Un ultimo adiós

22 0 0
                                    

Narra Rom:


Han pasado ya 8 años desde que Yuki me dio su ultima sonrisa, de que sus dulces y delicados labios acariciaron los míos en un beso que nos llenaba de todo, donde sus delicadas manos acariciaron mi rostro en sutiles caricias. Han pasado ya 8 años de que Yuki me dijo te amo por ultima vez.

- Papá. . .hoy es 20 de Junio

- Hoy veremos a mamá?

- Si mis angelitos, ahora vayan a cambiarse ropa para que mamá vea lo grandes y guapotes que se han puesto

Veo como los niños corren a sus cuartos para cambiarse la pijama, Harry y Edward, son gemelos casi identicos, ambos tienen heterocromia, ambos tienen los ojos de su madre. Harry tiene el cabello Morado eléctrico de su madre y Edward el cabello blanco como el mio. El color de cabello es lo único que los diferencia ademas de sus personalidades y gustos. Edward es muy parecido en personalidad a su madre, Harry es como yo. . . solo que si hace caso y sabe lo amado que es.

- Hijo. . .- Decía mi padre por la puerta.- ¿Estas bien?

- Si viejo. . .estoy bien, solo que. . . Ya son 8 años de que ella se fue de mi lado. . .Ni siquiera pudo ver caminar o hablar a nuestros hijos.- Digo melancólico.- Me hace falta papá, su mera presencia me hace falta

- Y saber que todo comenzó con malas miradas y una apuesta

- Apuesta que perdí con gusto. . . Y que volvería a perder de ser necesario para verla sonreír y amarla de nuevo.

Los niños bajaban por la escalera ya cambiados. Ambos estaban vestidos de de negro y blanco, es el único día en el que los dos se visten iguales. Tome las lleves del auto y los subí a la parte de pasajeros.

- Papá? Puedes poner música?

- Si papá!

Les sonrió a través de el retrovisor y coloco el Mp3 de Yuki, haciendo que Anna Blue comenzara a sonar con Silent Scream. El viaje transcurrió tranquilo entre canciones, bromas y conversaciones triviales. Nos bajamos del auto y caminamos hacia el lugar donde la teníamos, llena de rosas rojas, azules y negras, junto al pasto y pequeñas fotos y cosas de ella que estaban bajo una grutita de vidrio que su madre mando a colocarle para que pudiera observar el cielo en todas sus facetas: soleado, nublado, lluvioso y oscuro con estrellas y la luna.

Los niños le hablaban a la foto de su madre con mucha emoción, le hablaban de la escuela, de sus amigos, de como ellos se querían y de como yo los amaba y contaba de ella. Luego de unos 40 minutos escuchando a los niños ellos se fueron a jugar a los pequeños columpios que habían a un par de metros de nosotros para que pudiera estar a solas con ella.

- Hola princesa, hace ya 8 años que te fuiste de mi lado, han sido años llenos de emociones. Créeme que te hubiera gustado estar aquí ahora con nosotros. Los niños son buenos, siempre preguntan por ti y su curiosidad es muy grande. Yo les digo pequeños gatitos, todo para ellos es nuevo y maravilloso, sus risas llenaron la casa desde que te fuiste. Tu madre esta muy bien con papá, creo que jamas los vi mejor como pareja, se unieron mucho mas desde tu partida. Los chicos también están muy bien, todos ya tienen novias. Las chicas que te molestaban en el instituto ya no molestan a nadie luego de saber de ti. Todos te extrañan y recuerdan con alegría. También conocen a los niños, dicen que son como tu y lo son. . . Por que son tan puros, pequeños e inocentes que sientes que solo estar cerca es tenerte a ti.

<<Respecto a mi no hay mucho que decir, trabajo en la empresa de nuestros padres, salgo temprano de la oficina y voy a buscar a los niños para luego llevarlos a casa, darles de comer, ayudarlos a hacer sus tareas y jugar con ellos. Ya no salgo, no le veo sentido a hacerlo. Reír ya no se me da como antes, solo lo hago con los niños que siempre sacan mi alegría. Deje de fumar en cuanto los niños comenzaron a crecer. Mayormente trato de estar solo pues se que si estoy con alguien. . .se que no resistiré las lagrimas ante sus preguntas. Amor. . .te extraño, te necesito. . . Dios, jamas pensé que me dolería tanto amar a un ángel como tu, un ángel que salvo esta alma perdida de todo lo real, sumido en la oscuridad de su pasado, el desinterés del presente y la ignorancia del futuro. . . Todos me han dicho que debo salir y conocer gente nueva, por que tal vez por ahí a de haber una mujer que no sera como tu, pero que podría ayudarme a sanar mis heridas, querer a nuestros hijos y amarme. Pero no puedo hacerlo, siento que ya no se como hacerlo. La única mujer a la que realmente e amado a sido a ti, el amor de mi vida, la luz de mis ojos, la dueña de mis pensamientos, mi ángel guardián, la mujer mas especial para mi y la madre de mis hijos. Yuki, realmente desearía devolver el tiempo para poder estar contigo una vez más, para evitar que ese imbécil te hubiera golpeado en la cabeza, para hacerte feliz, protegerte, amarte y que fuéramos felices ambos hasta que la muerte nos separara y mucho después.

palabras de un chico rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora