicos- muy entusiasmada.
-¡¿¡¿ Donde carajos estabas metida Mila?!?!- enojado.
- Lo siento Yurio por el retraso, tenía cosas que hacer y se me hizo tarde- lo dice con un tono tranquilo, tratando de evitar que el rubio se enojara más.
- Sera mejor que entremos- Otabek habla serio para poder hacerle saber a Yuri que debe tranquilizarce.
Caminaron a la entrada y una ves que pasaron al guardia y ya se encontraban dentro, se podía ver a una gran cantidad de personas bailando, la música estaba a tal intensidad que ni tus pensamientos podías oír, las luces parpadeaban al ritmo de las canciones y al costado del lugar se podía ver una barra donde se encontraban una gran cantidad de bebidas.
Apenas entrar Mila comenzó a buscar a alguien que pareciera de su interés, se alejó, dejando a la pareja sola.
Otabek y Yuri se divertían bailando mientras que Mila coqueteaba con cualquier sujeto para que le invitara un trago . Después de rato la rusa vuelve con sus amigos.
- Oigan hay un problema chicos- gritando.
- ¿¿Que pasa bruja??- la mira.
- El DJ que mi amigo había contratado no va a venir y ahora no se donde vamos a sacar a otro- lo decía preocupada.
- No te preocupes Otabek es DJ, él puede tomar su lugar.
- ¿¿Hablas enserio Yuri??
- Claro- hace una pausa-¿ Verdad Beka?- le pegaba con su codo.
- Si yo puedo tomar su lugar- sin tomarle importancia.
- Gracias chicos, le diré a mi amigo- se aleja.
- Yura pero si lo hago te dejare solo- el moreno lo veía con preocupación.
- No te preocupes por eso Beka, estaré con Mila y estaré cerca de donde tu estés - sonríe.
- Chicos ya le conté a mi amigo y esta de acuerdo- hace una pausa-Otabek solo tienes que ir donde están poniendo la musica para que empieces.
- Esta bien- serio.
- No te preocupes por Yuri, yo estaré con él- sonríe.
Otabek sólo le da un beso en la frente al ruso y se aleja de donde ellos estaba, ahora solo quedaban la pelirroja y el rubio.
- Bien Yurio vamos a bailar- toma de la mano al rubio y lo lleva al centro de la pista.
Yuri y Mila bailaban al ritmo de la musica, pero el que mas sobresalia era el rubio, cada paso que daba, llamaba la atención de mujeres tanto como dehombres ya que sus pasos, la forma en la que movía las caderas al ritmo de la musica y también la forma de como iba vestido eran algo sumamente sexy. El llevaba puesto unos jeans ajustados de color negro que hacia notar mucho sus largas piernas, también traía unas botas que hacían buen juego con la playera negra con estampado de un tigre rasgada por atrás que se podía ver una buena parte de su espalda todo esto hacia resaltar las curvas que posee. Simplemente nadie se podría resistir a aquel ángel con la mirada de un demonio, ni siquiera el Kazajo que se encontraba mezclando la música pero no apartaba su mirada del ruso ya que estaba perdido en sus movimientos, el moreno ponía musica rápida para poder ver como el ruso se movía con una energía increíble pero lo que más le gustaba era cuando baila la musica lenta ya que el rubio hacia movimientos demasiados lentos y sensuales para su opinión.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADO] DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOS
FanfictionNo te culpo, no tengo cargos de conciencia, culpo al tiempo que nos junto en el momento equivocado, culpo al destino que ahora quiso separarnos aunque me alegré tu felicidad me entristece que no sea a mi lado.