Narra Romeo
Habiamos salido de la habitacion de Yuki. Mi padre me llamo diciendo que estaban bien y que esperaba que estuviéramos bien. Le comente lo de la llamada inesperada de "mi madre". Claro que se altero, pero me dijo que si quería fuera y le dejara las cosas en claro, que si no iba... No habría problemas en eso.
- Rom?
- Dime Princesa
- Que harás con la junta con tu madre?.- mi cuerpo se tenso y una mueca de incomodidad se instalo en mis labios.- No es que quiera presionarte con ello...
- No lo se Yuki. No quiero verla, no se que le diría, no se como la miraría... No se nada
- Estate tranquilo... La decisión que tomes yo estaré apoyándote.
- Irías conmigo?Creo que la tome desprevenida con mi pregunta. Ella lentamente comenzó a asentir y susurrar un " claro que si ".... Le bese los labios y tome mi móvil. Llamaría a esa señora para confirmar la junta. Pero... ¿Por que llamarla? Le voy a enviar un texto:
Texto:
Mañana a las 12:40 en la cafetería.
Solo vi que un leido con un bien, nos vemos ahi. Apareció en mi móvil. Tenia todo el dia de hoy para prepararme.- Yuki?
- Dime :3
- Hagamos algo? No se... Salir? Ver pelis?
- Rom... Tranquilo, saldremos para que te relajes... Te parece?
- Si... Solo quiero estar contigo mi vida
- Y yo contigo amorNos vestimos y salimos de casa. Caminábamos por las calles sin rumbo, no habiamos querido traer el auto o la moto. Caminábamos de la mano y hablábamos de cosas triviales... De un momento a otro mi vista se fue directo a una tienda de ariticulos de fiesta, Yuki pronto cumpliría 18... Quería hacerle algo especial.
- Rom ... Vamos a comer helado
- Helado? Pero hace frío y te puede hacer mal
- Por favor.- dijo saltando y haciendo puchero.- quiero comer helado
- No me hagas esa cara de cachorrito
- Poooooor fiiiiiissss
- Vale vale... VamosFuimos a por helado y seguimos caminando.
- Yuki
- Que pasa?
- Y... Que tal si a esa mujer no le gusta lo que soy ni con quien estoy? Y si te daña? Y si dice algo hiriente? No quiero que nadie te haga daño
- Romy.... Mirame.- tomo mi cara con ambas manos y acaricio mis pómulos con sus pulgares.- No importa lo que ella diga... Estamos juntos y no dejare que nadie pase por sobre ti... O sobre mi. Te amo y no dejare que todo lo que e descubierto de ti se vaya a la mierda por solo ver a tu madre
- Gracias amor... Te apetece volver a casa?
- Sip...Nos vinimos jugando todo el camino... La traje cargada como saco de papas mientras pataleaba por soltarse.
- Bajame Rom!!!!
- Claro que no... Fue tu culpa que esos tipos terminaran golpeados por mi!!!
- Solo fue un accidente!!!!
- Igual... Ya llegamosCuando entramos a casa, Yuki me hizo una sancadilla... Sali corriendo tras ella mientras reíamos, ella lograba sacarme todas las sonrisas y risas que deseara. Corríamos mientras desordenabamos todo
- No me atraparas.- dijo cantando... Aun no quería atraparla
- Ya verasVi como se escondía en el armario. Lo que ella no se percató fue que la puerta se abría para afuera y yo la habia trancado. Me sabia todos los escondites y como ingresar a cada uno de ellos. Sali de casa percatandome que estaban cayendo gotitas de agua... Llovería.
Vi la ventana que daba al armario del ático, mire hacia dentro y Yuki estaba tratando de abrir la puerta. Entre sigilosamente y cerré la ventana, me acerque a ella y respire en su cuello. Note como se tensaban sus músculos. Acaricie su abdomen...- Te dije que te atraparía.... Ya no hay escapatoria mi amor
- Que miedo.- se giro mostrándome su sonrisa y sus ojosMe acerque a su cuello, respire en el mientras dejaba besos a lo largo, acariciaba su espalda con una mano mientras con la otra alzaba su pierna derecha...
- Te amo...
- Te amo Rom...Y ahí mismo, en la oscuridad de el armario, con el sonido de la lluvia fuera de la ventana sumado con nuestros pequeños jadeos por los besos húmedos que nos dábamos....
Note que sus manos comenzaban a subir mi polera sacándola por completo de mi cuerpo, mis manos abrieron la camiseta abotonada de su cuerpo, dejando al descubierto su brasier gris. Solté su cuerpo, provocando una queja de su parte. La moví de la puerta y me tire con todo el peso, haciendo que un sonido de que algo se caía me hiciera sonreír. Yuki me miraba extrañada, mas cuando capture sus labios con otro apasionado beso y subía sus piernas.
Abrí la puerta y lleve a Yuki directamente a la habitacion en la que estuvimos en reposo luego del hospital. Cerré la puerta y la deposite en la cama, saque sus pantalones y comencé a besar su cuerpo, desde sus rodillas hasta sus labios. Saque mi pantalon junto a mis boxers. Rompí sus bragas y volví a besarla... Sin aviso la penetre.
Comenzamos lento, pequeños gemidos salían de sus labios... Hasta que comenze mas rápido, generando que sus gritos y gemidos salieran mas fuertes y sonoros de su boca .... Llegamos juntos y caímos dormidos nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomansaRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...