Fue un sueño?

35 2 0
                                    

Narra Yuki

Me sentí aliviada de haberme desahogado de esa manera, sabia que estaba un tanto ebria, pero aun así..... No le había dicho toda mi vida (espero no tener que decirla jamás).
Cuando me estaba por dormir, sentí que algo se posaba en mis labios.... Caí dormida y no supe más de mi...

Mañana siguiente...

Me desperté con dolor de cabeza. Dios nunca más volvere a beber... Salí de la cama como nunca lo había echo (arrastrándome) y me obligue a darme un baño de agua helada para despertar.
Cuando termine con hipotermia nivel súper sayayin clase 4, me vestí. Un short rojo, mi poleron negro, mis convers rojas; hacia mucho frío y corría viento, el cielo amenazaba con lluvia. Baje a tomar desayuno y a buscar una pastilla para el dolor de cabeza...

- Buenos días!!!.- dijo Romeo muy animado viendo... Anime?
- Hola.- dije casi en un susurro.- de casualidad no tienes algo para el dolor de cabeza?
- Resaca mmm? Tengo aquí migranol, para la migraña
- Gracias
- Quieres desayunar?
- Siiiii comida!!!!

Sentí como se reía por lo bajo.... Y volví a sentir esa sensación de que algo mas había pasado entre los dos...

- Aqui tienes princesa.- me dijo depositando un plato con huevos y tostadas.- lo prepare yo
- Tiene veneno?
- No seas tonta
- Es que no lo se.... Tal vez quieras matarme
- Y a que viene eso?
- No lo se....
Estallamos en carcajadas, como si nos leyéramos la mente. Nos miramos y le pregunte
- De casualidad anoche no paso nada mas entre los dos?
- Quieres saber que si es que tuvimos sexo salvaje sin control en tu habitación o si es que te viole?.- dijo divertido
- Jaja que chistoso.- repuse con sarcasmo.- me refiero ah..... Anoche me besaste?
- Yo besarte? No... Te quedaste dormida rápido...
- Yo... Creí sentir que me habías besado
- Acaso quieres que te bese princesa?
- Ni muerta te besaría... Con suerte me comenzaste a caer bien
- Oye... Eso duele princesa
- Por que me dices princesa?
- Ahh... Emm..- lucia nervioso.- solo es.... Cariño
- Ok... No pregunto más

Entonces ¿todo fue un sueño? ¿O de verdad me beso?

Narra Romeo

No sabia que había sentido que la bese... Estaba confundido, pero, no estaba enamorado... No, yo no me enamoraría nunca mas.... Pero esta chica no se me resistiría, seria mía como de lugar... Deseo ver como es su cuerpo bajo esos polerones y su ropa grande... Y si pudiera ser desnuda seria mejor para mi -pervertido - quien eres?- tu conciencia - como osas aparecer de nuevo?- estaba aburrido, y al parecer a esta no la conseguirás fácilmente- no me digas!!!- idiota.... Bueno, necesitaras mi ayuda para tirartela - no necesito tu maldita ayuda conciencia claro que si... Escucha, si quieres tirartela, deberás hacer cosas distintas... Pero no sin un costo cual costo?-  sabes que el intentarlo es.... Enamorarte - no me enamoraré de nuevo!!!- si tu lo dices.... Pero esta vez estaré presente en tu actuar...- pudrete- si me pudro te pudres conmigo...

Después de esa charla tan emotiva con mi conciencia de mierda, subí a mi habitación... Luego se me ocurrieron tantas cosas para hacer que ella caiga....

Salí de mi cuarto sin polera y en short de baño, me dirigí a la habitación de Yuki y toque

- Que necesitas señor pervertido?

Cuando se percato de como estaba pude ver como de sonrojaba... Me reí internamente... Que tierna se veía sonrojada

- Te quería llevar a la piscina
- Hace un frío atroz y tu te quieres meter a la piscina?
- Es bajo techo y es temperada... No le veo el problema
- No tengo traje de baño
- Busca algo... O si quieres....- la mire sexy, ella me provocaba sin saberlo... Tan inocente
- No me tiraré desnuda... Me tiraré así
- Con poleron???
- N..no... Bajemos si?
- Como te vas a meter al agua?
- No te lo diré
- Dime!!!
- Me tiraré así ok??

Salió disparada antes de que pudiera decirle algo... Maldición, yo quería ver su cuerpo... Aunque se va a mojar y el poleron se entallara en sus curvas, igual podre verla..

En la piscina...

Cuando llegamos me tire inmediatamente al agua...

- Vamos metete
- No estoy segura Rom
- O te tiras o te tiro
- No te atreverías

Al decir eso salí del agua, ella salio corriendo y yo tras ella; puede que sea rápida, pero yo tengo las piernas largas y soy basquetbolista, no tendría oportunidad de ganarme.
Cuando tuve la oportunidad me lanze sobre ella acorralandola contra el pasto...

- Te vas a tirar?
- No.... De...debes... Emm... Puedes.. ?
- Estas nerviosa?

Me acerque a su oído... Y le susurré
- Te pongo nerviosa? Se que no puedes resistir

Pude notar como se le erizaba la piel, como cerraba sus hermoso ojos de dos colores, como su cuerpo se contraía

- Sueltame... Por favor
- Estas segura??.- dije con mi voz profunda

Narra Yuki

No sabia que hacer... Ni que decir. Él me provoca algo extraño en el estomago...

- Sueltame... Por favor
- Estas segura??

Una parte de mi quería que saliera, pero otra no mas lo permitía... Quería más. No controlaba mi cuerpo, deje de pelear y mi cuerpo se des tenso...
Deje de luchar para zafarme de su agarre, mis manos dejaron de moverse y sus manos soltaron un poco mis muñecas...

- Parece que alguien se calmo .- dijo en una sonrisa siniestra pero a la vez dulce y sexy
- Yo..... No quiero caer ante ti
- (se acerca a su cuello respirando en el) Te haré caer... Y serás mía princesa.

Cuando menos lo pensé el ya había actuado... Me estaba besando, sentía como su lengua hacia círculos en mi cuello... Esta subía y bajaba, su boca llego a mi clavícula en donde solté un leve gemido... Maldición... Gemí!!! No debía haberlo echo...

- Parece que te gusta princesa
- Te lo suplico....
- Hmp?
- Sueltame... Por favor .- dije al borde del llanto

Narra Romeo

Ella me estaba suplicando... No debí haber echo esto sabiendo que ella me a contado el porque de su temor... Soy un IMBÉCIL!!!!
Pero... Ella sabia tan bien... Su piel, suave y tersa, su olor que me emborrachaba, sus latidos a través de mis labios... Yuki me volvía loco... Pero debía detenerme, ella es... Distinta, no quiero hacerle daño y lo estoy haciendo....

- Perdoname Yuki .- dije soltándola y sentándome en el pasto
- Yo.... No... No es tu culpa Rom
- De verdad lo lamento
- Tu tranquilo.... Sabia que esto pasaría, pero... Estaba desprevenida.
- Yo... Solo quería tener un momento de hermanos... Pero
- Tendremos el momento de hermanos .- dijo colocándose de pie .- vamos al agua Rom...


palabras de un chico rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora