Capitulo 6

50 10 4
                                    

Pasaron unos 20 minutos desde la llamada de un peliplateado preocupado por un pequeño ruso que se estaba viendo en un espejo mientras recordaba en una situación que le ocurrió en ese mismo día con un molesto canadiense.

FLASHBLACK

- Yurio ahora que ya probe tus labios no tengo la intención de dejarte en paz hasta que seas mio.

  FIN DEL FLASHBLACK

-  A que se refiere con eso de "mio"- lo decía mientras pasaba su mano por todo su  cuello donde tenia sus marcas rojas- Sera mejor que piense una forma de esconderlas antes de que lleguen El anciano y el cerdo.

Pasaron unos minutos buscando algo con que cubrirse el cuello hasta que decidió ponerse una bufanda de color negro y en ese momento se oía que alguien tocaba la puerta con mucha insistencia.

-¡¡ Ya voy!!- lo decía mientras se acercaba a la puerta y la abría -¡¡¡ Oigan tontos van a tirar la puerta!!!- molesto.

-¡¡¡ Yuriooo!!!- lo decían un Yuuri y un Víctor con un tono de preocupación mientras se lanzaban  y  abrazaban al rubio.

-¡¡¡ Que les pasa par de idiotas!!!- se quita de encima a Víctor y Yuuri.

- Yurio estábamos preocupados por ti- lo decía Víctor fingiendo llorar.

- No seas exagerado anciano no es para tanto- rodaba los ojos mientras les daba la espalda y se dirige a un pequeño sillón.

- Como puedes decir eso, no sabíamos nada de ti desde ayer- Víctor lo decía mientras iba caminado detrás del rubio.

- Yurio por lo menos nos hubieras llamado para decirnos que estabas bien- lo decía Yuuri que se encontraba a lado de Víctor.

-Pues ya me están viendo, estoy bien- lo decía con una una mueca.

-¿¿ Por que traes una bufanda puesta??- lo decía Yuuri al tiempo señalaba el cuello de  Yurio.

- Es cierto,¡¿ estas enfermo?!- se acercaba Víctor con la intención de quitarle la bufanda.

- No me molestes anciano- aleja la mano del ruso- Solo me dio la gana de tenerlo puesta, eso es todo.

- Ya tranquilo no te alteres-lo decía un Yuuri nervioso.

-¿¿ Y para que diablos vinieron??- los miraba con su ceño fruncido.

-¡¡ Ah es cierto,casi lo olvidaba!!- lo decía un enérgico Víctor- Venimos a hablar contigo de algo importante pero no queremos que lo tomes a mal.

-¿ De que se trata?

- Yurio es algo que te podrá molestar pero creemos que es mejor hablarlo de una vez-  Víctor serio y no mostraba expresión alguna.

-¡¡¡ Vamos anciano dilo de una maldita vez!!!-  molesto- Estoy perdiendo la paciencia.

- Es sobre Ota....bek- lo decía Yuuri en voz baja.

- No quiero hablar de eso- desvía su mirada.

- Solo escucha lo tenemos que decir.

Yurio se mantenía en silencio mientras no les quitaba la mirada de encima .

- Nos encontramos con Otabek y estuvimos hablando con el...- Yuuri  no termina su frase por nervios.

Víctor toma de la mano a Yuuri- Lo que Yuuri quiere decir es que mientras hablamos con Otabek nos contó que esta dispuesto arreglar las cosas contigo.

- Arreglar las cosas........- lo decía con un tono de burla-¡¿¿Creen que me voy a creer eso??!

Desconcertados - ¿¿A que te refieres con eso Yurio??

- No voy a creer nada de lo que están diciendo- serio- Ya escuche lo que me tenían que decir ahora váyanse.

- No hemos terminado de hablar de esto- Víctor lo dice con un tono autoritario- Queremos que resuelvas las cosas con  Otabek y si se puede vuelvan a su relación.

- ¡¡¡No me jodas Víctor!!!- alterado- ¡¡¡No pienso perdonar a alguien que me vio la cara de estupido!!!

- ¡¡Yu...rio por favor escucha!!- lo decía Yuuri en voz alta.

- ¡No pienso regresar con Otabek ya que yo tengo a alguien!

-¿ Que estas diciendo Yurio?- Yuuri estaba confundido- Debe ser por eso que tienes la bufanda- le arrebata  la bufanda.

En ese momento Víctor y Yuuri quedaron sorprendidos ya que vieron que el pequeño rubio tenia en su cuello marcas rojas que hacían contraste con su piel pálida.

-¿ Yurio quien te hizo eso?- el ruso mayor señalando a su cuello.

- Eso no es tu asunto anciano así que dejame en paz.

Victor toma del brazo a Yurio bruscamente- ¡¡¡Respóndeme de una maldita vez Yurio!!!

-Vi...ctor por favor calmate- lo decía Yuuri asustado.

-¡¿¿ Quieres saber quien me hizo todos estos chupetones??!- lo decía con una sonrisa burlona - Fue JJ.....

Fin del capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Solo queremos agradecer a las personas que siguen la historia y que comenten par mejorarlo, para que así puedamos seguir publicandolo.

También les deseamos una feliz  navidad 😊😊😊 que se la pasen muy bonito y recuerden no tomar tanto😉🍻

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora