Narra Romeo
Estaba bajo Yuki, sus caderas se movían de tal forma que la fricción entre nuestros cuerpos hacia que gruñidos profundos y excitados salieran de mi boca. Ella tambien lo quería, sus ojos bicolores estaban oscuros de lujuria, su cuerpo temblaba a cada movimiento, a cada mordida que le daba a sus labios. Sus manos se clavaban en mi pecho marcandome con sus uñas, mientras mis dedos apretaban fuerte su cintura marcandola. No podía seguir asi, necesitaba mas y ella tambien... Me impulse sobre un brazo y la di vuelta sin separar nuestros labios. Sus piernas se enredaron en mi cadera mientras rasguñaba mi espalda con pasión. Aun estábamos con los pantalones y ropa interior, pero eso no me impedía darle pequeñas embestidas que la excitaran.
- Ah.... Rom... Yo... Mmm
- Dime... Que me quieres decir?Pequeños jadeos salian de sus bellos labios... Sus ojos estaban cerrados y su expresión me decía que le estaba gustando.
- Quiero pasar todo contigo. Quiero... Quiero que... Pasemos todo... Lo posible
- Lo haremos Yuki... Haremos lo que tu desees
- Ahora... Quiero hacerlo contigo
- Estas segura princesa?
- Si... Mas segura que nuncaCon esa decisión tome su boca en un tierno beso. No quería que su nueva experiencia no fuera lo que merecía... Quería que fuera especial, que con esto olvidara lo que en su pasado fue y la marco...
- No te importan las cicatrices?
- Yuki.... Tus cicatrices tienen historias... Eres bella como eres... No me importa lo demás... Te amo por como eresCon esas palabras pude notar como su cuerpo se destensaba bajo mi cuerpo. Me separe de ella lentamente para sacar sus pantalones de su lugar.... Deje al descubierto sus desnudas piernas y sus bragas negras... Su cuerpo era tan pequeño y proporcionado, que me causaba ternura.
Sus ojos me miraban con deseo y amor, pero tambien con miedo. La comprendía y quería hacer lo que estuviera en mis manos para hacerla sentir bien, que se sintiera feliz.
Bese sus labios en un casto beso, baje por su cuello hasta el valle de sus pechos... Seguí bajando hasta su abdomen, donde mi lengua subía y bajaba. Llegue al borde de sus bragas donde tome rumbo ascendente, acariciando sus muslos con mis manos.
- Rom...
Me sorprendi cuando se sentó en la cama y comenzó a desabrochar mi pantalón. Tome sus manos y la coloque lentamente sobre la cama... Me saque los pantalones y mis bóxer. Sus ojos se pusieron como huevos fritos cuando vio mi hombría. Me coloque un condón para que no pasara nada a mayores (ademas que no puede tomar ningún otro medicamento)... Ella lentamente se saco sus bragas...
La mire a los ojos y volví a besarla... Sus manos acariciaban mi espalda y cuello, mientras mi mano derecha sujetaba mi peso y la izquierda acariciaba su suave abdomen....- Lista?
- S...siMe ubique en su entrada y lentamente la penetre... Sus labios soltaron un sonoro gemido... Comenzamos...
- Rom.... Te amo....
- Tambien te amo YukiNo estábamos teniendo sexo... Estábamos haciendo el amor.
Sus ojos estaban cerrados mientras recibía placer, sus manos me apretaban y rasguñaban, sus labios gritaban una y otra vez mi nombre, nuestros cuerpos bailaban en movimientos eróticos, mientras nuestras bocas buscaban no separarse... Necesitábamos del otro....
Estuvimos 4 horas haciendo el amor... Lo sentí eterno... Sentí que con cada movimiento llegábamos al cielo, que con cada beso tocábamos nuestras almas, que con cada minuto.... Nuestro amor crecía.
Cuando llegamos al fin, me recoste a un lado de ella para no aplastarla. Nuestras respiraciones irregulares se mezclaban en la habitacion llena de desorden. Cuando me miro a los ojos, pude ver ese brillo que siempre habia visto en ella... La amaba y daría todo lo posible para que el tiempo que le quedara fuera feliz.
- Gracias Rom...- dijo en un susurro
- No hay que agradecer princesa... Te amo... Y siempre estare aquí para tiNos dimos un beso, cubrí su cuerpo con las sabanas negras de su cama, me saque el condón y me puse los bóxer.
- Voy a buscar algo para que comamos
- Te espero
- Vengo de inmediato mi princesaBaje a la cocina a buscar algo para comer. Saque jugo de naranja, ensalada de frutas y dos trozos de una tarta... Subí de nuevo y la encontré con mi polera mientras se hacia una coleta. Desayunamos mientras conversábamos de diversas cosas, estábamos divertidos.... Hasta que una llamada interrumpe nuestro momento, mi maldito celular...
Llamada entrante: .............
- No puede ser....- mi mundo callo al suelo
- Que sucede amor?.- Yuki me miraba preocupada
- Es.......~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~
Holi!!!!! Esta es la primera vez que escribo un capitulo asi... Espero que les haya gustado... Y los dejos con la duda de quien es el/la de la llamada... Por que? Por que soy malota y los dejo con la curiosidad...Jeje... Nos vemos en el próximo capitulo!!!
Sayonara ^^
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...