Capitulo 5

47 10 1
                                    

- Eres una molestia- Yurio comenzaba a perder la paciencia y en cualquier momento sentía que le iba a dar un buen golpe.

JJ toma del brazo a Yurio y lo lleva hasta un cuarto de mantenimiento,cierra la puerta y lo acorrala de nuevo contra la pared. 

-¡¡¡Dejame salir idiota!!!- se trataba de zafar de su agarre.

Se acerca al oído del ruso-Tranquilo gatito no te haré nada malo,eso te lo aseguro- divertido.

- ¿¿Qué.....estas diciendo??-su enojo fue reemplazado por miedo combinado con  nervios que no pudo ocultar al momento de hablar.

Se acerca al cuello de Yurio y empieza a pasar su lengua por todo aquella zona de una piel pálida.

- No.... lo hagas....idiota- se queda completamente inmóvil.

- Quedate quieto gatito,no queremos que se nos corte la inspiración- da una sonrisa.

Sube la sudadera del rubio dejando ver todo su abdomen  y pasaba una de sus manos mientras seguía lamiendo su cuello.

Yurio no sabía qué hacer estaba totalmente aterrado.

- Quien diría que eres tan indefenso - daba una sonrisa burlona.

- ¡¡¡Callate idiota y dejame de tocar!!!- lo dijo tratando de que sonara lo más seguro posible.

- Vamos sigue como un gatito obediente- muerde su cuello dejando una marca roja.

- ¡¡¡Ahh!!!- da un gemido fuerte que le fue imposible reprimir.

- ¿Qué tendré que hacer para que no hagas ruido?- alza una ceja.

-Si no quieres que haga ruido alejate de mi.

- Tengo una mejor idea.

JJ toma de la barbilla a Yurio y lo besa, después de darle unos besos delicados estos toman  intensidad y a pesar de que el rubio no le gustaba JJ  se deja llevar permitiendo que el beso se vuelva más salvaje durando bastante tiempo teniéndose que separar por la falta de aire.

- Yurio ahora que ya probé tus labios no tengo la intención de dejarte en paz hasta que seas mio- besa de nuevo su cuello.

-Que lastima por que te quedaras con las ganas- Yurio empuja a JJ.

El ruso camina apresuradamente hacia la puerta y antes de salir de la habitación voltea a ver a JJ.

- Fue divertido mientras duro pero esto sera la primera y ultima vez que esto pasara- dice Yurio y sale de la habitación.

- Algún día seras mio gatito- se recarga en el marco de la puerta.

Yurio caminaba apresuradamente hacia su cuarto y cuando llego se avienta su cama. 

- ¡¡¡Maldita sea!!!-se queda viendo al techo-¿Que me paso?, por un momento me deje llevar por la situación y si no hubiera reaccionado pude haber hecho algo que me podría arrepentir después.

Después de unos minutos en silencio el celular del ruso comenzó a sonar por la llamada de una persona un poco fastidiosa.

- Es Víctor- contesta la llamada- ¿Que pasa anciano?

- ¿Yurio donde estas?- alterado- No he sabido nada de ti , ¿estas bien?, ¿con quien  estas?

- Relajate Víctor estoy en mi habitación y no estoy con nadie- lo decía sin darle importancia.

- Quedate ahí Yurio iré con Yuuri a verte no te vayas a mover- cuelga.

- ¡¡¡Hey Víctor espera!!!- gruñe- El anciano me colgó, que mas da-se acuesta en su cama.

CON VICTOR Y YUURI

- ¿Víctor donde esta Yurio?- camina a lado del ruso un joven japones.

- Esta en su habitación- lo mira.

- Hay que ir a hablar con ese niño malcriado- lo dice un divertido Víctor.

Fin del capitulo

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora