Narra Rom
Con Yuki llevamos 1 semana de novios, es tan tierna aunque no quiera aparentarlo... En la fiesta de papá varios hijos (as) de empresarios eran nuestros compañeros del instituto y ahora veían a Yuki peor que antes... Ella es tan inocente aun que no se da cuenta de lo que sucede.
Wey, tus amigos te estan hablando- Gracias por decirme consciencia- Y mira quien esta con Thomas- Quien?- Yuki... Y se ve bastante incomoda- Ahora voy a mostrarle a ese capullo que con mi chica nadie se mete- Te das cuenta de como de estas comportando?- ......- Me estas escuchando?- ........- Me vas a ignorar?- .........- P*to que ya sabes que me enojo!!!!!- ........- Bien, ya te lo habia advertido, ahora te haré pagar- ....... - Cuando quiera... Y sabes que no te gustara- Por que no me dejas en paz de una puñetera vez???? Dejame ser feliz!!!!
Después de hablar con mi linda conciencia (nótese mi sarcasmo) deje a mis amigos hablando solos y salí corriendo tras Yuki que habia sido arrastrada al interior de un salón de clases.... Nadie se mete con mi princesa!!!
Narra Yuki
El día de ayer Rom se habia ido a dormir temprano por que no se sentía bien, así que le habia preparado galletas para la colación de medio día... Iba a ir a dárselo (si, desde que somos novios me a hecho tener mas confianza en mi misma, pero a no dejar de ser yo ^^). Estaba caminando por los pasillos con mi mochila (que era negra con chapitas de mis grupos y anime) y la bolsita metida en ella. Tenia mis audífonos puestos mientras escuchaba BVB rebel love song a máximo volumen para no escuchar los comentarios de las personas hacia mi... Estaba llegando donde estaba Rom, cuando veo que un chico me cierra el paso, Thomas creo que se llamaba; era el jefe de la otra banda rebelde de la escuela, se decía que era traficante y muchas otras cosas. Era guapo, pero no era como mi Romeo.... Hace ya mucho rato que me esta molestando. Trate de rodearlo, cuando siento que me tira del brazo contra las taquillas... Sabia que intentaría que le diera una noche
- Yuki... Por que no dejas a Romeo y te vienes conmigo?.- dijo mirándome con cara de pervertido.- Sabes que conmigo tendrías todo lo que quieras, ademas de a mi 7u7
- Disculpame, pero... Yo estoy con Rom y no hay nada que puedas darme para que yo lo deje... Ahora si me disculpas..- intente moverme pero sus manos apretaron mi cintura y su pierna se ubico separando las mías, quedando junto a mi feminidad.- S...su...sueltame!!!!
- Seras mia a como de lugarThomas me arrastro de las muñecas al interior del salón de química... Me dolían las muñecas, hace muy poco se me habian abierto algunas cicatrices y con esto sabia que se abririan... De nuevo...
- Sueltame!!! Me duele!!!! Me estas haciendo daño!!!!
- Aquí estará bien.- dijo corriendo cosas que estaba en el escritorio del profesor.- Ahora... Seras mia...Me arrojo contra el escritorio con fuerza bruta... Hoy habia ido con camisa cuadrille roja, una polera corta negra, pantalones ajustados totalmente rajados y mis convers negras... Ademas de mis muñequeras y cadenas con púas + mi habitual maquillaje y peinado... Thomas me tomo la polera y la rompió, dejando al descubierto mi brasier negro con encaje...
- Dios!!! Habia visto pechos grandes... Y los tuyos.- dijo sobando uno con su mano y con la otra sujetaba mis manos
- P... Por... Favor... Dejame ir.- dije derramando una lágrima
- Owww te ves tan bien de esta forma... Tan expuesta, tan débil, que me excitas.- saco su lengua y lamió el camino que habia dejado la lágrima.- Eres hermosa, no deberías estar con alguien como Romeo
- Si estoy con el... Es porque me respeta... Y me ama... Y piensa en lo que yo pienso y siento...
- Que estúpido.... Creo que con eso me acabas de decir que no han tenido sexo
- .... E...eso no te incumbe!!!
- Claro que si....- al decir esto me dio un beso fogoso, mientras que con su mano libre tocaba cada parte de mi cuerpo, luego sus besos bajaron hasta mi cuello, donde su boca pasaba... Dejaba un chupetón, dolía, pero lo que mas dolía era que nuevamente rompían todo en mi...
Cuando separo las piernas por descuido le di un rodillazo en sus genitales, se alejo de mi... Se arrodillo y quejidos de dolor salían junto insultos a mi.
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...