Solo un beso

33 2 0
                                    

Narra Yuki

Salí corriendo en dirección a la piscina... No lo dude y me lanze. Yo amo el agua pero la idea de estar con el adentro me aterraba, pero ya no... Es extraño, pero algo afloro en mi... Valentía? Coraje? No lo se, pero me gusta..

- Aquí voy!!!.- dijo antes de lanzarse
- Y eso que fue?
- Por?
- Te salio ultra macho.- dije con sarcasmo.- parecida milita tirándote
- Muestrame un mejor salto
- Me estas retando?
- Te desafío a hacerlo

Salí del agua y subi al trampolín, casi me caigo. Al llegar arriba me saque las zapatillas y calcetines, al igual que mi poleron, salieron disparados a 2 metros de donde estaba... Salte sin pensarlo, di un mortal en el aire y caí. Me sentí viva como nunca antes lo había sentido...

- Así es como se hace

Narra Romeo

Lo que alcanze a ver fueron caer cosas de arriba y a Yuki lanzarse de el trampolín... Cuando salio me quede anonadado... Estaba en brasier, había visto pechos grandes y estos, tenia una cintura pequeña, tenia un par de cicatrices a los lados pero casi no se notaban; su cabello se delato... Ella se plancha el cabello, pero sus ondas son preciosas... La hace mas hermosa de lo que es (que estoy pensando???)

- Así es como se hace.... por que me miras hací?
- Eres... Hermosa...

Ella se sonrojo, se veía tan tienda cuando lo hacia... Su chasquilla se había corrido, dejándome ver esos ojos bicolores, verde y morado... Ella era hermosa...

- Nademos .....te parece?
- Carreritas?
- Quieres competir con una nadadora profesional?
- Quiero verte nadar
- Pues toma asiento y mirame
- Eso hago princesa

Se puso a nadar, era muy rápida y tenia una sutileza al hacer los cambios... Ella era parte del agua, ella era agua... Su pureza, inocencia, su fragancia y sutileza me.... No esperen.... Yo no me e enamorado de ella... No no claro que no!!!!

- Cuanto hice?
- 105 vueltas
- Tan pocas?
- Tranquila... Hace cuanto que no nadas?
- Desde hace 3 años
- Tantos?
- Tuve... Problemas en el.... Agua
- No tienes que decirme si no quieres
- Gracias

Mire sus labios, tan gruesos y apetecibles, al parecer lo noto... Pero... Me esta viendo los labios?

Narra Yuki

Me quede petrificada en sus labios... Eran como los mios, de una manera u otra... Es extraño, ya que siento que algo me atrae a el... No solo físicamente, era extraño...

- Tu...... Eres... Diferente
- Yuki.....- dijo casi en un susurró

Puse mis manos al rededor de su rostro, era suave y lisa, con un poco de barba... Lo mire a los ojos, lo encerre contra el borde de la piscina... Sus manos fueron a mi cintura y me subieron, de forma que mis piernas se enredaron en su cintura... Sus manos fueron a mi cintura y media espalda... Pose un brazo detrás de su cuello y otro en su rostro... En ningún momento separamos las miradas. Me acerque lentamente a él mientras cerraba sus hermosos ojos... Al rozar las narices yo cerré los ojos lo besé... Fue suave y tierno...
Nos separamos e inconscientemente Sonreí... El río por lo bajo y... Me volvió a besar, pero este fue un poco mas.... No se... Fuerte?.... Brusco?.... Pasional?.... No lo se. Su lengua pidió permiso a mis labios para ingresar... Dude un poco, pero accedí, su lengua exploraba toda mi boca pero sutilmente.... Yo solo saboreaba el momento, su lengua era tan sabrosa... Que estoy haciendo??????
Mi mente pensaba a mil pero mi cuerpo no frenaba... Pensé que sus manos intentarían baja a mi trasero, pero me equivoque... El era tan dulce... Dios tengo que parar!!!

- Espera Rom
- Perdoname
- Fue mi culpa....
- Te tengo que decir que... Fue el mejor beso de mi vida
- Vamos.... Solo fue un beso y que.... No debe repetirse de nuevo
- Por que? Te doy miedo?
- No me quiero involucrar con alguien como tu
- Y si te besara de nuevo?
- No
- Por que?

Por alguna razón no me pude resistir...

- Solo un beso y nada mas
- Como tu digas

Continuamos en la misma posición... Esta vez el beso fue dulce, tierno, lento pero a la ve, placentero... Cada vez me sentía mejor....
Nos separamos por falta de oxigeno (maldición de pulmones!!!)

- Nunca mas.... Nos volveremos a besar
- No puedo prometerte el mantener mis labios lejos de los tuyos...
- Yo tampoco... Pero...
- Pero?
- No me quiero... Enamorar
- Descuida.... Yo tampoco.- dijo en un susurro cerca de mis labios.- pero.... Es inevitable... Yo... Tu..
- No digas nada... Solo... No...
- Te propongo un trató
- Cual?
- Si ninguno se enamora de aquí a 3 meses... Yo te debo lo que quieras
- Y si uno de los dos se enamora?
- Nos mantendremos distantes y el que se haya enamorado... Tendrá que buscar su vida
- Y si los dos nos enamoramos?
- O estaremos juntos... O los dos tendremos que rehacer nuestras vidas separados y tal vez sufrir...
- Acepto el trato

palabras de un chico rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora