Capitulo 13

31 5 0
                                    

Después de una hora se podían ver a un ruso y un kazajo caminado por un pasillo dirigiéndose a la fiesta. Cuando llegaron entraron a una sala muy elegante y se podía ver a una gran cantidad de personas desde viejos competidores como amigos del ruso mayor.

- Oye..¿Yurio no tienes sed?- lo decía mientras miraba al rubio. 

- Si un poco- lo.decia mientras le devolvía la mirada al moreno.

- Iré por algo de tomar, vuelvo en seguida- se aleja del rubio.

Se podía ver como el kazajo se perdía entre la gran multitud de personas que había ahí. Yurio solo se quedo parado perdido en sus pensamientos hasta que escucho una voz familiar.

- Vaya Yurio al fin llegas- lo decía muy alegre.

Yurio sin pensarlo voltea y queda sorprendido al ver a la persona que tenia en frente de el.

- Vaya anciano- hace una sonrisa de lado- Hace mucho tiempo que no sabía de ti.

- Yurio no me digas anciano- finge llorar- Me haces sentir viejo.

En lo que los dos rusos hablaban alguien mas se une a la conversación.

- Hola Yurio cuanto tiempo sin verte- Lo decía un joven japonés.

- Vaya cerdo- sonríe - No he sabido de ti por un largo tiempo.

- Si lo se- ríe.

Estuvieron hablando por un largo rato hasta que una voz se escucho al fondo.

- Hasta que te encuentro Yuri.

Tanto como el japonés y los dos rusos ponen su mirada en la dirección de donde venia la voz. 

- Otabek......- el rubio daba una sonrisa discreta.

- ¡¡Otabek!! nos alegra a Yuuri y a mi que pudieras venir a la fiesta- lo decía Víctor con una sonrisa. 

- Gracias por invitarme- lo decía educadamente.

- Me imagino que cuándo termine la fiesta, se irán directo al cuarto de uno de ustedes- Víctor lo decía con una voz traviesa. 

En ese momento tanto Yurio como Otabek se pusieron rojos a más no poder al escuchar el comentario del ruso.

-¡¡¡ Como se te ocurre decir eso anciano!!!-alterado- El y yo no tenemos nada que ver- desvía la mirada.

Víctor y Yuuri daban unas pequeñas risas- Por favor Yurio crees que no nos íbamos a dar cuenta- daba una sonrisa de lado- Yuuri y yo sabemos muy bien que ustedes habían regresado desde hace dos semanas.

El kazajo y el rubio se quedaron sorprendidos al escuchar eso. 

- ¿¿Como es que se enteraron??- lo decía un confundido kazajo.
- A si es, nosotros tuvimos mucho cuidado en que nadie supiera de nuestra reconciliación- sorprendido- No lo entiendo

- Fue muy fácil de pensarlo  chicos- lo decía un tranquilo Yuuri- Ya que ustedes no podían ocultar sus ganas de estar juntos, también sus expresiones los delataban cuando se mencionaba el nombre del otro.

- También por que Yurio no podía esconder su buen humor- divertido- Ya que sólo se pone hací cuando algo malo le pasaba a JJ- reía Víctor. 

Tanto Yurio como Otabek quedaron sorprendidos ya que no fueron muy cuidadosos en como tenían que actuar frente a todos para que no se volviera tan evidente, pero se sentían bien ya que tanto Víctor como Yuuri estaban de acuerdo con su relación.

Pero sin que nadie viera venir el comentario del Ruso mayor.

-No creó que pase mucho tiempo para que ustedes vayan a tener un hijo- divertido.

Todos quedaron impactados por la declaración del peliplateado.

En ese momento se podía ver a un rubio apunto de explotar por lo que Víctor había dicho, pero Otabek sin pensarlo lo sostiene por detrás para evitar que se arrojara contra él.

- ¡¡¡Como te atreves a decir esas cosas ANCIANO!!!-enojado- ¡¡¡¡Me acabo de reconciliar con Beka y tú ya quieres que tenga hijos!!!!

- Por....favor tranquilizate Yurio- Yuuri nervioso.

Fin del capítulo

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora