Hola!!!! Se que estuve desaparecida, pero tuve cosas en la escuela, me enferme y tuve una pequeña gran falta de inspiracion.... No se como me quedara este capitulo... Lo que escriba es por cosas que me pasan por la mente y mis fuentes de inspiración.... Mamá, si lees esto por aquí... No me mates.
Ahora sin mas preámbulos... Disfruten el capitulo ^^
~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~Narra Yuki:
Desperté por un trueno fuera de casa... Habia una tormenta que al parecer no amainaria. Hoy debíamos ir a juntarnos con la madre de Romeo, pero creo que esto será una escusa para no ir...
Me removí con cuidado de mi lugar, estaba abrazada de manera posesiva de un durmiente Romeo. Tenia frío y el tambien.- Rom...- lo moví un poco y termine debajo de el que permanecía con los ojos cerrados.- Rom, hace frío y estamos desnudos..
- Pues hagamos calorMe beso sutilmente los labios, bajando por mi cuello hasta mis pechos, donde jugueteo con ellos en su boca, haciendo que pequeños jadeos se me escaparan . Sus besos bajaron lentamente por mi abdomen, pasando por mi feminidad donde se detuvo, haciendo que gemidos salieran sin control de mi parte y de su parte gruñidos cargados de lujuria y una sonrisa malvada al separarse de mi punto G. Siguió los besos hasta mis muslos donde volvió a subir a besarme.
Levante mis piernas para que el quedara en medio de estas. Lentamente entro dentro de mi.Nos movíamos en sincronía perfecta, lentas pero profundas embestidas hacían que los dos gimiéramos nuestros nombres. Nuestros cuerpos bailaban una danza erótica y romántica a la vez. Buscábamos oxigeno en la boca del otro mientras que las lenguas peleaban por el dominio. Sudor se hacia presente, haciendo que la piel se pegara a la contraria, generando más friccion entre los dos.
El sonido de la lluvia era nuestra ambientacion y el frío nuestra escusa de continuar en este vaivén de amor.- R... Rom
- Que?
- Yo... Es... Tu...- Tire mi cabeza hacia tras por culpa de la excitación que habitaba en mi cuerpo
- No digas... Nada.- Dijo entrecortadoNos besamos con amor y deseo a la vez... Nunca me cansare de esto. El movimiento se aceleraba, nuestros latidos tambien y la respiración se cortaba. Nos besamos otra vez aun bajo la necesidad de oxígeno...
Llegamos juntos, ayudándonos con un par de embestidas mas para sobrellevarlo.
Romeo se recostó sobre mi, sin salir de adentro.- Te amo... No sabes cuanto te amo
- Yo... Tambien te amo.- dije entre contado
- Me gustaría que esto nunca acabara, ni que estuviéramos solos, ni que ubiera tormenta, ni parar de hacer el amor... Que nada acabara
- Todo acaba en algún minuto... Pero... Podríamos continuar mientras no acabe la lluviaEscuchamos un tiempo la lluvia caer fuera de casa. Antes de que el calor desapareciera de nosotros, volvimos al baile desenfrenado de cuerpos. Eramos uno solo. Antes de acabar frene, esta vez yo quería tener el control, con fuerza que desconocía lo deje debajo de mi. Romeo estaba desconcertado frente a mi accion, comencé a besar sus labios mientras bajaba tal como el lo hacia conmigo. Salí de el ganando un quejido... Desendi con besos húmedos por su cuerpo; bese su abdomen innumerables veces mientras que con mi mano tomaba su masculinidad con movimientos lentos de arriba a abajo haciendo que gruñidos y jadeos salieran de sus labios.
- Y... Yu... Ki...
- Shh. No digas nada...Continuamos hací por unos 7 minutos, hasta que se vino con un gran y estruendoso orgasmo...
Ahora el volvía a tener el control... Volvió a penetrarme... Seguimos toda la mañana y parte de la tarde... Nos amábamos con pasión... no quiero nunca alejarme de este hombre que me ama... Y me hace ser felizFuera de casa...
Pov x
Ella no sabe lo que le espera. Se feliz mientras puedas Yuki... Pronto tu felicidad acabara... Y seras mia, tal como tu padre fue asesinado por los tratos... Y ese chico... Morira
Fin pov x
~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~
Se que fue algo corto a los que normalmente subo... Tuve una epifanía y subí capitulo... Espero que les haya gustado... Veré de subir capitulo mañana o la próxima semana ... Los quiero mucho ^^
Sayonara ^^
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...