Capitulo 9

65 7 2
                                    


Yurio jala su brazo para poder zafarse del agarre del canadiense pero lo único que logra es lastimarse.

- ¡¡¡Sueltame de una maldita vez!!!- gritando ya muy enojado por la actitud del canadiense.

- Vamos Yurio no te pongas agresivo- suelta el brazo del rubio notando que aunque este quisiera huir no tiene escapatoria.

Al momento de que JJ suelta el brazo de Yurio este da unos pasos hacia atrás hasta que se topa con la pared y el canadiense se acerca a el acorralandolo.

- Te has vuelto muy agresivo conmigo, no lo entiendo, acaso no te gustó lo que pasó el otro día- lo miraba con indiferencia.

- No entiendes- lo decía entre dientes- Por tu culpa me metí en problemas con el anciano- lo dice molesto ya que aunque no quiera aceptarlo aprecia bastante a Víctor y a Yuuri.

-¿¿ En problemas??- alza una ceja ya que no creyó que Victor se llegará a enterar y pensándolo ¿Como fue que se enteró?¿ Acaso se lo habría contado Yurio?.

- Por la culpa de los chupetones que me hiciste tuve una discusión con Víctor- gruñe, imaginando lo que estaba pensando JJ.

Da una sonrisa de lado- Así que Víctor te vio las marcas- divertido- Me hubiera encantado ver la expresión de su cara.

- Eres un imbécil - molesto.

- Por favor Yurio no digas eso.....- alza su barbilla con un dedo haciendo que lo mirara a los ojos - Tu y yo sabemos muy bien que te encanto que te dejara esas marcas- se acerca peligrosamente a su rostro.

Lo mira con sorpresa- De...e que mierda hablas- lo mira incrédulo.

- No te hagas el tonto Yurio- agarra un mechón de su cabello- Te agrado que te hiciera esas marcas ya que llevas mucho tiempo de no estar con alguien- lo dice enredando el mechón rubio en su dedo- y no dudo que Víctor le haya contado a Otabek.

Yurio abre los ojos y queda impactado por las palabras del canadiense. Es cierto que lo más probable es que el anciano le contará a Otabek y seguramente este último enloqueció con la noticia, lo más extraño es que no se ha presentado en su apartamento para hacerle un drama.

Dirige su mirada hacia abajo- ¿¿Que quieres decir con eso...??- susurra.

- Lo que quiero decir es que Otabek ya sabe que tu podrías estar con alguien mas y que estas dispuesto a olvidarlo- lo mira- Eso no era lo que querías "olvidarlo para siempre"¿ no es así?

Los ojos esmeraldas de Yurio se encuentran con los ojos oscuros de JJ.

- Si...eso quiero- susurra y desvía la mirada.

Sonrie- Me alegra oír eso gatito- se acerca al oído del rubio- Yo puedo ayudarte a olvidar al kazajo de una vez por todas- susurra.

Yurio quedo atónito por unos segundos y solo logro pronunciar una frase.

- ¿¿Co....mo lo harás??- nervioso.

JJ da una sonrisa- Dame una oportunidad y te demostraré que yo soy mejor que el en todo aspecto- besa su frente- Y no te preocupes por Isabella ya que ella no me interesa en lo mas mínimo.

Yurio vuelve en si al oír ese comentario del canadiense.

-¿ Que estas diciendo?

- Lo que digo es que solo estoy con ella por apariencia nada más, ella y yo podemos estar con quien queramos sin dar explicaciones y solo fingimos frente al público una relación perfecta.

- Ya veo por eso no te molesto lo que paso entre Isabella y Otabek- lo dice en voz baja.

- Exacto- lo mira por unos segundos-¿¿ Y bien que dices??

Yurio se quedo en silencio perdido en sus pensamientos hasta que ciertos labios lo sacaron de su mente, después de unos minutos de besos lentos estos se volvieron mas salvajes y bruscos por parte de JJ hacia Yurio.

Fin del capítulo

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora