Me llamo Romeo, tengo 16 años y no tengo una idea clara de lo que es mi vida. Me dicen rebelde sin causas... Si supieran que tengo mas causas que años, se darían cuenta de lo que hablo.
Mis amigos dicen que todas están locas por mi.... Y es verdad, nadie se puede resistir a mis encantos..... Hasta hombres se me han declarado.... Todos los días tengo con quien divertirme, un día Marta, al otro Sophie, hoy Julia, mañana Lorena.... Me encanta esto; aunque a decir verdad, solo me e enamorado una vez en mi vida.... Camille, era la chica de mis sueños.... Aunque me dejo en claro que no me quería y que no quería tener nada conmigo, seguí amándola a pesar de todo lo que me hizo, cuando me di cuenta de lo imbécil que me estaba viendo... ella desaparecio
Mi padre es un gran empresario, se caso con mi madre cuando tenia 20. Nací 3 años después..... Al cumplir los 5 años mi madre nos abandono.... Lo único que recuerdo de esa noche fueron gritos y platos contra la pared... Recuerdo que mi madre con maleta en mano entró a mi habitación y me dejó un collar.... Luego se fue. Mi viejo desde ahí es distante conmigo, claro, gran empresario significa más trabajo y dinero.... El me compra lo que yo desee, pero no puede comprarme amor, o la soledad que me invade todos los días.... Yo se que mis amigos están conmigo por ser quien soy.... No se quienes son mis verdaderos amigos... Soy solo yo, y nadie mas que yo solo.
Recuerdo que una tarde me había peleado con mi viejo... Tenia 12 años..... Subí a mi habitación y llore... Tome la navaja de afeitar y me corte las venas..... Cuando desperté me encontraba en un hospital, una enfermera tomaba mis signos vitales y revistaba una bolsa de sangre que estaba conectada a mi por una intravenosa..... Le pregunte por mi padre y me dijo que solo me había traído mi sirvienta, que un hombre había llamado diciendo que se iría de viaje y que pagaría los gastos hospitalarios.... Que me recuperara y que me daba un consejo: que siempre fuera como un jugador de pocker que nadie supiera lo que sentía o lo que pensaba.
Pase ese mes en casa con vendas en mis muñecas y cicatrices permanentes....
Eso me enseño una gran lección.... Nunca debo mostrar lo que siento, disfraza lo demás, juega con las personas, y no confíes en nadie.... Ni en las personas que amas.
~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~
Hola!!!! Este es el primer capitulo de esta novela....
Espero que les guste la idea o lo que se dice en esta historia...Sayonara
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...