Narra Yuki
Abrí los ojos pesadamente por la luz que entraba a través de las cortinas negras... Tendré que cerrar mejor para la otra... Sentí que unos brazos me tomaban la cintura de manera protectora... Levante la vista y ahí estaba, el chico perfecto, el chico de mis sueños, el chico al que amaba, el chico que me cuidaba... Mi chico rebelde.... Removí el brazo que estaba con intravenosa... Ya casi no quedaba medicamento. Lo retire con cuidado de mi vena y me puse una vendita.
Cuando intente ponerme de pie, el agarre de Rom se intensificó... Me habia dolido un poco...
- Rom.... Rom... Despierta...
- Quedate asi.- dijo ronco.- hace mes y medio que no estamos asi
- Rom...- lo mire a su cara y suspire.- bien.... Pero dejame taparmeMovió el brazo para que me acomodara y me volvió a abrazar, extrañaba sus abrazos, su olor, su protección.... Extrañaba lo que un simple abrazo despertaba en mi interior.... El deseo que su calor despertaba en mi.
- Por que me miras tanto? Me voy a desgastar con tus bellos ojos
- Callate... Solo... Extrañaba estoRom abrió los ojos y su mirada se fue directo a mis labios. No se cuanto nos miramos, parecían horas. Me acerque a sus labios en un beso lento... Nuestras bocas se movían en sincronía perfecta. El beso cada vez se hacia mas apasionado; su cuerpo paso a estar sobre el mio, sus manos estaban a los lados de mi cabeza para no aplastarme por completo... Se sentía el deseo y el amor de ambos en el aire...
Tan romántica yuki- callate!!!- si se siente hasta el olor de sus hormonas y la excitación en el aire- y que? Ya basta, quiero pasar lo que me queda con el!!!- bien... Al fin te adueñaste de tu vida
En que iba?.... A si... Su lengua pidió permiso para ingresar a mi boca... Accedí inmediatamente, saboreando el sabor que tenia su lengua. Mis manos acariciaban bajo su polera sin pudor alguno, tome el borde de su polera y se la saque rápidamente.... Lo di vuelta, ahora yo tenia el control de la situación.
- Yu... Yuki?
- Yo tendré el control
- No es justo
- Si lo es....- atrape sus labios de nuevo en un beso mas pasional que el anterior.
Tome mi poleron desde el final y me lo saque, dejando a la vista mi brasier negro de encaje. Sus ojos verdes se oscurecieron de lujuria... Me quede viendo como su penetrante mirada me devoraba y como sus facciones cambiaban....- Eres hermosa.- dijo luego de darme un gruñido cargado de placer.- no sabes como me pones en esa posición y como estas....
- Que pasa? Me deseas?.- dije juguetona.- Quieres.... No se... Hacer cosas malas?
- Si me lo pones asi.... Contigo me gustaría hacer tantas cosas bebe....- dijo lujurioso.- Hasta de cabeza me pongo contigo... Y en todas las posiciones...
- Eres un pervertido... Pero asi es como te amo...Tome sus labios en otro beso, mas furioso que el anterior. Sus manos se apoderaron de mi cintura con posesión y obsesión, mientras mis manos se pegaban a su rostro y cuello. Sus piernas estaban bajo las mías, podía sentir un bulto bajo mi intimidad. Quize sacarlo de cordura un poco... Comencé a mover mi cuerpo mientras mordía sus labios... Comencé a escuchar gruñidos y maldiciones de sus sabrosos labios.
- Yu... Yuki... Mi vida... Te amo... Pero si sigues asi... No me podre controlar....
- No estoy haciendo nada.- dije inocente.- Solo estoy aqui... Contigo.- dije sensual
- Me estas provocando muñeca... Si quieres jugar con fuego... Te puedes quemar
- Pues.. Que pasa si... Tengo agua para ese fuego? O me quiero quemar un poco?
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...