Capitulo 10

33 7 2
                                    

Aún con sus labios juntos el canadiense sabiendo que Yuri aún estaba un poco confundido con respecto a sus sentimientos aprovecho la situaciones para cada vez subir la intensidad de los besos ya que algo tenía por seguro; esa noche haría suyo a Yuri, y ya que éste no lo detendría era su oportunidad.

Posó sus manos en la cadera del ruso y lo atrajo hasta él para después  comenzar a introducir una mano bajo la playera del rubio quien sólo se dejaba hacer.
No fue hasta que un sonido proveniente del celular de Yuri indicando que tenía una llamada lo hizo reaccionar y apartarse de forma rápida para tomar el aparato.

-¿¿ Quien te habla Yurio??- Lo dice fastidiado ya que todo iba de maravilla y ahora le costaría volver a tenerlo de esa manera.

- No lo se- mira la pantalla de su celular- Es un número desconocido.

- Entonces no contestes - le quita su celular a Yurio.

-¡¡ Dámelo JJ!!- molesto.

JJ alza su brazo para que el ruso no pudiera alcanzar su celular, mientras que él  se estiraba para poder quitárselo.
- Vamos gatito no pasa nada si no respondes- burlón.

Yurio empuja a JJ y esto hace que pierda el equilibrio bajando la mano y aprovecha para quitarle el celular.

- ¡¡¡Hey que te pasa!!!- molesto.

- Te dije que tenía que contestar- toma su celular- ¿¿Hola??

- Yurio.....- escucha una voz grave y sería.

-¿¿Quien habla??- extrañado.

- Soy yo Otabek.

En ese momento en que Yurio reconoció la voz del kazajo queda en shock pero no quería que el canadiense supiera que estaba hablando con él y decide irse al baño para hablar. Después de asegurarse de que JJ no escuchara por fin logra formar una frase.

LLAMADA ENTRE YURIO Y OTABEK

- ¿Que quieres?- lo decía con un tono frío igual como la expresión de su cara.

- Acabo de regresar de Kazajistán y ahora ya estoy en Madrid...- lo decía con un tono neutral.

Otabek no pudo acabar de hablar ya que fue interrumpido por el grito de el ruso en el otro lado de la llamada.

- ¡¡¡Te dije que querías, no donde carajos estas!!!- molesto - Si solo me llamaste para eso no me hagas perder mi tiempo- Yurio tenía la intención de colgar hasta que el kazajo habla.

- Eso es lo que quería decir - serio- Estoy aquí por que tenemos que hablar.

- No tenemos nada de que hablar - molesto.

- Eso tu crees gatito- lo decía con burla.

Yurio quedo sorprendido al escuchar al kazajo decirle "gatito" ya que solo le decía así JJ por lo que se le hacia molestó.

- No pierdas tu tiempo Otabek  no me encuentro en mi habitación- lo decía triunfante- No estaré en todo el día.

- No te preocupes por eso gatito- hace una pausa- Te esperare afuera de tu cuarto hasta que llegues y podremos hablar- lo decía serio - Te veo allá- cuelga.

-¡¡¡ Espera!!!- se da cuenta de que Otabek término la llamada - Me colgó - gruñe -¡¡¡ Maldita sea!!!

Después de unos segundos en silencio Yurio recordó que el kazajo iba directamente hacia su habitación y tenia que sacar a JJ de ahí antes de que el llegara.

Yurio sale del baño y ve a un JJ sin camisa acostado en su cama.

-¡¿¡¿¡¿ Que carajos estas haciendo?!?!?!- molesto.

JJ se levanta de la cama y se acerca a Yurio- Vamos gatito a hacer algo más entretenido- daba una sonrisa coqueta.

Yurio con la poca paciencia que tenía saca a JJ de su cuarto semi desnudó y le avienta todas sus cosas.

-¡¡¡ Déjate de estupideces JJ!!!- molesto- ¡¡¡No me jodas y vete a tu cuarto!!!- azota la puerta.

- Vaya Yurio pareces estar muy de malas después de recibir esa llamada - se pone su camisa- Sera mejor que me vaya por un trago- comienza a caminar.

Fin del capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!!!

Perdón por tardar tanto en actualizar pero había estado un poco ocupada para subirlo pero trate de terminar listo para hoy como un regalo del 14 de febrero ❤❤

Espero les haya gustado😁😁

Bye 👋👋👋

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora