Habíamos pasado un día que no había tenido desde que mama se fue.... Al salir del instituto fuimos a comer... Luego al cine a ver la liga de la justicia (sip, hasta en gustos) los dos llegamos a la conclusión de que si pudiéramos nos tiraríamos a la mujer maravilla.... Luego me llevo a la biblioteca, fuimos a su trabajo a buscar unos papeles.
- Ya debemos volver Romeo
- Por que tan temprano?
- Por que hay una cena importante esta noche y debemos estar presentables y arreglar la casa; Mary se fue temprano ya que su hijo pequeños esta enfermo, pero nos dejo la cena preparada para llegar, ordenar, calentar y servir
- Tengo que vestir elegante?
- Eres joven.... Puede ser semi formal pero....
- Pero?
- Hazme una promesa
- Cual?
- Prometeme que te comportaras como un caballero y que pase lo que pase seras fuerte
- Esta.... Bien.- dije algo asustadoLlegamos a casa y subí a mi cuarto. Según mi padre, la cena era a las 9, todavía me quedaban 3 horas para arreglarme y ayudar al viejo.
- Bañate y relajate lo que quieras, en 2 horas te espero aquí para que me ayudes a terminar.
- OkeySubí y al entrar a mi habitación cerré la puerta y comenze a despojarme de mi vestuario, dejándolo tirado como todo en mi habitación. Levante un poco de ropa y la deje en el cesto, limpie y ordene como a mi me gusta, D.E.S.N.U.D.O. Busque mi traje armani y mi perfume de Antonio Banderas. 2 horas con 10 minutos para la cena.... Me entre a bañar, bajo el agua caliente me puse a pensar en que era tan importante que quería decir mi padre.
Salí de el baño quedaban 30 minutos para bajar a ayudar a papá. Me coloque mi traje y los zapatos, me perfume y baje a ayudar.... Pero.....- Papá? Pero ya tienes todo listo...
- Si... Bueno.... Necesito que me digas como esta todo
- Mmmmm.... Creo que esta bien; papá?
- Dime
- Estas sudando?
- Creo que si
- Mira queda 1 hora... Por que no te vas a dar una ducha y te arreglas?
- Y la cena?
- Yo puedo sacarla y agregarle mas cosas
- Esta bienUna hora después.... *-*
Papá bajo de su habitación... Ya se por que me decían que era igual a él, nos vemos iguales (agradezco que el esta de negro azulado y yo de rojo). Lo observaba tan detenidamente que cuando sonó el timbre de la puerta, me sobresalte del sofá y de un salto me coloque al lado de este. No me esperaba lo que vería en ese entonces, cuando de pronto ella cruza mi puerta......
Pov Yuki
- Mamá tengo que ir???
- Claro hija.... Sabes que me case con el a escondidas de su hijo, debemos presentarnos
- Mamá ya lo conocí hoy en clases... Solo le faltaba que la sala estuviera vacía y cerrada para darme duro
- Hija.... Sabes que no tolero ese lenguaje vulgar en esta casa ni en ninguna parte
- Perdonadme mamá
- Bien ahora vete a bañar y a arreglar
- Debo peinarme?
- Si no lo haces bien lo tendré que hacer yo
- Yaaaa escuche!!!!! .- dije cerrando la puerta de mi habitaciónBusque el vestido gucci que mamá me había comprado el día de ayer.... Me coloque zapatillas de piso azules (al igual que mi vestido), me puse un chaleco azul pastel y perfume channel n°5.
Me peine como normalmente lo hacia, mi cabello lo planche para que los rulos no me molestaran y coloque mi chasquilla sobre mi ojoBaje y mamá estaba radiante... Como el día en que se caso....
Llavabamos 30min en el auto cuando nos estacionamos a la entrada de una lujosa mansión. Salimos y toque el timbre, salió un hombre elegantemente vestido.... Si no uniera sido por unas cuantas canas rebeldes yo habría dicho que tenia 20. Saludo a mi mamá con un beso (puaj) y me saludo a mi.... Vi que un chico se colocaba de pie mientras mamá entraba, tome aire e ingrese a la casa.... Note como su mirada me estudiaba con una mezcla de incredulidad, odio, confusión y creo que un poco de excitación.
(Ahora narro yo)
- Romeo, hijo... Te presento a Nancy.... Mi esposa
- Q...que???.- dijo Romeo atónito.- t....tu te casaste otra vez???
- Si hijo
- Y no me dijiste nada!!!!!
- Romeo calmateRomeo miro a todos a su al rededor, hasta que poso sus ojos en Yuki.... Ella lo miraba con comprensión y calma, tomo aire y dijo
- Esta bien papá..... Sra. Nancy, es un placer conocerla
- El placer es mio Romeo
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...