Capitulo 8

48 8 2
                                    

Habían pasado 3 días desde aquella discusión entre los dos rusos, los días fueron normales como de costumbre.

Se podía ver a un cansado Yurio que caminaba por los pasillos de aquel lujoso hotel  ya que desde primera hora se encontraba dando vueltas de un lado a otro por las calles de Madrid todo porque el "cerdo" le había pedido que le acompañara a ver  como iban los preparativos de la fiesta y después de terminar todo decide regresar a su habitación para tomar un baño y descansar.

Entrá a su habitación y avienta a un lado sus cosas para dirigirse al baño y llenar la tina, se quita las prendas que lleva puestas y se sumerge dentro de la tina para tomar un largo baño.

Cuando se dio cuenta ya había oscurecido sin embargo sintió como si solo hieran pasado unos minutos, se levanta y sale del baño para vestirse -Que cansado estoy..... - Yurio lo decía mientras secaba su  cabello sentado sobre su cama - Tonto cerdo me hizo caminar mucho- murmurando.
Mientras que el rubio sigue murmurando un poco molesto alguien toca la puerta.

- ¿Quien sera?-se levanta de su cama, mientras hace memoria por si había  invitado a alguien-debe ser el cerdo- camina hacia la puerta.

FLASHBLACK

Se encontraba los dos Yuri's en una cafetería mientras tomaban una taza de café y hablaban de los últimos preparativos.

- Bueno ya todos los preparativos están listos- lo decía un feliz Yuuri.

- Al fin, ya estaba harto-lo dice fastidiado.

Yuuri sonrie al ver enfadado al rubio  - Tranquilo Yurio no te enojes- tomaba un sorbo de café, mientras veía a su compañero.

Yurio se queda pensando mientras veía su taza de café y Yuuri se da cuenta de esto y piensa que tal vez sea por lo que pasó la noche anterior.

- ¿¿Yurio te encuentras bien??-  preocupado. 

Yurio sale de sus pensamientos, últimamente estaba muy pensativo por todo lo que le había pasado estos últimos días -estoy bien, no te preocupes......

- Tengo algo que contarte Yurio - su expresión era tranquila, trataba de sacarlo de sus pensamientos y animarlo.

- ¿¿Ah si y que es??- lo mira intrigado.

- Tendrás que esperar para saber que es -sonríe de forma burlona, sabía que al rubio no le gustaba que lo dejarán con la intriga.

-¡¿¡¿¡ Que!?!?! - gritando- ¿¿Pero por qué??

-Tranquilo Yurio - intentaba tranquilizar al rubio que estaba por explotar de la ira, al parecer no se encontraba para bromas - Te iré a ver en estos días y lo sabrás -lo dice divertido.

FIN DEL FLASHBLACK

Yurio vuelve en sí cuando volvió a oírse la puerta y decide ir a abrir rápidamente.

- Hasta que llegas Cerdo- lo decía con molestia.

- Lo siento gatito pero yo no soy Yuuri- se recarga en el marco de la puerta de una forma seductora.

Yuri abre los ojos al ver a JJ frente de él con una sonrisa burlona. 

- Vaya gatito no sabía que verme te sorprendería - toma de la barbilla al pequeño rubio. 

Yurio reacciona y se separa del canadiense quitándole la mano de un golpe - ¿¡¿¡¿JJ que mierda haces aquí?!?!?-lo dice molesto.

- Que tiene de malo que venga a verte gatito- finge estar ofendido.

- No entendiste que no me digas así- lo dice aún más enfadado - Así que no me molestes-intenta cerrar la puerta.

JJ no deja que cierre la puerta entrando a la habitación y sostiene a Yurio de su brazo mientras que este intenta alejarse de él.

- Por favor no te pongas así de obstinado - lo decía con un tono de superioridad hacia el rubio mientras que este lo miraba molesto. 

Fin del capitulo

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora