Capitulo 14

29 5 1
                                    

-¿¿ Dije algo de malo??- lo decía un Víctor confundido.

Yuuri se acerca al ruso- Creo que no fue una buena idea que hayas dicho lo último....-susurrando.

Mientras que ellos hablaban entre susurros, Yurio estaba tan alterado que se intentaba de quitar encima al kazajo para poder matar al anciano.

- ¡¡¡Sueltame Otabek!!!- se movía como un animal salvaje apunto de atacar a su presa.

- Por favor Yurio......- lo decía un fatigado Otabek - Por favor Yurio no te lo tomes a mal, Víctor no pensó que fuera malo lo que dijo- el kazajo lo decía asustado.

Yurio daba gruñidos y no apartaba una mirada asesina a Víctor, se quedo callado y se intento tranquilizar para que después Otabek lo soltara.

- Yurio perdón por lo que dije- daba una risa nerviosa - Me deje llevar por la situación.

Lo mira con fastidio- Me preguntó cuando vas a madurar.

Víctor no pudo evitar abrazar al pequeño ruso gruñón- ¡¡¡Ohh Yurio eres tan tsundere!!!- lo decía divertido- Eso es lindo.

- Sueltame de una vez anciano- lo decía molesto mientras se trata de separar de Víctor. 

Yuuri al ver la evidente molestia que tenia el rubio decide intervenir en la platica de los dos rusos para que no pasara nada malo.

- Por que tu y Otabek no se van a disfrutar de la fiesta mientras Víctor y yo recibimos a los invitados- nervioso.

Yurio se queda callado y mira a Otabek, mientras que este también le dirigía su mirada.

- Tienes razón Yuuri- lo decía un sereno Otabek al mismo tiempo que tomaba de la mano al pequeño ruso.

- Esta bien Otabek- lo decía con media sonrisa.

- Nos veremos luego chicos,  daremos un anuncio importante en un rato- lo decía un animado Víctor.

- Si, nos veremos al rato- lo decía Otabek mientras se alejaba con Yurio y se perdían entre la multitud.

Después de eso el kazajo y el ruso se fueron a la terraza que hay en el piso, se podía ver una buena vista de las calles de Madrid por la noche. Otabek observa a un rubio viendo ese hermoso paisaje nocturno perdido en sus pensamientos y es cuando decide hablar.

- Vaya fue un poco incómodo lo que dijo Víctor- lo mira- ¿¿No lo crees??

Yuri voltea a ver al kazajo- Si fue un poco raro- hace una mueca.

Dirige su mirada hacia enfrente- Oye Yurio ¿puedo preguntarte algo?

Otabek se quedo callado, se acerca al ruso y se pone detrás de el, acercandose a su oído- ¿A caso no te gustaría que tu y yo tuviéramos hijos como dice Víctor?- susurrando.

Yurio abre sus ojos a mas no poder al escuchar ese comentario del kazajo, sus mejillas tomaron un tono rojizo y sentía como sus latidos aumentaban.

-¿¿¿ Q-que estas diciendo???- tartamudeaba.

Otabek no podía evitar dar una sonrisa al ver la reacción del ruso ya que no era muy común verlo así.

- Vamos Yurio no me digas que no te gustaría que eso pasara

- Bueno.....- se pone nervioso- Siendo sincero me gustaría formar una familia algún día- lo decía con un tono dulce. 

Otabek se sintió tan feliz al escuchar al pequeño ruso decir eso que sin dudarlo lo  voltea y lo besa en los labios, mientras lo sostenía de la nuca para que el beso fuera mas profundo. Yurio se sorprendió por un momento por la acción hecha por el kazajo ya que el no era de hacer ese tipo de cosas, se podría decir que era un poco mas discreto. Pero después no le dio importancia ya que ahora no pensaba claramente y solo se concentraba en besar aquel moreno, Otabek lo toma de la cintura y lo acerca mas a su cuerpo, después de un rato se tuvieron que separar por falta de aire.

- Yurio sabes ya no puedo esperar más - lo decía mientras se acercaba al cuello del rubio

- Otabek......ahh - no pudo acabar de hablar ya que soltó un pequeño gemido al sentir los dientes del moreno  enterrarse en su cuello.

El kazajo guió al ruso  hacia una esquina de la terraza ya que ahí no daba mucha la luz y no tendrían problema de que alguien los viera, pero para ellos eso no les importaba. Otabek coloca contra la pared al rubio y lo vuelve a besar, después de algunos besos intensos al separarse se podía ver un delgado hilo de saliva de ambos.

- Otabek...... -lo decía mientras respiraba con dificultad

Fin del capitulo

[PAUSADO]  DESTINADOS A NO ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora