Capitulo 1

316 20 4
                                    

-¿¿Quien es usted??

Miraba con dificultad a una misteriosa silueta que se veía a lo lejos.

-Soy yo Víctor.....tranquilo.

-¿¿Donde estoy??-miraba a todos lados.

-Estas en el hospital, Otabek.

-¿¿Que me paso???-sentía un dolor punzante en su cabeza y solo ponía su mano sobre su frente.

-Tuviste un accidente en tu motocicleta, estabas muy herido pero estarás bien solo tienes que descansar.

-Ya veo, pero ¿cuánto tiempo estaré aquí?

-Solo por unos días, como te dije estabas muy herido y los doctores te quieren tener en observación para ver tu recuperación.

-Entiendo pero sera muy aburrido estar aquí sin hacer nada- se sentaba en la cama.

-Es por tu bien y para empezar tu te lo buscaste.

-¿A que te refieres con eso?

-A lo que me refiero es que a quien se le ocurre tomar y manejar una motocicleta a máxima velocidad- lo decía con un tono y una cara de seriedad.

-Lo se y tu ya has de saber la razón de por que lo hice- baja su mirada hacia a sus manos.

-Si ya lo se todo.

-¿Quien te lo contó?

-Me lo dijo todo Yurio, fue muy difícil entender lo que paso y quiero que tu me lo expliques- rascándose la nuca.

-Te lo explicaré todo cuando salga del hospital y se tranquilice todo esto.

-Esta bien y espero que tengas una buena explicación.

-Así sera Víctor.

-Bien ya me tengo que ir, te vendré a ver mañana- comenzaba a caminar hacia a la puerta de la habitación.

-¡¡Víctor espera!!

-¿Que sucede?-se detiene a la mitad del cuarto y voltea hacia Otabek.

-¿¿Que sabes de Yurio??

-El regreso a Rusia- su tono era muy serio.

-¿¿El no sabe que estoy en el hospital??

-Si, el fue el primero en enterarse sobre tu accidente.

-¿¿Y por que no esta aquí??

-Otabek no creo que sea el momento adecuado de que tu y Yurio hablen, dale tiempo para que lo piense.

-¡¡¡No puedo darle tiempo yo quiero verlo y abrazarlo no puedo estar sin el y tu lo sabes muy bien !!!- lo decía con un tono y un rostro de desesperación.

-Lo se pero él no lo ve de esa forma, sera mejor que lo olvides por que el lo va a hacer contigo.

-¡¡¡Como me puedes decir eso!!!

-Escucha Otabek es mejor que lo sepas de una vez yo conozco a Yurio el no es el tipo de persona que perdona y olvida- hace una pausa-¿¿Que te hace pensar de que no lo hará contigo??- tono serio.

-¡¡¡Yo conozco a Yurio!!!

-Acéptalo Otabek el se va olvidar de ti y lo sabes muy bien- lo decía con un tono de burla.

-¡¡¡El nunca me olvidara, como yo nunca lo olvidare!!!

-Como quieras siguete engañando, pronto te darás cuenta de que todo lo que te dije es verdad- lo decía mientras caminaba.

-Ya vete Víctor, no te quiero ver mas aquí.

-Esta bien me voy, pero tanto tu como yo sabemos que todo lo que dije es cierto- toma la perilla y abre la puerta, lo voltea a ver.

-¡¡¡Ya vete!!!

-Nos vemos luego Otabek, recupérate- sale de la habitación.

-Como te podre olvidar Yurio...

FLASHBACK

-¡¿¿Otabek por que lo hiciste??!- lo decía mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

-Yurio no es lo que parece- se acercaba apresuradamente a él.

-¡¡¡Era cierto todo lo que me dijeron sobre ti y yo no lo quería creer!!!- se aleja de el Kazajo.

-Te lo puedo explicar todo,sólo escúchame.

-¡¡¡No quiero escuchar nada que venga de tu maldita boca!!!

-Yurio....- con una voz desgarrada.

-No te me vuelvas a acerca en tu maldita vida!!!- comienza a caminar a la dirección contraria de donde Otabek estaba.

-¡¡¡Espera Yurio...no te vayas!!!

Se detiene y voltea -Desde ahora en adelante ya estas muerto para mi Otabek Altín.

FIN DEL FLASHBLCK

-No creo poder hacerlo y no se si yo quiero olvidarte...- observaba una ventana que se encontraba en su costado.

UN AÑO DESPUÉS

En un hotel muy lujoso de España, van llegando los jóvenes patinadores quienes se reunían para una ocasión especial.

Un joven de lentes ve a lo lejos a un Otabek muy callado-Hola Otabek.

-Hola Yuuri- lo decía muy desanimado.

-No he sabido nada de ti desde.....bueno tu sabes esa ocasión-lo dice un poco nervioso.

-Si me tome un descanso del patinaje- lo dice sin darle mayor importancia.

-¿Listo para la fiesta?

-Si un poco.

-Yo estoy nervioso, no quiero que salga nada mal.

-Yuuri puedo preguntarte algo??- lo decía sin mostrar ninguna expresión en su cara.

-Si, que pasa.

-¿¿El esta aquí??- preocupado.

-Lo siento Otabek pero el no ha llegado- Yuuri baja la mirada hacia el piso.

-Entiendo,el no se quiere encontrar conmigo- se notaba un tono de tristeza en su voz.

-Pero descuida el vendrá, de eso no hay duda- sonríe.

-Eso creo....ya es hora de ir con los demás- comienza a caminar y deja a Yuuri atrás.

-Si,Víctor se ha de preguntar en donde me metí- corre y camina a lado de Otabek.

-Si vamos- lo dice sin dejar de mirar al frente.

Fin del capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLA!!!!!!!!!! 😀😀😀

Me encanta el otayuri es uno de las parejas que más me gusta del anime y era de esperarse que escribiera algo de ellos dos.

Lo primero que pido son disculpas ya que este es el primer fanfics que escribo, me encantaría que dejarán comentarios que me ayudarán mejorar ( no bullyng 😭😭 ).

NOTA: esta historia es muy dramática ya que tenía la idea de que fuera más realista, así que les pido a los futuros lectores que si no les gusta el drama no lo lean.

Bueno creo que eso es todo, disfruten el primer capítulo.

Bye!!! 👋👋👋

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora