Sere feliz con él

21 1 0
                                    

Narra Yuki

Ya habiamos salido del hospital. Romeo me a estado cuidando mucho, al igual que yo lo cuido... Le rogué al doctor que no le dijera nada a Rom, tambien a mi madre y padrastro... El golpe que recibí en la cabeza si fue importante, el doctor dice que seguirá con mi caso. El golpe hizo que se me formara un pequeño derrame, con lo que vieron en el escáner, se me hizo un agujero en el cerebro. Dicen que podría perder la movilidad o el movimiento paulatinamente... Esto solo me llevara a la muerte, no se cuando, pero esto me va a matar.

- Yuki?
- Mmm?
- Te sientes bien?.- Rom por octava vez me preguntaba lo mismo.- digo.... Necesitas algo?
- Rom!!! No necesito nada... Estoy bien aquí contigo

Peter habia arreglado una habitacion de invitados para nosotros dos (estaba en el primer piso). Se que Romeo no me cree que este bien, siempre me toca la cabeza y me acaricia..

- No tienes hambre? No hemos tomado desayuno
- Sabes que? Si... Tengo hambre ire a preparar algo mientras tu estas aquí
- Bueno.... Pero... Me puedes ayudar a llegar a la puerta del baño?
- Sabes que si amor...

Lo ayude a llegar al cuarto de baño y fui a la cocina. Ahora cuando salgo de la habitacion es mayormente para tomar mis medicamentos sin que me vea.
Fui a la cocina y me tome las 6 pastillas de la mañana... Tome las cosas para preparar el desayuno y fui de nuevo a la habitación.

- Traje unas peliculas ^^
- Que bien Yuki.... Em... Yo... Tu
- Yo?
- Tu, podrías ayudarme?
- Que sucede?
- Tengo que cambiarme el vendaje... Y me duele mucho
- Me hubieras dicho antes de comenzar a hacerlo...- subí un poco su polera para ver.- Dejame ver que te hiciste

Retire su polera de su torso, dejándome ver que habia sangre en su pecho y espalda... Quede impactada, tenia el vendaje cubierto de sangre....

- Romeo!!! Pero... Que paso???
- No lo se... Solo se que cuando fui a tocarme.... Tenia todo con sangre y mucho dolor
- Tengo que llevarte al hospital!!!
- No... Puedes hacerlo... Yo te ayudare
- Pero Rom... Yo no soy medico!!!
- Pero confió en ti... Ya se me a abierto y yo lo cierro pero... Ahora me duele mucho para hacerlo yo
- Rom yo...
- Yo te ayudare... Por favor Yuki

Dude un poco... Pero accedí con la condición de que si moría no seria mi responsabilidad. Retire el vendaje con sumo cuidado. Abrí los ojos como platos cuando vi la sangre. Comienzo a limpiarlo mientras esta acostado para que la sangre no fluya tan de prisa. Limpio la herida para que no se infecte. El gemía de dolor cuando rozaba el algodón impregnado de alcohol sobre la cicatriz.... Cuando termine estaba asustada, sabía cual era el siguiente paso...

- Bien... Yuki... Ponme mucha atención a lo que te diré ¿esta bien?
- O...ok...
- Toma la aguja y enebrala con el hilo de saturación...- lo hice tal y como me pidió que lo hiciera, fui a lavarme las manos con jabón desinfectante y volví.- Ahora Yuki... Como no tengo guantes tendrás que hacerlo de esa forma.- dijo mientras me secaba las manos.- Toma la aguja y posicionala donde esta la apertura...

Yo estaba temblando, temia el hacerle daño por intentar ayudarlo... Puse la aguja en donde debía y respire, tenia que calmarme, si no lo hacia podría dañarlo seriamente.

