Capítulo 16

24 8 0
                                    

- ¿Qué van a anunciar anciano?- curioso.

- Se paciente Yurio, es una sorpresa- le contestaba divertido el mayor.

Los cuatro caminaban de regreso a la fiesta, una vez allí Víctor y Yuuri se colocaron en medio de todos los presentes, el ruso hacía señales con su mano para que quitasen la música y éste fuera el centro de atención en el lugar. 

- Escuchen todos por favor- lo decía con firmeza.

En ese momento todos los presentes al escuchar la petición del ruso se  voltearon a donde se encontraba el para prestarle atención a lo que estaba por decir.

- Tengo que dar un anunció muy importante- tomaba de la mano al joven de lentes que se encontraba a su lado con una sonrisa la cual mostraba lo feliz que se encontraba por lo que estaba apunto de anunciar el mayor.

- Como todos saben Yuuri Kastuki es el amor de mi vida y por ello ambos decidimos dar el siguiente paso para nuestra relación.....-hace una pausa y abraza al nipón- El y yo muy pronto formaremos  una familia.
Tanto Otabek como Yuri abrieron los ojos de la impresión por aquella noticia inesperada, mientras que los demás daban aplausos y felicitaban a la feliz pareja. Al concluir la fiesta  solamente quedaban los cuatro sentados en una mesa, cada uno sentado con su respectiva pareja, mientras bebían y hablaban de cualquier cosa que se les ocurriera.

- ¡¡Necesito que me expliquen lo que pasa con ustedes dos!!- Yurio se escuchaba un poco alterado mientras los señalaba a los dos mencionados.

Reía el peli plateado- ¿Qué quieres que te expliquemos Yurio?- abraza al joven de lentes que se encontraba sentado a su lado.

-¿Cómo es que tu y el cerdo  van a tener un hijo?- cuestionaba el ruso.

- Es muy fácil la respuesta.....- hace una pausa- Por que yo amo a Yuuri- sonreía muy feliz, mirando a los ojos del pelinegro el cual se había sonrojado por la declaración de su pareja.

- ¡¡Eso ya lo se anciano!!-  fastidiado por tanta cursilería que decía el ruso- Pero lo del be....- no acabó de hablar por que fue interrumpido.

- Eso es muy fácil de explicar Yurio- daba una sonrisa y volteaba de nuevo a ver a Yurio.

-¿ Ah si ?- lo mira incrédulo-¿ Y cómo me lo vas a explicar?

- La verdad no pude resistirme a los encantos de mi querido Yuuri- lo decía con una sonrisa- Y después de unas noches de pasión que tuvimos, nos dio como resultado un pequeño bebe- concluía emocionado.

- Esto es realmente raro  anciano, hasta para ti- lo decía con seriedad - Pobre de ese bebé por los padres que tendrá......- concluye el menor.

-¿¿ Por que lo dices Yuri??- el kazajo mira al rubio serio. 

- No te das cuenta Beka- lo mira raro- No te das cuenta de que tipos de padres tendrá ese niño.

- Yurio no digas esas cosas- regañaba- Ese bebé tendrá unos buenos padres y tú lo sabes muy bien.

- Vaya Otabek es algo muy lindo lo que dices- finge llorar el ruso mayor- No dudo de que tu también seras un excelente padre, ya quiero verte convertirte en uno.

- Gracias Víctor- da una sonrisa de nervios mientras que el rubio que esta a su costado no podía evitar sonrojarse por el comentario.

Yuri se da cuenta de que  actuaba raro el japonés, se encontraba sumamente cayado y un poco incomodo así que decide acercarse a hablarle para saber que le sucedia.

-¿ Qué te pasa cerdo?- lo decía mientras se sentaba junto a él.

Lo mira- No te preocupes Yurio estoy bien - se esforzó en sonreír pero  se notaba que su sonrisa era obviamente falsa.

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora