Narra Romeo
Sabia que Yuki no estaba enferma, pero quería que creyera que sabia que lo estaba... Todo el día estuve fuera de casa, le quería tener todo listo para el lunes... Me la voy a raptar en el 2 periodo de clases para estar en su sorpresa. Jamas había estado enamorado y no lo quiero arruinar, ella se merece todo mi mundo, ella es una estrella que cayo directo a mi por alguna razón.... No merezco su corazón y me haré merecerlo... Ella lo es todo y no la perderé por estupidez.
Reserve una cena en un restaurante, tengo listo para ir al parque de diversiones y la sorpresa final...
Al volver a casa todo estaba casi listo, subo y siento la musica de Yuki, jamas pensé encontrar a alguien con el que puedo ser yo, sin fingir ser un rebelde cualquiera, sino yo mismo...(Pasa todo en la habitación de Yuki)
Cuando salí de su habitación e ingrese a la mía, no podía quitarme la sonrisa pervertida de mi rostro... Su olor a rosas, su piel tan blanca y suave, sus ojos bicolores que me enamoran, sus piernas temblorosas y su cara de placer invaden mi mente. Cuando me senté en mi cama me percate de algo, los pantalones me apretaban.... Dios, ella me había excitado... Coloco el pestillo a mi puerta y pongo musica Damien Dawn your heart comienza a sonar... La pongo a máximo volumen y me siento....
(No voy a escribir lo que hace, así que 7u7)Cuando termine, me di un baño rápido, salí de la ducha con una toalla en mis caderas. Al terminar de sacar mi cuerpo me coloco los boxers y mis pantalones, me doy la vuelta y veo mi espalda... Veo el tatuaje que me había echo hace unos 2 años, son dos alas a cada lado de mis omóplatos....
Me pongo mi camisa y la corbata, aun no me pensaba poner la chaqueta.... Me demore 10 minutos en vestirme... Aun queda una hora...
Reviso mi teléfono, nada interesante, unas "amigas" ofreciéndose, salida con mis amigos a una fiesta, un e-mail felicitándome por mis notas... Dejo el teléfono a un lado y veo mi cajón privado, sabia que no debía acercarme aun a el... Y no lo hice, solo lo cerré con fuerza y llave.
Vi la hora y ya era tiempo, escuche como sonaba el timbre y muchas voces se hacían presentes.... Salí de mi habitacion y baje las escaleras, me encontré con los invitados y algunas de sus hijas que: o estaban locas por mi, o había tenido aventura de 1 noche.... Hasta que de pronto sentí que algo me miraba desde arriba. Yuki, se veía preciosa; el vestido le sentaba perfecto, remarcaba cada parte de su cuerpo, los guantes sin manos le sentaban muy bien siendo blancos y cubrían todos sus cortes, su cabello morado estaba con todos sus rizos naturales y su chasquilla hoy solo cubría la mitad de su ojo izquierdo, podía ver sus ojos bicolores... Cuando llego a mi lado no paraba de sonreir y estar sonrojada....- Pasa algo?
- N..no... Nada estas... Preciosa
- Me alegra que te guste....- me acerque a su cuello y la olí.- q... Que... Haces?
- Hueles a rosas... Como hace un ratoAl decir esto su rubor aumento 1000%, no había notado que casi no llevaba maquillaje, solo un labial rojo carmesí y delineador que hacia resaltar esos bellos ojos... Ella era mi chica de rojo, la chica perfecta
Ya estaba transcurriendo la velada, habiamos cenado y conversado, gracias a Yuki pude ahuyentar a varias chicas que me acosaban... Se veía tan hermosa, que con celos la acercaba a mi cuerpo de la cintura (para que supieran que era mía), para que las miradas de muchos hombres que tenían lujuria y deseo se apartaran...
Mi padre subió a el escenario y tomo el micrófono, todos guardaron silencio y estaban espectantes...- Gracias a todos por asistir a esta cena y a mi hogar, espero que la hayáis pasado bien, ya que ahora hemos funcionado dos empresas... Quiero llamar a la nueva subdirectora y mas que nada mi esposa Nancy... Querida sube a mi lado...
Mi madrastra estaba con un vestido negro con detalles de pedrería, un moño alto que dejaba al descubierto su cuello y un poco de maquillaje...
- Gracias a todos por esta bienvenida tan agradable... Espero que todos se hayan divertido al máximo y antes de retirarse reciban uno de los últimos regalos...
Al decir eso sonaron fuegos artificiales... Mi madrastra me dio la señal y me robe a Yuki de ese lugar (si mi madrastra lo sabia? Yo se lo dije :3)
- Adonde vamos??
- Shh, es un secreto.- me saque la corbata y le vende los ojos.- Ahora solo confía en mi y sigueme
- Confió en ti....
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...