- Respira tranquila... Confió en ti...
- Bien... Tienes algo para morder?
- Tengo esto.- dijo enseñándome su cinturón de cuero.- estas lista?
- Si... Ahí vamos

Cuando me acerque el comenzó a morder el cinturón... Respire y pase la aguja por entre medio de su piel... Ahogo un grito de dolor que me llego al alma. Cerré la primera puntada y mis manos estaban cubiertas de sangre, al igual que un poco de mi ropa. Seguí de la misma menera hasta terminar la quinta puntada (agradezco que no se haya abierto completa) y corte el hilo cerrando las puntas que quedaron fuera... A Rom se le deslizaba una gota de sudor por la frente y sus ojos guardaban las lágrimas.

- Bien... Limpiare otra vez y te pondré las vendas... Estas bien?
- Lo estoy.... Pero... Antes de que limpies la herida...- dio un suspiro de dolor tembloroso.- Besame... Por favor
- Pero... Rom yo...
- Te lo suplico... Besame

Me acerque temblorosa y cubierta de sangre a sus labios... Mire fijamente a sus ojos y pude ver que el no me estaba pidiendo... Me lo estaba suplicando... Tenia que hacerlo.
Me acerque lentamente y junte nuestros labios en una presión lenta y suave. Nuestros labios se movían en sincronía perfecta, se sentía nuestra necesidad del otro.... Romeo comenzó a presionar mas sus labios; una mano se enredo en mi cabello y la otra en mi cintura... Su lengua se deslizo dentro de mi boca y continuamos con un delicioso beso...
Nos separamos lentamente juntando nuestras respiraciones por falta de oxígeno en una sola, suaves jadeos escapaban de nuestros labios.

- Te amo... Lo sabias?
- Claro que si... Siempre te encargas de decirlo
- Y nunca sera suficiente el tiempo para decírtelo.- cuando lo dijo, sentí que me faltaba el aire
- Entonces dímelo... Cuantas veces sea necesario... Cuanto tiempo nos quede en este mundo... Encarguemonos que el tiempo entre los dos no se interponga ni nos moleste
- Lo que desees... Si llegara a morir mañana... Moriría feliz por saber que alguien en verdad me amo

Lágrimas corrían por mis mejillas, se que no debería estar con el sabiendo lo que me sucede.... No quería mentirle, pero no me quedo de otra, quiero hacerlo feliz y ser feliz.

Me separe de el y termine mi trabajo. Coloque una venda limpia en la cicatriz y comencé a limpiar su espalda... Vi un tatuaje en su espalda... Son dos alas de ángel que llegan a su media espalda, "no se de que me haría un tatuaje" esas palabras corrían en mi cabeza... Termine de limpiarlo y mis dedos no pudieron evitar tocar su tatuaje... El se estremeció y hablo...

- Me hice este tatuaje cuando tenia 12 años...
- Me habías dicho que no sabias de que te querías hacer un tatuaje
- Lo habia dicho... Por que si me hiciera otro no se de que lo haría
- Y si nos hacemos un tatuaje?
- Te quieres hacer un tatuaje?
- Lo haría contigo
- Te dejarían?
- Si...- lo habia dicho por que no se cuanto tiempo tengo, habia hablado con mi mamá y me dijo que me dejaría hacer algunas cosas que no podre hacer en un futuro... Si es que llego a tenerlo
- Cuando pueda caminar mejor... Iremos a hacernos un tatuaje
- Me lo prometes?
- Claro que si princesa.

Tome su polera y... Sus manos me atraparon, al igual que sus labios atacaron con pasión los mios. Sus manos rebeldes acariciaban mis muslos y mi abdomen... Sus labios bajaron a mi cuello y yo tiraba levemente su cabello...

- Rom.... Se te puede abrir la herida
- Solo... Te estoy besando... No es como si te penetrara ahora... Ahí si que se me abriría la herida

Me sonroje y golpee su pecho. Se tendió en la cama sin polera y yo me quite la mia que estaba llena de sangre. Me puse sobre el, mientras su mano subia y bajaba por mi brazo...

Quiero pasar mas momentos asi. Ya lo decidí aunque tenga que mentirle por completo, seré feliz con él el tiempo que tenga disponible...

palabras de un chico rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora