Aprendi a vivir con esto...

43 3 2
                                    


Aun recuerdo cuando todo comenzó en mi vida:

Mi padre falleció cuando cumplí los 10 años, un año después mamá se caso con un tipo de su trabajo Enrique.... Jamas pensé odiar tanto a un hombre. Al principio con ella todo era feliz, pero él siempre me miraba extraño.... Un día mamá tuvo que salir tarde de la oficina, Enrique paso a buscarme a la escuela y.... No fuimos a casa. Me llevo por un callejón, estábamos en el auto y yo era muy inocente, iba a cumplir los 11. Comenzó a tocarme y a decirme cosas extrañas...

- Todo lo que pase aquí, se quedara entre nosotros...

Yo estaba aterrada y mi cuerpo no respondía para nada.... Y... Paso lo que a una niña de 10 años jamas debería pasarle...
Después de eso, el se convirtió en mas romántico con mamá, haciendo que ella no me tomara en cuenta... Yo vivía en mi habitación, escuchaba musica y trataba de estudiar pero.... No me resultaba. Comencé a bajar mis notas y mamá solo me regañaba y castigaba, solo una vez me golpeo y fue por que le grite que se fuera a la mierda y que su esposo era una basura.
En la noche, Enrique entraba a mi habitación y abusaba de mi... También me golpeaba.
Como me di cuenta de que nadie se preocupaba por mi y nadie me respetaba, comencé con un corte simple... Solo en el torso de la mano... Y luego ya no pude parar, el dolor te hace sentir con vida y yo solo me sentía como cadáver o basura.
Meses después de esto, un maestro me encontró cortandome. Ese día habia sido uno de los peores de mi vida. Me quito la navaja y llamaron a mamá; mientras mi madre hablaba con la psicóloga escolar, la enfermera me vendaba las muñecas.... Mamá solo lloraba.
Cuando salimos de la escuela, me pregunto muchas cosas, incluyendo el porque de mis cortes y moretones en todo el cuerpo. Le dije que no le diría, que se lo mostraría.

Al llegar a casa, saque mi cámara de vídeo y la instale en mi habitación totalmente oculta entre los ositos de felpa. Le dije a mamá que se escondiera bajo la cama de su habitación (donde Enrique nunca revisaba) y que pasara lo que pasara, no saliera de ahí.
Cuando llego Enrique, dejo sus cosas en el sofá y entro a mi habitación, me pregunto por mamá y yo lo ignore, me tomo de pelo y me tiro contra el suelo... Yo peleaba como siempre por intentar salvarme, pero todo fue inútil. Me tomo las muñecas y comenzó todo de nuevo.... Pero esta vez lo tenia planeado... Me puso sobre el y extendí mis manos hacia adelante, pasando por debajo de la almohada... Tome la navaja de debajo y le corte la cara, salí corriendo desnuda (solo con una sabana) y con navaja en mano comencé a gritarle a mamá que saliera... Enrique me tomo de espalda y volvió a golpearme... En defensa tome fuerza y le apuñale el costado derecho, cuando me soltó lo golpee con una silla, dejándolo inconsciente.

- Yuki!!!!! Hija estas bien????
- Si mamá.... Llama a la policía y saca la cámara de entre mis peluches

Mamá me hizo caso... A la media hora llego la policía.... Resulto ser que Enrique no era Enrique, se llamaba Marcelo y tenia 4 ordenes de arresto por violación y maltrato intrafamiliar. Fue la primera vez que fui tan feliz.... Luego deje de ser yo, mi inocencia había muerto, al igual que yo.
Mamá me llevo al psicólogo, pero, nada pudo hacer que yo volviera a mi.... Estaba muerta, para todo. En la escuela me molestaban siempre, me decían emo y yo no era eso.... Hasta que mi mamá se reencontró con tu padre en un viaje.
De todo lo que te e dicho habrá pasado ya 7 años.... Por eso ya no confió en nadie, y la unión con ni madre se a echo mas fuerte que nunca.
No quiero que pienses que no me agradas ni nada... Pero, no confió en los hombres

- Pero como fue que seguiste con esto?
- Aprendí a vivir con esto y a no pensar mucho en la vida y sus desventajas
- Eres hermosa... Frente a todo
- Gr....gracias.... Creo que es hora de dormir, estoy a punto de perder el conocimiento
- Tomaste 1 botella de vodka y 4 cervezas... Y hablas saltado, estas ebria
- Mañana agradezco que sea sabado, y que nuestros padres llegaran tarde
- Si...

Narro yo...

Romeo recostó a Yuki en su cama, saco la botella y la basura. Se sentó a su lado y la observo, para el era extraño todo esto.... No sabia que estaba haciendo, pero le tendría que ocultar...

Romeo se acerco a los labios rojos de Yuki y deposito un beso.
Era la primera vez que besaba sin saber que pensar....

- Te amo Yuki.- dijo en un susurro.- Siempre te protegeré... No dejare que nadie te dañara... Te enamorare.... Te lo juro

palabras de un chico rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora